1 High Gold.
2 True Will.
3 Returner.
4 Generation.
5 Tragic Laurel.
6 Sun of Light.
7 Helix Skull.
8 Glory Bronze.
9 Veins of God.
10 Red Crown.
11 Glass Earth.
12 Harmonia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
hollow_life escribió:Lo estoy escuchando de casualidad y, más que black metal, me parece una mezcla de varios estilos unidos a recursos que sí vienen del black (como lo que decís del trémolo). Sí se puede hacer un poco coñazo a la larga, aunque creo que todo lo que ayude a expandir miras musicalmente es bueno.
Me han gustado Generation o High Gold, que tienen un punto más completo que el resto, para mi gusto.
Me gustaría preguntar, así por curiosidad, cuál sería para vosotros el símil más acertado para este grupo dentro del mundo blacker, el cerrado, sin influencias externas.
LlaneroSolitario escribió:hollow_life escribió:Lo estoy escuchando de casualidad y, más que black metal, me parece una mezcla de varios estilos unidos a recursos que sí vienen del black (como lo que decís del trémolo). Sí se puede hacer un poco coñazo a la larga, aunque creo que todo lo que ayude a expandir miras musicalmente es bueno.
Me han gustado Generation o High Gold, que tienen un punto más completo que el resto, para mi gusto.
Me gustaría preguntar, así por curiosidad, cuál sería para vosotros el símil más acertado para este grupo dentro del mundo blacker, el cerrado, sin influencias externas.
No termino de entender lo que preguntas pero si lo que buscas es una banda que haga lo mismo pero dentro del black metal, no es un secreto que todo lo que Liturgy hacen lo copiaron de Krallice.
http://krallice.bandcamp.com/
LlaneroSolitario escribió:Hombre, es que black para puretas a día de hoy, salir no sale. Si de verdad eres pureta no deberías escuchar nada grabado después del 2000.
:Oh and also! On July 28th, Kel Valhaal, the new project from Hunter Hunt-Hendrix (from the transcendent black metal act Liturgy), will be part of the soundtrack to you roaming about the gallery. Here's an exclusive stream of their new track, "Vitriol"
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hunter Hunt-Hendrix
Jolocho Jolochov Joloch escribió:El proyecto de ¿hip-hop? que he puesto es oficial. Vamos. Es Hunter. Lo siento.
hollow_life escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:El proyecto de ¿hip-hop? que he puesto es oficial. Vamos. Es Hunter. Lo siento.
Me refería a que el nombre será en plan coña, lo de Hunter Hunt Hendrix. Tampoco estoy muy al corriente del rollo del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados