Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Liturgy - aesthethica (2011) - Transcendental/ Black Metal

por Jazzman » Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

Imagen

1 High Gold.
2 True Will.
3 Returner.
4 Generation.
5 Tragic Laurel.
6 Sun of Light.
7 Helix Skull.
8 Glory Bronze.
9 Veins of God.
10 Red Crown.
11 Glass Earth.
12 Harmonia.

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Liturgy - aesthethica (2011) - Transcendental/ Black Metal

por LlaneroSolitario » Lun Oct 17, 2011 8:46 pm

No está mal. Demasiado largo y disperso, los temas de math sludgico me parecen bastante aburridos. Si hubiesen conservado la tónica del primer disco estaría bastante mejor pero tragarse una hora y pico larga de trémolos me acaba aburriendo.

Lo de "transcendental" es una gilipollez que se inventó el jefe de la banda, no hagáis ni caso que no merece la pena pararse a leer memeces, ni se os ocurra leer el manifiesto.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Oct 29, 2011 2:27 pm

Los temitas que se han puesto no me aportan gran cosa.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 28, 2012 12:08 pm

Lo estoy escuchando de casualidad y, más que black metal, me parece una mezcla de varios estilos unidos a recursos que sí vienen del black (como lo que decís del trémolo). Sí se puede hacer un poco coñazo a la larga, aunque creo que todo lo que ayude a expandir miras musicalmente es bueno.

Me han gustado Generation o High Gold, que tienen un punto más completo que el resto, para mi gusto.

Me gustaría preguntar, así por curiosidad, cuál sería para vosotros el símil más acertado para este grupo dentro del mundo blacker, el cerrado, sin influencias externas.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ago 28, 2012 12:56 pm

Yo creo que no hay simil posible. Eso sí, los blast beats de Liturgy son super enérgicos, no he visto nada igual. Me impresionan tanto como los del Panzer division de Marduk, pero por razones distintas (obviamente).
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 28, 2012 3:42 pm

hollow_life escribió:Lo estoy escuchando de casualidad y, más que black metal, me parece una mezcla de varios estilos unidos a recursos que sí vienen del black (como lo que decís del trémolo). Sí se puede hacer un poco coñazo a la larga, aunque creo que todo lo que ayude a expandir miras musicalmente es bueno.

Me han gustado Generation o High Gold, que tienen un punto más completo que el resto, para mi gusto.

Me gustaría preguntar, así por curiosidad, cuál sería para vosotros el símil más acertado para este grupo dentro del mundo blacker, el cerrado, sin influencias externas.

No termino de entender lo que preguntas pero si lo que buscas es una banda que haga lo mismo pero dentro del black metal, no es un secreto que todo lo que Liturgy hacen lo copiaron de Krallice.

http://krallice.bandcamp.com/
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ago 28, 2012 4:40 pm

LlaneroSolitario escribió:
hollow_life escribió:Lo estoy escuchando de casualidad y, más que black metal, me parece una mezcla de varios estilos unidos a recursos que sí vienen del black (como lo que decís del trémolo). Sí se puede hacer un poco coñazo a la larga, aunque creo que todo lo que ayude a expandir miras musicalmente es bueno.

No termino de entender lo que preguntas pero si lo que buscas es una banda que haga lo mismo pero dentro del black metal, no es un secreto que todo lo que Liturgy hacen lo copiaron de Krallice.

http://krallice.bandcamp.com/

Yo también he pensado en Krallice, pero no tengo claro hasta qué punto es considerado como black metal para puretas. Personalmente, los veo mucho más moderneo. Sin ofender, que también me gustan bastante.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 28, 2012 4:42 pm

Hombre, es que black para puretas a día de hoy, salir no sale. Si de verdad eres pureta no deberías escuchar nada grabado después del 2000.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ago 28, 2012 4:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, es que black para puretas a día de hoy, salir no sale. Si de verdad eres pureta no deberías escuchar nada grabado después del 2000.

O eso o curar tanta infamia quedándote sordo escuchando Panzer Division en modo repetir. Con eso quizás se compense el haber escuchado música inspirada en el black metal a partir del año 2000.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Nov 20, 2012 1:34 am

http://noisey.vice.com/de/blog/win-full ... giant-maze

Oh and also! On July 28th, Kel Valhaal, the new project from Hunter Hunt-Hendrix (from the transcendent black metal act Liturgy), will be part of the soundtrack to you roaming about the gallery. Here's an exclusive stream of their new track, "Vitriol"
:

:arrow: http://soundcloud.com/user3105090/kel-valhaal-vitriol

Vais a flipar, perras.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 20, 2012 7:39 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hunter Hunt-Hendrix

Ehm... esto es en plan coña no?

Y el proyecto paralelo en fin... un proyecto, sí.

La verdad es que aún no sé si me gusta el disco de Liturgy, después de tanto tiempo. Pero desde luego Generation es un pelotazo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Nov 21, 2012 12:58 pm

El proyecto de ¿hip-hop? que he puesto es oficial. Vamos. Es Hunter. Lo siento.

Y sobre el disco de Liturgy, a mí me sigue pareciendo cojonudo.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 21, 2012 6:07 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:El proyecto de ¿hip-hop? que he puesto es oficial. Vamos. Es Hunter. Lo siento.

Me refería a que el nombre será en plan coña, lo de Hunter Hunt Hendrix. Tampoco estoy muy al corriente del rollo del grupo.

El tema es que me ha parecido muy bizarro, si me dices que es hip hop ya se encauza un poco.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Nov 22, 2012 12:20 am

hollow_life escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:El proyecto de ¿hip-hop? que he puesto es oficial. Vamos. Es Hunter. Lo siento.

Me refería a que el nombre será en plan coña, lo de Hunter Hunt Hendrix. Tampoco estoy muy al corriente del rollo del grupo.

Así se hace llamar el líder de Liturgy, también conocido como autor del manifiesto "Transcendental black metal". Es un tipo muy humilde cuya principal afición es competir con los jubilados a dar migas de pan a las palomas.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 22, 2012 12:21 am

Yo este hace siglos que no lo escucho, y visto que el último de Krallice les ha puesto en su sitio dudo que vuelva a ponerlo.
Siguiente