Bandas y grupos foráneos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)

por Turu » Mié Oct 19, 2011 10:09 pm

Según ha publicado el guitarrista de DOWN, Kirk Windstein, a través de su Facebook, la banda comenzará con las grabaciones de las pistas de batería el próximo viernes, 21 de Octubre.

El pasado mes de Junio, Windstein le desveló a Radio Metal que DOWN está planeado publicar 4 Eps por separado en el plazo de dos años.

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=20106

Imagen

Despues del conciertazo de junio (de lo mejor del año) le tengo aun mas ganas a lo que saquen.

De momento estan a punto de entrar en el estudio y eso, y a pesar de que "over the under" me parece un disco "solo" correcto (viniendo de quien viene) creo y espero que saquen un pepino.

Os dejo tambien una foto que saque en junio, parece un anuncio de heineken borroso jeje

Imagen
Última edición por Turu el Mar May 06, 2014 11:08 pm, editado 7 veces en total

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

Re: Down se mueve....

por FasNitro » Mié Oct 19, 2011 10:24 pm

Que ansia de algo nuevo de esta gente, los encontré buscando cosas de Phil Anselmo y desde entonces estoy enganchadísimos a ellos
Y, hablando de Anselmo, ¿habéis visto que hace poco tocó Fucking Hostile y un par mas con Anthrax? ¿Que opináis de eso?
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Oct 19, 2011 10:52 pm

Qué ganazas tremendas de escuchar algo nuevo de esta gente... Nola me parece una puta obra maestra, y los dos siguientes discazos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 20, 2011 11:54 am

SI, JODER, SI!!!!

Lo único que no me mola es eso de 4 Ep's en dos años.... veremos a ver. Pero todo lo que sea material nuevo de estas bestias pardas es una buena noticia. Y con el bolazo que se cascaron en junio, estoy convencido de que nos van a volver a reventar la cabeza.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 20, 2011 9:35 pm

No dudo que en directo sean la polla, yo vi a Pantera en el 92 y me volaron la cabeza, pero vamos, no hay banda mas sobrevalorada que Down, ... sus discos jamás me han convencido, .. hace viaje y con mi visita primera visita a NOLA, escuche de nuevo su primer disco y no me gusto nada de nada, ... en fin
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:05 am

Down sobrevalorados? :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 21, 2011 7:39 pm

sí, compositivamente sí, ..... para mi no tienen un disco redondo, ... lo mismo que Hermano, buenos componentes y resultado decepcionante, ... jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 7:49 pm

da gusto ver que aun quedan bandas con actitud como down, reconozco que hace un par de años que no escucho un disco suyo, pero me parece un grupo muy integro, estos nunca haran experimentos autocomplacientes...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Oct 24, 2011 11:08 pm

NOLA MOLA

(Y el II también, pero un poquitín menos)

A ver como se lo montan con los EP´s, en plan "Morgana" :lol:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Oct 25, 2011 12:19 am

seran ellos, porque lo que es la gente en sus conciertos poco, bueno ellos tampoco mucho asi que ya es noticia
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Nov 01, 2011 11:47 pm

Ganas tengo de volver a escuchar la voz de Phil Anselmo :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 16, 2012 11:53 pm

Down have confirmed the tracks set to appear on their forthcoming EP. A new Facebook posting from the band reads as follows:

“Track listing for upcoming EP. Philip says it’s “a very pure doom metal record”.

In no particular order:

Levitation
Witchtripper
The Misfortune Teller
The Curse Is A Lie
Open Coffins
This Work Is Timeless

Release details for the outing have yet to be announced.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 17, 2012 5:32 pm

Uy! esto tiene pinta de que estará dentro de poco....

Han soltado una parrafada en facebook hablando de las letras y eso:

On the lyrical themes covered on the first EP:
Philip Anselmo: "Interesting. Before I say anything, I will say this. On this — and in the past — I write to basically give an outline and let the listener garner for themselves how they want to apply their own rules and regulations to the track. For me, I find one of the biggest realities of life is that no two men, no two cultures, no two belief systems are really the same. There's a lot lyrically where I'm kind of at odds with mankind's relationship with mankind. . . I guess it's more simple to say than ever doing it, such is history, but these days instead of ruffling feathers, I much prefer… put it this way, I'd rather have friends than enemies, any day. It's easy to make an enemy. It's easy to be negative. It's very easy to slip into that, but it's very tough to come with love. All you have to do is open up a newspaper and you can see for yourself, man. Right here in my own city, people are killed every day. Me, as a person, there's no way I could sleep at night if I'd done any of those things. It makes me wonder: what the fuck are those people thinking? There is this thug worship that has led a lot of promising youngsters down a terrible path, a sometimes-irreverisble path. You take somebody's life, as an adult, you're 16 years old and you're fucked. I guess when I sat down to write this record, that's where my head was at."

No me acordaba de haber abierto el hilo y menos de que habia puesto mi foto ahí, ha sido verme y coño! jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 6:06 pm

De puta madre! Como dice el amigo Turu, si ya salen con el tracklist eso es que estará a la vuelta de la esquina... me imagino que para Abril o asi a más tardar.

La pena es que con solo seis canciones me voy a quedar con ganas de más, seguro!
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Ene 17, 2012 9:04 pm

Me gusta el rollo de los 4 Ep´s, a ver si el primero está a la altura de sus dos primeros trabajos...
Siguiente