Bandas y grupos foráneos.

Single de ENVY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Single de ENVY

por Wirrak » Mar Nov 08, 2011 11:54 pm

Vaya sorpresón me he llevado navegando por mis blogs habituales, y es que no me había enterado de que esto había salido y por aquí no lo he visto...

Parece que los japoneses ENVY sacaron el día 20 de julio un single en beneficio a las víctimas del terremoto de Tohoku. La canción se llama As serenity calls your name, dura siete minutos y medio y está disponible para descargar en iTunes y tal:

http://www.sonzairecords.com/envy.html

El estilo es muy del rollo Recitation, muy melancólico con fraseos recitados hasta que vuelven los gritos de siempre de Tetsuya Fukugawa. Dejo la portada de paso:

Imagen

Y un teaser:

Imagen
El amor es destructivo.

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

Re: Single de ENVY

por Frapu » Mié Nov 09, 2011 12:22 am

De hecho en todos los ultimos conciertos la han estado tocando (en Barna que les vi yo la tocaron)
A mi me ha dejado a medias, que esta bien si, pero no es un temazo, asi que simplemente lo dejaré un otro buen tema de ellos xD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 09, 2011 12:23 am

Sí, la verdad es que no es muy allá... Pero bueno últimamente están sacando muchas cosillas y eso siempre es buena noticia.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 09, 2011 12:59 am

Me quedé un poco pillado cuando la escuché en Barcelona, no tenía ni idea que habían sacado single en verano.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 09, 2011 1:40 am

Wasted escribió:Me quedé un poco pillado cuando la escuché en Barcelona, no tenía ni idea que habían sacado single en verano.

Sí, yo también. La grabé y todo y la puse en el muro de su facebook pidiendo ayuda para saber el título hasta que uno me lo dijo. Yo todo loco pensaba que sería una muy antigua...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 09, 2011 4:04 am

Vaya que lo sabíais todos y no me habéis dicho nada, muy bien :evil:
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 09, 2011 11:14 am

ImAN escribió:
Wasted escribió:Me quedé un poco pillado cuando la escuché en Barcelona, no tenía ni idea que habían sacado single en verano.

Sí, yo también. La grabé y todo y la puse en el muro de su facebook pidiendo ayuda para saber el título hasta que uno me lo dijo. Yo todo loco pensaba que sería una muy antigua...

Ostia ImAN y grabaste entero A Warm Room, menudo momentazo con ese final y toda la gente gritando de la emoción. Pelos de punta.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 09, 2011 4:05 pm

Hombre, es mi canción favorita :)
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 09, 2011 4:09 pm

Lástima que al batería no lo iluminaban mucho :(
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Nov 10, 2011 12:02 am

ImAN escribió:Hombre, es mi canción favorita :)

Dios, me la he puesto unas 15 veces en total durante el día de hoy. Que ganas de volver a verles.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 30, 2013 11:50 pm

Menudo tocho lo que van a sacar los japoneses por su 20 aniversario:

Invariable Will, Recurring Ebbs and Flows is a limited-edition super-deluxe box set that collects every song ever recorded by Envy (95 songs in total) across 14 vinyl LPs, all remastered for vinyl in 2013. Each record is housed in its own full-color jacket, featuring all new artwork. Also included is a brand new, previously unreleased 100-minute DVD, a DVD data disk packed with all 95 songs in high-quality MP3 format, and a 100-page coffee table book featuring dozens of exclusive photos, plus lyrics to every Envy song, transcribed in both Japanese and English languages. The entire mind-blowing package is housed in a sturdy custom outer box – printed on a custom reflective metallic foil board. Strictly limited to 1,000 copies, Invariable Will is a monument to one of underground music's most enigmatic bands, and a celebration of their unfettered brilliance.

http://shop.temporaryresidence.com/trr200

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 12:00 am

Pues no está nada mal de precio por la cantidad que ofrecen.
DONT BELIEVE THE HYPE

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 01, 2013 12:47 am

Buah qué pasada y como mola ser pobre.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 01, 2013 2:48 am

:impr:

Lo quiero :cry:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié May 01, 2013 11:31 am

FleiborFlei escribió:Pues no está nada mal de precio por la cantidad que ofrecen.

Con el cambio de dolar a euro se queda en 120 euros por 14 vinilos más 2 DVD más el libro.
Siguiente