Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Niello » Lun Dic 12, 2011 5:36 pm

Hola gentecilla... y sobre todo amantes del cyber-metal o metal industrial. O como los describiria yo... unos Front Line Assembly con esteroides... mezclados con Pain y Samael o algo asi. A ver si os gusta a alguno o si ya la conociais y tal.. espero vuestras opiniones. El que hace todo en el grupo es Wulf.

Solo tienen un disco y dos EP, el mas reciente Blue Screen Planet


Lo nuevo que han sacado Blue Screen Planet


Mas info sobre la banda y su discografia (descargable)
http://neurotech.bandcamp.com/
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 5:55 pm

Me ha gustado, me ha gustado mucho. Siempre es bienvenida una buena ración de Metal Industrial, y los enlaces me han encantado. Descargando.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por roots » Lun Dic 12, 2011 6:24 pm

No están mal, no... Más que a los grupos citados, me recuerdan más a Sybreed instrumentalmente y a Kovenant en el tema voces...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Pee-Wee » Lun Dic 12, 2011 7:26 pm

Joder, la combinacion de grupos citados es altamente atractiva ... luego le pego un tiento
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Niello » Lun Dic 12, 2011 9:39 pm

roots escribió:No están mal, no... Más que a los grupos citados, me recuerdan más a Sybreed instrumentalmente y a Kovenant en el tema voces...


A Kovenant??? Que Kovenant escuchas tu??? Si a las voces de Kovenant no se parecen en nada :confu: si comparas The Kovenant con Front Line Assembly tiene mas parejo con FLA que con TK yo creo...



a mi la voz me recuerda mas a la de Samael sinceramente
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 9:47 pm

roots escribió:No están mal, no... Más que a los grupos citados, me recuerdan más a Sybreed instrumentalmente y a Kovenant en el tema voces...


Yo también he pensado en Sybreed, pero es cierto que tienen algo de FLA, yo al menos si le veo la influencia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por roots » Lun Dic 12, 2011 10:53 pm

Pues es el primer grupo que me ha venido a la cabeza, que quieres que te diga... igual que con los gustos, esto es un mundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 11:25 pm

Pues escuchando el EP este, el Blue Screen Planet y decir que está de la ostia. De lo mejor de industrial que he oído este año, me mola mogollón. A ver el disco, que también me lo he bajado y tiene la misma pintaza.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Mar Dic 13, 2011 12:46 am

Me he metido entre pecho y espalda todo lo que tienen.

El último EP (Blue Screen Planet) ACOJONANTE, son sólo 18 minutos o así, pero que 18 minutos! Una joya. Se que es precipitado, lo he oído sólo dos veces, pero es lo que me parece.

El disco (The Antagonist) también me ha encantado, al nivel del EP anteriormente citado. Un pasote, me ha entrado igual de bien. Van los dos para clásicos de mi estantería en el apartado industrial, sin duda.

Y ahora estoy con el EP de 2008, Transhuman. Sin duda me parece lo mas discreto. No está al nivel de lo siguiente, pero también me gusta. El problema es la producción, mucho mas discreta y con cierto aire maquetero. Las canciones molan, aunque tampoco son la panacea. Sin duda lo mas prescindible de todo, aunque yo creo que también merece la pena.

Joder, parece mentira que hable así de un grupo que he conocido HOY :lol: Pero la verdad que en los últimos tiempos pocas cosas me han entrado tan a la primera. Estos me han tocado el punto débil, sin mas. El Metal Industrial siempre ha sido de mis géneros favoritos, y estos discos me parecen acojonantes ejercicios del estilo.

Gracias por el descubrimiento tío! :D
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Niello » Mar Dic 13, 2011 1:26 am

Millinomilesaway escribió:Me he metido entre pecho y espalda todo lo que tienen.

El último EP (Blue Screen Planet) ACOJONANTE, son sólo 18 minutos o así, pero que 18 minutos! Una joya. Se que es precipitado, lo he oído sólo dos veces, pero es lo que me parece.

El disco (The Antagonist) también me ha encantado, al nivel del EP anteriormente citado. Un pasote, me ha entrado igual de bien. Van los dos para clásicos de mi estantería en el apartado industrial, sin duda.

Joder, parece mentira que hable así de un grupo que he conocido HOY :lol: Pero la verdad que en los últimos tiempos pocas cosas me han entrado tan a la primera. Estos me han tocado el punto débil, sin mas. El Metal Industrial siempre ha sido de mis géneros favoritos, y estos discos me parecen acojonantes ejercicios del estilo.

Gracias por el descubrimiento tío! :D


DE NADA, yo tambien lo he conocido hoy!! jajaja.... Blue Screen Planet cuando lo he oido me ha dejado pillado. Y he atacado al disco que me ha dejado pati tieso. Lo que pasa es que es un disco bastante lineal, si te gusta la primera cancion te van a gustar el resto porque llevan la misma linea. Lo cual puede llevar a cierta monotonia sonora. Menos mal que las canciones parte sus secciones muy bien. Una alegria conocerlos. Y espero que los disfruteis tambien. Creo que lo de si te gusta FF... deberia de quitarlo... jajaja poco tienen que ver con FF!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Mar Dic 13, 2011 12:07 pm

Es cierto que a quien no le mole mucho el rollo se le puede hacer pesado o lineal, pero como a mí me encanta el estilo y demás, ningún problema :lol:

Menuda sorpresa, pueden dar muchísimo de sí en el futuro. De momento llevan un EP soberbio, un gran álbum y un primer EP bastante correcto. De puta madre.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

¿Como cojones se me ha pasado a mi este post? (risas)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

Pues cuando vi el post inmediatamente pensé en tí, es lógico. Cuando vi que no aparecías pensé que igual no te molaba el grupo...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 10:33 pm

Me han molado, si si, yo tambien veo el paralelismo con Sybreed :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 15, 2011 10:49 pm

Millinomilesaway escribió:Pues cuando vi el post inmediatamente pensé en tí, es lógico. Cuando vi que no aparecías pensé que igual no te molaba el grupo...


Están muy bien, pero los parecidos con FLA, son muy cogidos por los pelos, son muchos mas metálicos que estos, con mas toques góticos; la voz, perdón pero no encuentro el mas minimo parecido con la de Bill Leeb, en fin, que yo también opino que se parecen mas a Sybreed, quizás se acerquen a Front en las partes menos guitarreras donde las bases electrónicas si que tiran algo mas por la EBM, pero bueno es una opinión.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 253 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'