Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Vie Dic 16, 2011 1:19 am

No si tendrás razón, yo no te lo discuto que para eso controlas del estilo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo. Yo simplemente les saqué el parecido a Sybreed, y eso que los conocí hace poco y por este foro también, pero también me encantan. Yo también creo que FLA son bastante mas electrónicos, Neurotech tienen mucho Metal.

Lo único importante es que Blue Screen Planet es una PASADA, para mi una joya, de verdad, y el disco anterior, Antagonist, mas de lo mismo, muy guapo. Me alegro mucho de haberlos descubierto.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 16, 2011 12:07 pm

Ves, eso no te lo voy a discutir, y os agradezco el descubrimiento de una nueva banda para le colección.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Niello » Vie Dic 16, 2011 11:23 pm

Logicamente no tiene un parecido a Front Line Assembly, solo lo digo porque ciertos aspectos sonoros asi como la voz, puede recordar a FLA. Era por poner una reminiscencia del grupo, para que la gente que le guste FLA le de por escucharlo. Tambien podia haber puesto que tiene ciertos matices a lo Mortiis, como la cancion de Blue Screen Planet o algo asi. En resumen, lo de FLA es mas por las atomsferas que tiene o el estilo vocal que otra cosa.

Lo bueno de este grupo es que incorpora los elementos de diferentes estilos de forma dinamica, y dandole espacio a las canciones dejandolas que evoluciones sonicamente uniendolas por secciones tranquilas o pasajes casi orquestrales y epicos que engrandecen las secciones ritmicas mientras la cancion se mantiene en una calma relativa.

Podria desgranar los casi 10 min de cancion de Blue Screen Planet indicando referencias a todos los grupos que me recuerda. Y algunos serian bastante dispares la verdad, pero tienen cabida o semejenza en ciertos aspectos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Mar Abr 10, 2012 1:03 am

Me acaban de enviar un correo, nuevo EP el 22 de abril! :D

DECIPHER VOL. 1

Imagen

Preview de las canciones

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Lun Abr 23, 2012 11:14 am

Ya está disponible para descargar el EP nuevo aquí:

http://neurotech.bandcamp.com/album/decipher-vol-1

Para descargarlo gratis, poner 0 en el precio de compra.

:D :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Dom Sep 09, 2012 6:49 pm

El 30 de septiembre sale Decipher Vol.2 :D Será de descarga gratis, como siempre, en su bancamp.

http://neurotech.bandcamp.com/

Aquí el teaser: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G9U1HPb_4g

La verdad es que es un proyecto que está gozando de buena aceptación, creo yo. En mi opinión, es cuestión de tiempo que el señor Wulf coja a una banda y se pongan a tocar por ahí.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Dom Sep 30, 2012 10:53 pm

Ya ha salido, hoy mismo, el nuevo disco. Suena muy bien :D En su bandcamp podéis descargarlo gratis, como siempre:

http://neurotech.bandcamp.com/

A disfrutarlo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o ff]

por Millinomilesaway » Mié Dic 25, 2013 7:06 pm

Ha sacado temita nuevo hoy por sorpresa. Es más bien un EP, dura 17 minutos :lol: Totalmente instrumental,me ha encantado, más en la línea de cambios de Blue Screen Planet

http://neurotech.bandcamp.com/

Se puede bajar gratis, como siempre.

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Millinomilesaway » Lun Nov 16, 2015 2:29 pm

Qué poco interés despierta este proyecto por aquí :lol:

Ha sacado el tío dos discos este año. En junio sacó Stigma, no está mal, pero es muy parecido a Infra.Versus.Ultra que sacó el año anterior, que me gustó bastante mas, ya que metió escarceos con el EBM y se clavó un tema tan guapo como Sacrifice:



En general el Infra... está muy bien. Stigma es un poco más mediocre, y el sacar tanto disco seguramente no le haga mucho favor al repetir excesivamente ideas.

Esta misma semana pasada sacó Evasive, bastante más interesante. Completamente instrumental y electrónico, muy tirado hacia el EBM y con cierto poso futurepop. Estos días le estoy dando unas vueltas y muy bien, algo así le hacia falta. Además, se maneja mucho mejor con los sintes que con las guitarras, que al final acaba haciendo siempre los mismos riffs y arreglos.

Aquí os dejo los tres discos (como siempre, todo se puede descargar gratis desde su bandcamp):







También sacó en navidades del año pasado su segunda "sinfonía", temas instrumentales de larga duración que saca por esas fechas y que parece ser que con el de este año, que será el tercero, hará un disco el año que viene que recopile las tres. Me gustó mas la primera que sacó pero esta no esta mal



Aunque de momento no ha conseguido superar el brutal Blue Screen Planet, que es una pequeña joya
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por roots » Vie Mar 19, 2021 9:45 pm

Imagen

Nuevo disco ya disponible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:53 am

No lo conocía de nada y este tema nuevo que he escuchado me ha gustado bastante, así que le caerá una escucha al nuevo disco:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Fuel » Lun Mar 22, 2021 3:44 pm

Pues me ha entrado bien el disco, tiene unos cuantos temas que me han gustado, y eso que no soy mucho del rollo electrónico tan sobreproducido, que me resulta un poco hortera. Es muy música de Modern Warfare, me puedo imaginar al gamer con su Monster dándole caña al disco :lol: Me ha gustado bastante más que el último se Front Line Assembly, que lo he dejado a la mitad de la chapa que me dió...

Iré a por el resto de discos, a ver si voy rascando temas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Fuel » Vie Mar 04, 2022 10:16 pm

Han sacado un nuevo disco, la segunda parte de su recopilación de sinfonías, y está francamente bien, me ha gustado mucho:



PD: a lo tonto me he aficionado bastante a este proyecto. Los primeros discos me gustan bastante, luego me va bajando a medida que se mete más en la electrónica, en su proyecto Neurowolf ya no me entra nada bien y con la vuelta del pasado año y ésto otra vez dentro.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Fuel » Jue Mar 23, 2023 6:58 pm

Nuevo disco de Neurotech titulado Ave Neptune para el 21 de abril. El adelanto no me ha dicho demasiado, pero tengo fe en el disco, que el del año pasado y el anterior estuvieron geniales:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Neurotech [Si te gusta Front Line Assembly Pain Samael o

por Fuel » Vie Abr 21, 2023 5:31 pm

Hoy ha salido el nuevo álbum y está genial, como viene siendo costumbre. Mira que en principio no sería mi rollo ésto, pero es que me entra como la seda. A mi top del año:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, the_one y 241 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.743s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'