Bandas y grupos foráneos.

Baring Teeth - Atrophy (2011) [metal ultra-chungo]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Baring Teeth - Atrophy (2011) [metal ultra-chungo]

por Kupak » Jue Dic 29, 2011 10:33 pm

Imagen

Para fans del Obscura de los Gorguts, muy oscuro, experimental y cañero... me está encantando.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Baring Teeth - Atrophy (2011) [metal ultra-chungo]

por Soulkiller » Jue Dic 29, 2011 10:45 pm

Muy pero que muy buen disco, sí, aunque últimamente están saliendo muchos grupos a lo Gorguts/Ulcerate, y no sé si esto va a seguir así. Como con todo, levantas una piedra y salen 20 o 200.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 29, 2011 10:52 pm

Pues la musica no es que me haya molado mucho, eso si, la portada me mola un cojon!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 29, 2011 10:55 pm

Soulkiller escribió:Muy pero que muy buen disco, sí, aunque últimamente están saliendo muchos grupos a lo Gorguts/Ulcerate, y no sé si esto va a seguir así. Como con todo, levantas una piedra y salen 20 o 200.

Pues dime discos que siempre son bienvenidos los de este estilo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Dic 30, 2011 2:07 am

Bueno, con Ulcerate creo que ha vuelto a despertar la curiosidad de algunos por meterse en estos terrenos nuevamente, así que no estaría mal mencionarlos a ellos primero. Diría que cualquier disco, pero por mencionar uno en especial, diré Everything Is Fire, una buena muestra de que con el Death Metal técnico se pueden crear auténticos mundos sin que caiga en el típico sonido masturba-mástiles aburrido a lo Viraemia. El de este año The Destroyers Of All diría que juegan más con las atmósferas sin renunciar a la complejidad.

Imagen

Imagen

Este año además de Baring Teeth también ha salido alguna que otra cosa interesante, como Pyrrhon que también está muy bien, pero con la diferencia de que meten en alguna que otra algún sonido más modernillo, por lo que a alguno le puede provocar úlcera. A mí en principio me han convencido bastante. An Excellent Servant But A Terrible Master se llama su debut.

Imagen

Luego están los Flourishing, en donde está Garrett Bussanick, guitarra de los grandiosos Wetnurse. Éstos quizás te llamarían más la atención, pues tienen pequeños dejes a lo Godflesh en algún que otro tema entre toda la marabunta de Death Metal caótico que llevan a cabo, es cuestión de prestar atención. Un gran disco, aunque no me extraña teniendo en cuenta a quién tienen. The Sum of All Fossils se llama el disco, de este año también.

Imagen

Si me acuerdo de alguno más lo mencionaré por aquí.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 30, 2011 3:33 am

Gracias tron!!!

Voy a ir digeriéndolos con tiempo.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Dic 30, 2011 4:19 am

Pues si suenan a Gorguts , es obligatorio escucharlo.Es mi estilo de death metal favorito

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 17, 2012 5:22 pm

Soulkiller escribió:Bueno, con Ulcerate creo que ha vuelto a despertar la curiosidad de algunos por meterse en estos terrenos nuevamente, así que no estaría mal mencionarlos a ellos primero. Diría que cualquier disco, pero por mencionar uno en especial, diré Everything Is Fire, una buena muestra de que con el Death Metal técnico se pueden crear auténticos mundos sin que caiga en el típico sonido masturba-mástiles aburrido a lo Viraemia. El de este año The Destroyers Of All diría que juegan más con las atmósferas sin renunciar a la complejidad.

Imagen

Imagen

Este año además de Baring Teeth también ha salido alguna que otra cosa interesante, como Pyrrhon que también está muy bien, pero con la diferencia de que meten en alguna que otra algún sonido más modernillo, por lo que a alguno le puede provocar úlcera. A mí en principio me han convencido bastante. An Excellent Servant But A Terrible Master se llama su debut.

Imagen

Luego están los Flourishing, en donde está Garrett Bussanick, guitarra de los grandiosos Wetnurse. Éstos quizás te llamarían más la atención, pues tienen pequeños dejes a lo Godflesh en algún que otro tema entre toda la marabunta de Death Metal caótico que llevan a cabo, es cuestión de prestar atención. Un gran disco, aunque no me extraña teniendo en cuenta a quién tienen. The Sum of All Fossils se llama el disco, de este año también.

Imagen

Si me acuerdo de alguno más lo mencionaré por aquí.

Jo-der. Buceando por el foro acabo de descubrir Ulcerate.. Muy grande Soulkiller, as always..
Me estoy poniendo el día a pasos agigantados en este death retorcido disonante a la Gorguts.
Precisamente me quedé en el Obscura y en un día he descubierto a Portal, Mitochondrion y Ulcerate.
Bendito foro. =D>
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 5:41 pm

Ulcerate molan... échales una oreja a los Baring Teeth también.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 17, 2012 5:57 pm

Les daré un tiento, poc a poc, que esto no se digiere rápido...
DONT BELIEVE THE HYPE