Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por Varo » Mié Ene 04, 2012 9:32 pm

Pues eso, futuro sin él... volverá el hijo pródigo?
http://www.killswitchengage.com/
To our family, friends and fans: We have decided to continue on without Howard Jones as the singer of Killswitch Engage. We love Howard and are thankful for the nine years that we’ve had him in the band. Out of respect for everyone involved we will not be discussing the specific reasons behind this decision. Howard is a part of our family and always will be, and we wish him well. He has left big shoes to fill, so we certainly have our work cut out for us to find the next singer of Killswitch, something we plan on making priority #1 going forward. Most importantly, thanks to all of you for all the support throughout the years and for sticking by us for all this time. We really do appreciate it and we very much look forward to having a new record for all of you in the not too distant future that we can all be proud of. Sincerely, Adam, Joel, Mike & Justin.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por Turu » Mié Ene 04, 2012 9:43 pm

Parece evidente....

Mi disco favorito es "Alive or just breathing", pero no creo que sea culpa del negro que se repitan mas que el ajo...la unica vez en directo que les vi me gustó muy mucho como cantante Howard, en cambio los videos del otro (no recuerdo el nombre) no prometian nada...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Ene 04, 2012 9:52 pm

Jesse Leach. Yo los vi al poco de que entrara Howard, y para mí fue un poco bajón... aunque el tío prometía. Como dices, no creo que sea culpa suya que se repitan. The End of Heartache molaba mucho, pero desde entonces para mí solo tienen temas sueltos...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ene 04, 2012 10:08 pm

Una pena me molaba mucho Howard.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 04, 2012 11:25 pm

Varo escribió:Como dices, no creo que sea culpa suya que se repitan. The End of Heartache molaba mucho, pero desde entonces para mí solo tienen temas sueltos...

Firmo tu comentario aunque también digo que la voz de Howard me parecía bastante buena, sobretodo la parte mas melódica.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 04, 2012 11:26 pm

Jazzman escribió:Una pena me molaba mucho Howard.

:arrow: :arrow: :arrow:

Vozarrón.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ene 04, 2012 11:26 pm

Howard como cantante era muy bueno, pero Jesse en mi opinión era mejor. Transmitía más y sus berridos encajaban mejor con la música de KsE (el negraco me parece demasiado jevi :? ).

Aunque como bien decís, el bajón del grupo no es culpa suya, ya que después del AOJB se marcaron un pepinazo como "The End Of Heartache".

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Ene 04, 2012 11:41 pm

Maynard_James escribió:
Varo escribió:Como dices, no creo que sea culpa suya que se repitan. The End of Heartache molaba mucho, pero desde entonces para mí solo tienen temas sueltos...

Firmo tu comentario aunque también digo que la voz de Howard me parecía bastante buena, sobretodo la parte mas melódica.

Los melódicos eran lo mejor que tenía. Pero la voz rasgada era mucho mejor la de Jesse (cuando la tenía al cien por cien). De todas maneras, lo peor que ha tenido el grupo es que en los últimos años simplemente han pasado 'a ser uno más'.
The End of Heartache moló mucho cuando salió, pero poco después venía un grupo tras otro haciendo lo mismo, y ahí se empezaron a estancar y a hacer canciones, no discos. Al menos yo lo veo así.
La última vez que los vi fue con Kaothic en Heineken, sin Adam, y ya entonces me parecieron bastante sosos. Cuando vinieron con Korn a la Riviera directamente pasé de ir.
Así que lo mismo la próxima arreglo las cuentas que quedaron pendientes hace casi diez años cuando encabezaron el Road Rage :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 04, 2012 11:55 pm

40_Below_KoRn escribió:(el negraco me parece demasiado jevi :? ).

:arrow: :arrow: :arrow:

Desde que hicieron el cover de holy diver, su voz tomó ese rumbo, y anda que no se notaba en el último disco, y no solo la voz también en la música.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 1:28 am

Pues es una pena, aunque ultimamente andaban sin pena ni gloria... los dos últimos discos eran muy sin más.

Digo lo de pena porque a mi me gustaba más Howard que Leach (si, seré una minoria), o por lo menos me gusta bastante más el End of Heartache que el primero.

Sobre la posibilidad de que vuelva Leach, pues es probable... ahora no me acuerdo porqué se fue, pero viendo lo de Times Of Grace...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 2:56 am

Mejor, siempre me gustó más Leach, espero que vuelva.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Ene 05, 2012 11:40 am

Pues para mi Howard es mucho mejor cantante que jesse, en los mlódicos no hay duda alguna y en los guturales se defiende bien. Pero yo creo que parte de la culpa de que el último disco y medio de KSE sea más flojo, más melódico y más heavy es de howard... así que a ver si hay suerte y viene algún cantante que les ponga las pilas de nuevo y hagan otro pepino como los 2 primeros. Y yo espero que no sea jesse, porque en times of grace no me ha convencido. o si viene, que vuelva a su lado más HxC como en el primer disco, que para hacer lo de howard, lo hace mejor el nigga.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 05, 2012 12:38 pm

Hombre, a mí el primer disco de Jesse se me atraganta un poco... de volver, preferiría algo como Alive or Just Breathing.
Y para mí uno no es mejor que el otro: uno hacía mejores guturales, y el otro mucho mejor los melódicos. Pero no hay que olvidar que Jesse se jodió las cuerdas... de hecho, creo que dejó el grupo por eso y por depresión. Por eso tuvo otro registro con Seemless, que a mí me flipaba.
O a saber si vuelven a meter al de All That Remains a tiempo completo :?

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Ene 05, 2012 12:46 pm

Varo escribió:Hombre, a mí el primer disco de Jesse se me atraganta un poco... de volver, preferiría algo como Alive or Just Breathing.

Y para mí uno no es mejor que el otro: uno hacía mejores guturales, y el otro mucho mejor los melódicos. Pero no hay que olvidar que Jesse se jodió las cuerdas... de hecho, creo que dejó el grupo por eso y por depresión. Por eso tuvo otro registro con Seemless, que a mí me flipaba.
O a saber si vuelven a meter al de All That Remains a tiempo completo :?

Perdón, me refería a AOJB, jejeje.
La verdad es que no he escuchado a jesse en seemless, igual me gusta...
En fin, a ver qué sale de aquí, recemos para que les de algo de aire fresco y salgan a flote de nuevo

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 12:50 pm

El de All That Remains también es otra opción, si. Encaja al dedillo porque ya estuvo, y hacian algo 100% kse. Aunque luego igual optan por alguien desconocido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente