
Muy buen disco de estos franceses (?) al más puro estilo Admiral Angry, rasca pero bien.
Me encantan estos discos llenos de miseria. Hipnótico.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Kupak escribió:Joder, me estoy quedando a gusto canalizando la ira despues de haber catada la mierda infumable de los Enter Shikari, que basura inmunda es esa? es real?
starfuckers escribió:Kupak escribió:Joder, me estoy quedando a gusto canalizando la ira despues de haber catada la mierda infumable de los Enter Shikari, que basura inmunda es esa? es real?
el grupo es asi no se puede esperar mas, aunque este disco para mi es el mas escuchable de su lamenteble historia (Enter Shikari)
Kupak escribió:
Joder... son mi peor pesadilla, pero bueno, ya estoy purgando a base de jarabe de sludge, duele pero funciona.
Kupak escribió:A mí me encantaba la anterior... como la de Admiral Angry, me gusta el contraste entre el colorido de la portada y el monocromatismo de la música.
Kupak escribió:Por cierto, que rollo más raro lleva esta gente con los títulos no? a mí me dejaron un poco descolocado, qué es esto, porno sludge o qué?
Por lo demás muy bién, me veo escuchando en tandem éste y el de admiral angry de cuando en cuando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados