[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Pues lo que lees... en palabras de Dino (su facebook):
Yes there is another FF cd in the works and it should be out late April .
Pero.. los grupos andan bastante vagos ultimamente, porque ni en su web o facebook dicen nada al respecto. Grandes noticias!
Yes there is another FF cd in the works and it should be out late April .
Pero.. los grupos andan bastante vagos ultimamente, porque ni en su web o facebook dicen nada al respecto. Grandes noticias!
Última edición por Niello el Mié May 30, 2012 1:41 pm, editado 2 veces en total
Re: FEAR FACTORY Abril 2012
A ver si no vuelven a bajar el pistón respecto al Mechanize... y que vuelvan que hace mucho que no vienen y hay ganas de volver a verlos.
Pues el Mechanize me pareció un DISCAZO, así que ojalá sigan por esa línea y nos entreguen otro. 

En su dia hubo debate con el Mechanize, pero a mi me pareció muy gordo. No se que queria la gente a esas alturas de la pelicula.
roots escribió:En su dia hubo debate con el Mechanize, pero a mi me pareció muy gordo. No se que queria la gente a esas alturas de la pelicula.
joder pues yo me lleve un alegria tremenda al escuchar su ultimo disco, que despues de los sosainas de los dos anteriores y sobre todo del anterior ... no hay color
starfuckers escribió:roots escribió:En su dia hubo debate con el Mechanize, pero a mi me pareció muy gordo. No se que queria la gente a esas alturas de la pelicula.
joder pues yo me lleve un alegria tremenda al escuchar su ultimo disco, que despues de los sosainas de los dos anteriores y sobre todo del anterior ... no hay color
Archetype sosaina?? Que me digas Transgression... te creo.
Segun palabras de Burton, su idea es hacer un disco conceptual o basado en algo tematico.
Niello escribió:starfuckers escribió:roots escribió:En su dia hubo debate con el Mechanize, pero a mi me pareció muy gordo. No se que queria la gente a esas alturas de la pelicula.
Archetype sosaina?? Que me digas Transgression... te creo.
Segun palabras de Burton, su idea es hacer un disco conceptual o basado en algo tematico.
Archetype mola pero les ha quedado un poco soso
Tras ese último pepino tengo ganazas del nuevo!!
En archetype lo que falla es la produccion, o bueno en mi opinion mas que la produccion diria que las guitarras, no suenan con la fuerza de discos anteriores. Pero Archetype es un disco mas organico y mucho menos frio que los anteriores. Si ese disco lo hubiera producido Richardson o Fulber creo que hubiera sido espectacular. Que aun asi me lo sigue pareciendo!
El Archetype a mi me gusta mucho, pero suena menos FF que Mechanize (igual por lo que has dicho de las guitarras...)
Yo creo que seguirán con una continuación del último, que a fin de cuentas es FF100% y recibió muy buenas criticas. Aqui hubo algo de debate pero en general gustó, yo hize lo del veredicto en la RZ y le puse un 80 y pico...
Yo creo que seguirán con una continuación del último, que a fin de cuentas es FF100% y recibió muy buenas criticas. Aqui hubo algo de debate pero en general gustó, yo hize lo del veredicto en la RZ y le puse un 80 y pico...
El problema de Archetype es que hay mucho plagio de sus mismas canciones, y para esp te pones las originales. La primera es ya realmente obvia, que es igual que "Shock".
Para mi no tiene nada que ver Slave Labor con Shock. Slave Labor creo que es mas epica, oscura y no tiene atmosferas "futuristas" o sonidos que evoquen a maquinas o algo por el estilo. Y segundo ni en la forma de cantar se parece. Shock es industrial, Slave Labor diria que es industrial pero tirando mas hacia lo epico o un sonido mas englobado.
Sigo pensando que en el Archetype la produccion es lo que falla, en comparacion con el resto, hace que las capas de sonido suenen todas mas homogeneas, como una cataplasma de sonido, mientras que en los trabajos anteriores cada capa de sonido esta bien afilado.
Sigo pensando que en el Archetype la produccion es lo que falla, en comparacion con el resto, hace que las capas de sonido suenen todas mas homogeneas, como una cataplasma de sonido, mientras que en los trabajos anteriores cada capa de sonido esta bien afilado.
Rajamundis escribió:El problema de Archetype es que hay mucho plagio de sus mismas canciones, y para esp te pones las originales. La primera es ya realmente obvia, que es igual que "Shock".
y una version inecesaria de nirvana, pero la cosa empeora en el siguiente con el "I Will Follow" de los apestosos U2
Segun decian en su dia... Transgression iba a ser un EP bastante experimental, pero tambien tenian la idea de sacar un disco de versiones, asique Transgression se quedo a medio camino de todo ello. Aparte, tenian pensado meter mas canciones y darle un acabado mas pulido pero el sello les metia bastante prisa por sacarlo. Tambien se dice que Christian no se sentia satisfecho con el sonido de la guitarra ni la produccion... personalmente la cancion que me gusta del disco es My Grave que encima no sale en el disco!