[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Papa Roach - The Connection (FILTRADO)
Navegando por ahí me he encontrado con este artículo en referencia al nuevo disco de Papa Roach, que saldrá a finales de 2012, y definen como 'el álbum de sus carreras'.
http://www.nme.com/news/papa-roach--2/60939
Por lo que cuenta el artículo, el grupo está preparándose escuchando de todo, desde metal hasta reggae. En palabras de Shaddix, "el grupo está abriendo sus mentes y escuchando una amplia gama de música, desde metal a electrónica o reggae y absorbiendo toda la inspiración".
http://www.nme.com/news/papa-roach--2/60939
Por lo que cuenta el artículo, el grupo está preparándose escuchando de todo, desde metal hasta reggae. En palabras de Shaddix, "el grupo está abriendo sus mentes y escuchando una amplia gama de música, desde metal a electrónica o reggae y absorbiendo toda la inspiración".
Última edición por Rampe el Mié Sep 19, 2012 11:02 am, editado 4 veces en total
Re: Papa Roach 2012
Miedo.
bufff estos ya no saben ni a que darle 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
"El album de sus carreras"? eso me suena demasiado.
A mí miedo ninguno, porque ya llevan unos años bastante desorientados (y eso que Metamorphosis me gusta, me parece correcto, aunque a años luz de sus clásicos). Simplemente , esperaremos y a ver que sale.
La verdad es que si, ya hay que tomarles por el rollo que llevan ahora, que ya son 4 discos haciendo eso si no me equivoco... y ahi ver si merece la pena el disco o no. Por ejemplo el Getting Away está muy guapo, y el Metamorphosis tiene sus cosas.
Lo que ya no tiene mucho sentido es pedir un Infest 2, tipico comentario que ya está tardando...
Lo que ya no tiene mucho sentido es pedir un Infest 2, tipico comentario que ya está tardando...

¿A Thousand Suns 2? No, por favor.
the_one escribió:no vais a superar el Infest en la vida compis

the_one escribió:no vais a superar el Infest en la vida compis
eso lo sabemos todos y lo saben ellos.
yo hasta el Paramour sessions (incluido) les seguí la pista y me molaban sus discos, de hecho el que mas me mola personalmente es el getting away (junto al infest, por supuesto).
Del metamorphosis creo que me escuché un par de singles pero no me dijeron nada, me merece la pena escucharlo?
Del metamorphosis creo que me escuché un par de singles pero no me dijeron nada, me merece la pena escucharlo?
Ahora molan, son muy true rockers.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
va a ser su mejor disco seguramente
los putos amos, a pesar de tirar por el pop-rock en los ultimos discos.Tengo esperanza en ellos.
Y habrá más guturales y doble bombo que en ningún disco de rock de la historia : D