[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise to remain:city of vultures
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Rise to remain:city of vultures
disco debut de esta banda de metalcore.el vocalista es el hijo de bruce dickinson,la verdad es que no lo hace nada mal.el disco salio a finales de 2011.aqui os dejo un video.
Re: Rise to remain:city of vultures
Los guturales me molan, las melódicas la cagan para mi gusto. Deberían ser más desgarradas.
si yo tambien me quedo con los guturales,pero la voz melodica tambien me mola,no es la tipica moña como la de otros grupos.
A mi me gusta bastante el disco, me parece muy bueno, lo que pasa es que el genero esta muy saturado,pero a mi me parce superior a la media,supongo que tambien les va a costar quitarse la etiqueta de "el grupo del hijo del cantante de iron maiden",que por cierto el chaval hace lo que quiere con la voz,sobretodo con los gritos
Todo gira y vuelve.
A mí menos el single y un par más. me parecieron demasiado estereotipados. No están mal, pero...
ya,con tantos grupos de metalcore,alomejor ya no llaman tanto la atencion como lo hubieran hecho hace unos años,pero ami los buenos grupos no me cansan,y de los ultimos discos que he escuchado de metalcore este me a gustado.hace tiempo que leo que el metalcore es un estilo muy saturado,pero yo pienso que no solo el metalcore,muchos mas estilos tambien lo estan.
Se separan. Me imagino que no lo podréis superar, pero bueno ahí lo dejo.
8 mensajes
• Página 1 de 1