Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

The Cult - Choice Of Weapon (22 de Mayo)

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2012 8:37 pm

Ya me imagino que casi nadie (quitando Turu y alguno más) le hará el más puñeterisimo de los casos a este post... Bueno, de hecho yo tan solo he escuchado "Electric" y "Sonic Temple", pero bueno... a lo que voy. Que The Cult van a sacar este año disco nuevo, ya tienen un single de adelanto y suena asi de guay

Portada y tracklist

Imagen

01. Honey From A Knife
02. Elemental Light
03. For The Animals
04. Life>Death
05. The Wolf
06. Amnesia
07. Lucifer
08. Wilderness Now
09. A Pale Horse
101. This Night In The City Forever
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Cult - Choice Of Weapon (22 de Mayo)

por Varo » Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

Pues yo te hago caso, porque tengo GANAZAS del disco, a ver con qué nos sorprenden :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:52 pm

grupazo!!!! llevo sin escuchar nada del ellos desde su homonimo del 94 8O ... el ultimo que tal esta?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2012 9:14 pm

Yo es que quitando los dicos que he citado, estoy pendiente de ponerme con ellos en serio... Sé que debería seguir con el "Love", "Ceremony", el de la cabra... a ver si algún fan de verdad me puede bien aconsejar :P
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 31, 2012 9:21 pm

Ostia como suenan estos tipos...!!!!!!!!!! ¿Cual es su mejor disco?

Nosferatu

Aprendiz

29

29 Ago, 2007

por Nosferatu » Mar Ene 31, 2012 10:15 pm

Por regla general, creo que la gente se decanta por el Sonic Temple. También son muy recomendables "Electric", "Ceremony" y el disco con el que volvieron en 2001 "Beyond good and Evil" que suena como un tiro.

El anterior "Born Into This" baja un poco el nivel, aunque no es mal disco.

Habrá que catar este

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 31, 2012 10:18 pm

Sí, la verdad es que suenan de lujo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 31, 2012 10:36 pm

starfuckers escribió:grupazo!!!! llevo sin escuchar nada del ellos desde su homonimo del 94 8O ... el ultimo que tal esta?

El último está mas que bien, y el anterior mas aun. Así que ya estás corriendo a por el Beyond Good And Evil, que es el mas cañero de su carrera, y un discazo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 01, 2012 12:45 am

El "Beyond Good And Evil" suena que FLIPAS!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 01, 2012 1:06 am

No sabia que sacaban disco....lo último que sabia era que estaban preparando un EP....
El born into this no me acabo de convencer, pero esta gente tiene todo el crédito del mundo...

@Rear, de los discos "viejos" dales caña por donde quieras que sacas petroleo fijo!!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Feb 01, 2012 6:55 pm

THE CULT son una de mis bandas preferidas y desgraciadamente son de esas bandas infravaloradísimas dentro del rock! Tenían que estar llenando estadios con todos los super hits y discazos clásicos que tienen, y no estar tocando en salas para 900 personas.

A ver quien es el listo que supera la voz de IAN ASTBURY, uno de los iconos del rock de estos últimos 30 años!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2012 9:33 pm

Me alegra ver que hay gente que le molan por aqui. Turu, de los viejos tengo el Electric y el Sonic Temple originales y me encantan, sobretodo el Electric... algún día me tendré que poner con ellos en serio!

Y ya puestos, y ahora que lo pienso, sacando disco por esas fechas... ya podrían caer en el Sonisphere, que molarían mucho! :P
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Jue Feb 02, 2012 9:08 pm

El single nuevo suena de lujo y la portada me encanta, parece la del CEREMONY del siglo XXI :D tengo ganas de este disco la verdad...
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 06, 2012 12:22 pm

rear, The Cult son esa banda que no falla, de hecho no lo ha hecho jamás, ... y eso que llevan tropecientos años, hasta Dreamtime me parece excelente, .. a ver si escucho el single, .. menudo portadón que se han marcado, ... su actuación del año pasado en el Azkena fue lamentable pero yo siempre les guardaré un cariño especial por ser esa banda que siempre marco la diferencia, ... The Cult son para mi incluso más grandes que los Guns, ... en fin, .. y para aquellos que quieran ir más alla, recomiendo los discos de Southern Death Cult y de Death Cult a secas, ..... happy day !!!

da gusto entrar aquí dentro y no encontrar solamente posts sobre The devil wears shampoo y Bring me the tazon !!!

jajaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2012 1:21 pm

dryuss72 escribió:da gusto entrar aquí dentro y no encontrar solamente posts sobre The devil wears shampoo y Bring me the tazon !!!

jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son un grupazo... hace poco me baje casi toda la discografia para terminar de ponerme al día con ellos. A ver si empiezo!

Me mola ver que vuelves al redil, como casi siempre :wink:
Imagen
Siguiente