Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

BREED 77 - The Evil Inside (1-3-13)

por roots » Dom Feb 05, 2012 12:18 pm

El 1 de marzo fecha final de salida.
Última edición por roots el Vie Ene 11, 2013 1:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Jazzman » Dom Feb 05, 2012 12:49 pm

El Insects supuso un salto de calidad en todos los sentidos , pero no sé si la versión en castellano se llegó a lanzar ... una pena por que hubiese ganado muchísimos enteros.
Espero que en el siguiente lo hagan .
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por roots » Dom Feb 05, 2012 12:54 pm

A mi me gustan más los anteriores In My Blood y Cultura, pero tampoco me desentonó demasiado el Insects, vaya que también me mola lo suyo.

Lo de en castellano, pues pse, para ellos está claro que es una puerta a otros mercados, pero a mi me parecen totalmente prescindibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Jazzman » Dom Feb 05, 2012 1:22 pm

Parece que irán subiendo pequeños videos en el estudio de lo que será el disco , de momento no suena mal , lo que se deja escuchar de fondo.

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 7:45 pm

Pregunta tonta ... a estos como habria que considerarlos, españoles o extranjeros??? Son de Gibraltar, no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por roots » Dom Feb 05, 2012 8:01 pm

Pee-Wee escribió:Pregunta tonta ... a estos como habria que considerarlos, españoles o extranjeros??? Son de Gibraltar, no???

Creo que solo uno es de Gibraltar...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 8:22 pm

Ah, creí que habria mas, porque siempre han estado muy en contacto con el español, hacen muchas canciones en ese idioma, y no hicieron de hecho un disco entero (ya hecho antes en inglés) en español??
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por roots » Dom Feb 05, 2012 10:19 pm

Pues no lo se, en muchos sitios se les denomina grupo gibraltareño pero también me suena leer en algún lado que solo lo es uno de ellos en realidad, aunque no estoy seguro.

El que también está (o estaba) es un ex-Ktulu.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Kostelo » Lun Feb 06, 2012 11:58 pm

a mi me sonaba que eran gibraltareños y aparte, había un catalán(ex ktulu). justo el otro día desempolvé el primer disco y oye, no sonaban nada mal
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Shn_Metal » Lun Feb 06, 2012 11:59 pm

En el "Insects" pegaron un salto de calidad y lo hicieron más heavy, me gustó mucho, a ver qué traen ahora...
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por rif » Mar Feb 07, 2012 3:20 am

Pee-Wee escribió:Ah, creí que habria mas, porque siempre han estado muy en contacto con el español, hacen muchas canciones en ese idioma, y no hicieron de hecho un disco entero (ya hecho antes en inglés) en español??

A cuenta de esta pregunta he estado mirando, porque ese disco lo tengo yo, se llama "Un encuentro" y pensaba que era un disco con temas nuevos, pero no... me ha sorprendido bastante, porque me acabo de enterar, es una recopilación de sus tres primeros discos (Breed 77, Cultura y In my blood), pero cambiando el idioma. :oops:

A mí el "Insects" no me enganchó demasiado, ya que los prefiero cantando en castellano. Yo también escuché que lo sacarían en castellano; lo he buscado bastantes veces, pero no he encontrado nada. Supongo que será un proyecto que se quedó en camino.

A ver si cuando tenga tiempo presto un poco de atención a los tres primeros.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por roots » Mar Feb 07, 2012 2:06 pm

rif escribió:A mí el "Insects" no me enganchó demasiado, ya que los prefiero cantando en castellano. Yo también escuché que lo sacarían en castellano; lo he buscado bastantes veces, pero no he encontrado nada. Supongo que será un proyecto que se quedó en camino.

Que yo sepa del Insects solo está en castellano la canción que da titulo al disco. Y luego el Un Encuentro, que como dices es un recopilatorio.

De todas formas, eres el primero que veo que los prefiere cantando en castellano :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por Zarquino » Mar Feb 07, 2012 4:01 pm

Yo aparte de ese recopilatorio pasado al castellano pues no les he hecho nunca demasiado caso, no me acaban de hacer, pero esto me parece un temazo muy serio:

Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por rif » Mar Feb 07, 2012 4:40 pm

Zarquino escribió:Yo aparte de ese recopilatorio pasado al castellano pues no les he hecho nunca demasiado caso, no me acaban de hacer, pero esto me parece un temazo muy serio:


A mí "Un encuentro" me parece temazo tras temazo, cierto es que al ser una recopilación pues supongo que elegirían los mejores temas no?
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: BREED 77 - The Evil Inside (Mayo 2012)

por rif » Mar Feb 07, 2012 4:47 pm

roots escribió:
rif escribió:A mí el "Insects" no me enganchó demasiado, ya que los prefiero cantando en castellano. Yo también escuché que lo sacarían en castellano; lo he buscado bastantes veces, pero no he encontrado nada. Supongo que será un proyecto que se quedó en camino.

Que yo sepa del Insects solo está en castellano la canción que da titulo al disco. Y luego el Un Encuentro, que como dices es un recopilatorio.

De todas formas, eres el primero que veo que los prefiere cantando en castellano :lol:

Sí, sí, el "Insects" no está en castellano. Pero creo que les escuché a ellos mismos en una entrevista que lo sacarían en castellano después de sacarlo en inglés, cosa que por lo visto se quedó en nada.

La verdad es que me suele pasar con todos los grupos que en algún momento se pasaron al castellano, que los prefiero en un idioma que domino infinitamente mejor que el inglés: aphonnic, twenty fighters, elecktra, freakmind, y alguno más que seguro que se me escapa.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jolocho y 209 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.561s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'