Bandas y grupos foráneos.

Moonspell-Alpha noir 27 abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Moonspell-Alpha noir 27 abril

por condemor » Mié Feb 08, 2012 5:12 pm

MOONSPELL anuncia que el próximo 27 de abril vía Napalm Records (primer disco con este sello), saldrá su nuevo álbum bajo el título "Alpha Noir" . Este trabajo ha sido producido por Tue Madsen y compuesto por la banda durante los tres últimos años

La edición especial de "Alpha Noir" incluirá un disco extra, "Ómega White". Este disco está compuesto por material inédito, haciendo tributo a bandas como TYPE O NEGATIVE, THE SISTERS OF MERCY.

Portadaza

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Moonspell-Alpha noir 27 abril

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 7:23 pm

Vaya mesecito de Abril!!! Paradise Lost, Anathema, Moonspell, Meshuggah a finales de Marzo .... :twisted: :twisted:

Y si, la portada es muy molona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Feb 08, 2012 8:57 pm

Noticion, ganazas de algo nuevo de estos portugueses
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 8:59 pm

La verdad es que parece que se hayan puesto de acuerdo ... lo puse hace unos dias en el post de "Discos mas esperados" junto al de Paradise Lost y Anathema y en menos de una semana han salido anunciados los 3 :D
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Feb 08, 2012 9:10 pm

Espero que saquen un adelanto lo mas pronto posible :mrgreen:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Feb 08, 2012 10:41 pm

Horrible la portada.

Y espero que experimenten mas como lo haciando en los inicios, a que sigan la linea que llevan desde el Antidote-Memorial en adelante.

Sin-Pecado y Darkness and hope siguen estando muy por encima del resto de discos que andan sacando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 12:05 am

Darkness and Hope es más completo que Sin/Pecado (concebida) ... éste último no acaba de tener ese grado de compactación que sí tiene Darkness and Hope.

Sin/Pecado y The Butterfly Effect tienen temazos e ideas muy buenas, pero no acaban de dar en la diana, son más iregulares (y los considero buenos discos, ojitow)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 09, 2012 12:26 am

Pues a mi me mola más estos últimos discos que hacen...Memorial me gusta mucho!

Quizás debiera insistir mas en su discografia anterior pero de lo que he escuchado (Wolfheart, Irreligious...que ahora mirando me doy cuenta que son los 2 primeros) a mi no me decian gran cosa en conjunto aunque alguna canción suelta si que me gusta...

Hace poco han hecho una gira remember por españa de los primeros discos, por cierto....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 12:29 am

Cierto, me supo muy mal no poder ir :______

Hombre, el Wolfheart es muy muy bueno pero quizá sea demasiado "black-death" para los que prefieran su vertiente gótica ... y los últimos a mi tambien me gustan, es cierto que han perdido su lado más inquieto y experimental, ese que mostraron en Sin/Pecado-Butterfly Effect-Darkness & Hope (especialmente los 2 primeros) pero la esencia del grupo siempre está ahí

PD: Técnicamente, su primer "disco" es un EP llamado Under the Moonspell
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 09, 2012 2:15 am

Interesante, justo hoy he estado escuchando su Antidote que pese a no ser su mejor disco tiene un par de temazos i curiosamente me han entrado unas ganas tremendas de oir su nuevo disco... =P~
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Feb 09, 2012 12:56 pm

El under satane aun siendo una compilacion de las primeras demos y el primer EP,para mi es como un disco nuevo y es una maravilla para muestra dos claros ejemplos

vaya dos temazos

En cuanto al Night eternal ,para mi es el camino a seguir ,y quien lo dude que vuelva a recordar esto

El inicio es inmejorable

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 2:12 pm

Sin/Pecado y Butterfly Effect me parecen los dos peores que han grabado con diferencia. Bastante aburridos ambos, sobre todo el Butterfly. Para mí lo mejor que tienen es Wolfheart y The Antidote. de este último destaco también los relatos de Peixoto que acompañan a las letras del disco.

El Night Eternal no estaba mal, pero pecaba de ser demasiado predecible y continuista respecto a Memorial, que me gustó más. Yo a estas alturas preferiría algo enla onda del Antidote o el Darkness & Hope, la verdad.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 09, 2012 2:36 pm

Wolfheart es un discazo de arriba abajo. Mucho mas definido que los dos siguientes Irreligious y Butterfly. Y las canciones llevan una tematica folklorista como quien dice, y sinceramente muy muy guapo. Junto a Sin/pecado y Darkness de mis preferidos.

Para mi la distincion es: hasta el Darkness and Hope Fernando canta y entona las canciones, apartir de del The Antidote su estilo vocal se torna hacia lo gutural y en pegar gritos.

ejemplo... "in and above men.... uuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrgggggg above meeeeen!!

"Niiiiiiiiiiiiiiighhhhhhhhhhhhhhttttt eethheeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll...."

Pero antes no. Nocturna, es temazo y no pega gritos, Darkenes and hope tambien lo es, Magdalene, Let the children cum.... opium, full moon madness, butterfly Fx, eternal expectator.... y ahi se de dedica a dar gritos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 09, 2012 2:46 pm

Me da lo mismo lo que hagan, me encantan :D
La portada me ha gustado.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 3:12 pm

Niello escribió:Wolfheart es un discazo de arriba abajo. Mucho mas definido que los dos siguientes Irreligious y Butterfly. Y las canciones llevan una tematica folklorista como quien dice, y sinceramente muy muy guapo. Junto a Sin/pecado y Darkness de mis preferidos.

Para mi la distincion es: hasta el Darkness and Hope Fernando canta y entona las canciones, apartir de del The Antidote su estilo vocal se torna hacia lo gutural y en pegar gritos.

ejemplo... "in and above men.... uuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrgggggg above meeeeen!!

"Niiiiiiiiiiiiiiighhhhhhhhhhhhhhttttt eethheeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll...."

Pero antes no. Nocturna, es temazo y no pega gritos, Darkenes and hope tambien lo es, Magdalene, Let the children cum.... opium, full moon madness, butterfly Fx, eternal expectator.... y ahi se de dedica a dar gritos.

No sé si te has dado cuenta, pero en The Antidote hay más voces limpias que guturales.
Siguiente