Bandas y grupos foráneos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Tragedy(y yo porque no conocia a estos????)

por VincentVega » Mié Feb 22, 2012 5:00 pm

Pues eso,contadme cositas de este grupo que los acabo de descubrir porque veia que eran los cabezas en un escenario del Hellfest y me estan gustando telita.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Tragedy(y yo porque no conocia a estos????)

por Sepulchaos » Mié Feb 22, 2012 5:25 pm

Lo unico que pudo decir es que el Nerve Damage y el Vengeance son dos discazos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Feb 22, 2012 8:03 pm

Sepulchaos escribió:Lo unico que pudo decir es que el Nerve Damage y el Vengeance son dos discazos.

yo puedo aportar poco mas que eso. de hecho a cuenta del hellfest les estoy dando un repaso estas semanas y menuda tela. de todas formas cuando tocaron por aqui hara ¿un año? debio ser un poco soseras por lo que tengo entendido.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 22, 2012 8:39 pm

chiquetete escribió:de todas formas cuando tocaron por aqui hara ¿un año? debio ser un poco soseras por lo que tengo entendido.

Yo no los había visto nunca y los disfruté como un niño. Igual alguien que los hubiera visto antes cree que fue soso XD

A mi me gusta todo lo que han sacado, son la repollísima.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 22, 2012 8:49 pm

Pues Tragedy son el grupo más conocido de lo que se ha venido a llamar neo-crust, una variante del crust (hardcore punk+metal+d-beat) más melódica que el crust más viejuno. Son gente que viene de His Hero is Gone, un grupo de crust de Memphis.

Grupos similares que a mi me molan:

To what end?

The now denial

Severed head of state (con gente de Tragedy y Detestation)

Y hay mil más: Ekkaia, derrota, cop on fire, catharsis, from ashes rise, provoked...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 22, 2012 9:15 pm

VincentVega escribió:Pues eso,contadme cositas de este grupo que los acabo de descubrir porque veia que eran los cabezas en un escenario del Hellfest y me estan gustando telita.

Pues bájate el Nightmares de From Ashes Rise, que es otro grupo del bajista de Tragedy y tambien tocan en el Hellfest. Son menos crusties y más melódicos pero tambien unos monstruos.

De Tragedy poco que añadir.... son la polla, una leyenda viva no del crust sino del hardcore-punk en general.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Feb 22, 2012 11:03 pm

Este grupo es la repanocha palabra!

Y en directo por lo menos en Zaragoza estubieron bestiales, de los mejores directos que he visto y mas he disfrutado...ganazas de que vuelvan algun dia.

Me estoy planteando lo del Hellfest a espensas de lo que hagan con el Fluff :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 23, 2012 1:01 am

De Tragedy la verdad es que tampoco soy muy fan, por ejemplo en la última gira no los fui a ver, los vi en el 2002 en el Antiknock.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 23, 2012 2:44 am

Yo solo diré que FAR y Tragedy me la ponen muy dura, y que estaré años acordándome de que cuando vinieron me los perdí ya que estaba en casa casi con 40º de fiebre. Aqui en Barcelona tocaron, entre otras bandas, con la banda paralela del bajista y del guitarra de mi grupo (que en este otro proyecto tocan la batería y el bajo respectivamente), Displague.

Si os va el rollo neocrust o crust melódico, os encantarán seguro. Además de que en algunos otros temas tienen ese toque más guarro y primitivo a lo Derrota, por poner un ejemplo.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 23, 2012 2:47 am

Por cierto, recomiendo a AMBULANCE, que sacaron un compartido con Derrota que era la pollísima.

Por otra parte, ahora mismo creo que dentro de este rollo ALPINIST es de lo más interesante que me he llevado a las orejas.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Feb 23, 2012 11:16 am

ToTheCore escribió:Por otra parte, ahora mismo creo que dentro de este rollo ALPINIST es de lo más interesante que me he llevado a las orejas.

Sep muy riiiico muy riiiico muy rico

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 23, 2012 11:33 am

Encefalograma escribió:
ToTheCore escribió:Por otra parte, ahora mismo creo que dentro de este rollo ALPINIST es de lo más interesante que me he llevado a las orejas.

Sep muy riiiico muy riiiico muy rico

¿Tú no me dijiste que te parecían montoneros? Si es que enganchan, los cabrones.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Feb 23, 2012 12:58 pm

Yo recomiendo Leadershit que son gente de Cop On Fire. Brutales!
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Feb 23, 2012 2:35 pm

Pues yo recomendaría algo más cercano todavía: los zaragoneses Down To Agony, que en su momento llegaron a sacar incluso split con Fall Of Efrafa. Quizás uno de los grupos a los que más proyecto les he visto en el rollo actualmente de aquí.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Feb 23, 2012 5:25 pm

ToTheCore escribió:
¿Tú no me dijiste que te parecían montoneros? Si es que enganchan, los cabrones.

Les di otra oportunidad jajaja. Es algo que me pasa con los grupos crust me saturan rapido...

ImAN escribió:Yo recomiendo Leadershit que son gente de Cop On Fire. Brutales!

Esos Cop on Fire! Para eso tbm podemos nombrar a Ekkaia que son los clásicotes o a Ursus.
Siguiente