Bandas y grupos foráneos.

AUSSITÔT MORT: Nagykanizsa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

AUSSITÔT MORT: Nagykanizsa

por Wirrak » Mar Feb 28, 2012 6:09 pm

Imagen

Pues ya se puede escuchar lo nuevo de estos ex-Amanda Woodward, ya disponible en webs amigas. A ver qué tal, el anterior no me gustó demasiado. Según he leído tiran ahora por desarrollos más largos y tal.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: AUSSITÔT MORT: Nagykanizsa

por Encefalograma » Mar Feb 28, 2012 6:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII joder! Uno de mis fetiches!!!!

A mi el Montuenga me parece un discazo enorme... habian sacado un 7" a finales de año "La ride du Lion" pero no lo encontre por ningun lao.

Por cierto el domingo vi a Karysun que si la memoria/vista no me falla el guitarrista es de Aussitôt mort tbm. (directazo por cierto no os lo perdais)

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Mar 01, 2012 7:08 pm

Encefalograma mira en su Bandcamp que tienen para escuchar "La Ride Du Lion", http://aussitotmort.bandcamp.com/album/ ... de-du-lion

Muy guapo por cierto, en la linea del Montuenga.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 01, 2012 8:42 pm

A por él :D

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Mar 03, 2012 7:03 pm

El único tema no editado es el último Los anteriores salieron el año pasado en el split con Heaven In Her Arms editado por Denovali y en un nuevo Ep editado este mes por Adagio830. Son los putos amos :D