Dos nuevos discos del señor Townsend a la vista: "Casualties of Cool" y "Ziltoid the Omniscient 2", ambos previstos para este año.
A partir de la página 4 del hilo este debate, antes se habla del "Epicloud".
------------------------------------------------------------------------
El bueno de Townsend ya está en el estudio grabando nuevo material, tras el buen sabor de boca que dejó con la tetralogía recién parida.
Para este nuevo disco volverá a contar con Anneke, que cantará en varias partes del disco y entrará a grabarlas el mes que viene.
Según Townsend, será algo así como un popurrí de hard rock, heavy y country. En principio estaba concebido para ser una space opera, lo que vendría a ser la continuación de Ziltoid the Omniscient, pero que escribiendo las canciones le salía otra cosa y al final decidió posponer a ZTO para sacar antes este material.
Y eso, que todavía queda mucho (si no me equivoco está previsto para diciembre), casi tanto como ganas de que saque más material.
Tracklist:
01 Taurus
02 Animals
03 Liberation
04 Back Where We Belong
05 Save Our Now
06 Kingdom (re-recording of PHYSICIST song)
07 Divine
08 Grace
09 More!
10 Heatwave
11 Hold On
12 Angels
Info actualizada:
Finalmente la fecha de salida al mercado es anterior a lo esperado: 24 de septiembre.
Portada:

Teaser:
Ganas:
¡Te cagas! Al final no sé si tiene que ver con ZTO, por lo que se ve en el teaser... no es que me importe mucho la verdad, lo importante es el sonido, pero sí tengo curiosidad.