[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Duda Children Of Bodom
A pesar de mis años y mis gustos nunca he tenido la oportunidad de adentrarme en este grupo.He escuchado algunas canciones ahora y me están flipando que te cagas.¿Algún disco en concreto para iniciarme?
Re: Duda Children Of Bodom
Yo hace unos años me enganche mucho al Follow the Reaper y el Hatebreeder. El Something Wild tambien tiene su cosa. Los ultimos 2-3 discos apenas los he escuchado, pero no pintan demasiado bien.
A mi el más redondo me parece el Hate Crew Deathroll, y después el Follow The Reaper.
De todas formas, estas cosas van mejor en extranjeros.
De todas formas, estas cosas van mejor en extranjeros.
De acuerdo con roots, prueba con el Hate Crew Deathroll, es un discazo.. Y luego ve para atrás en su discografía.. Los últimos no son gran cosa, aunque algún temilla se puede rescatar..
Yo empecé con el Hate Crew Deathroll, que quizá sea su mejor disco junto a Follow The Reaper. Desde luego, ambos son discazos, y nada del resto de su discografía se le acerca, en mi opinión.
El mejor, aunque no en cuanto a sonido y producción, seguramente sea Hatebreeder.
Pero vamos, un remix de ese, Follow The Reaper y Hate Crew Deathroll sería lo ideal. Lo demás, en general, bastante prescindible más allá de algún tema suelto.

Pero vamos, un remix de ese, Follow The Reaper y Hate Crew Deathroll sería lo ideal. Lo demás, en general, bastante prescindible más allá de algún tema suelto.
roots escribió:De todas formas, estas cosas van mejor en extranjeros.

Esto va mejor en Extranjeros, lo muevo para ahí 

El Hate Crew Deathroll sin duda.
Pero si te gustan COB, échale un ojo a los Norther, que exceptuando su último disco, tienen una trayectoria de narices en el estilo del death melódico.
Pero si te gustan COB, échale un ojo a los Norther, que exceptuando su último disco, tienen una trayectoria de narices en el estilo del death melódico.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Los Norther molan, si, incluso el último disco, jeje.. Si eso puedes probar también con Skyfire, su disco Spectral me parece buenísimo..
Muchas gracias chicos.A petición popular creo que me iniciaré con el Follow the Reaper.Mi problema (aunque creo que no lo es) es que yo no puedo descubrir a los grupos por spotify.Cada disco es un concepto y tiene su personalidad.Incluso he tenido discos que me han dejado y me han dicho que no estaban grabados en orden y ni siquiera los he escuchado.Necesito mi tiempo para profundizar en un grupo y creo que este es el camino.Sí, he dejado de tener tiempo para otros grupos pero así puedo saber realmente si el grupo (o disco) me mola o no y seguir profundizando.
En el fondo creo que lo que echo de menos es el Walkman: por ahorrar pilas no rebovinaba (y estaba hasta los huevos de lo del boli!!) y al final las canciones que no me molaban terminaban gustándome mas......de hecho así descubrí a Tool por ejemplo,una de mis bandas de cabecera.
En el fondo creo que lo que echo de menos es el Walkman: por ahorrar pilas no rebovinaba (y estaba hasta los huevos de lo del boli!!) y al final las canciones que no me molaban terminaban gustándome mas......de hecho así descubrí a Tool por ejemplo,una de mis bandas de cabecera.
Cuál es el problema? Yo tampoco tengo ni quiero Spotify, pero al precio y tiempo que cuesta bajarse un disco ahora mismo.... 

Personalmente el Hatecrew Deathroll y el Hatebreeder, el Follow es una pasada tambien, pero tengo debilidad por esos dos, sobretodo por el Hate, que tiene mi cancion preferida y es el primero que escuche entero cuando me lo compre al poco de salir
Something Wild
Hatebreeder
Follow the Reaper
para mi su trio de ases, ninguno de los siguientes estan a ese nivel para mi
Hatebreeder
Follow the Reaper
para mi su trio de ases, ninguno de los siguientes estan a ese nivel para mi
15 mensajes
• Página 1 de 1