Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Jazzman » Dom Abr 01, 2012 2:29 pm

Imagen

No sé si ya había algún post creado para el nuevo disco , al menos en mi buscador no aparece.
Sobre el disco decir que yo al igual que muchos de aquí espero el disco como agua de mayo , el Diamond Eyes me dejó muy buen sabor de boca. El disco saldrá para Otoño de este mismo año y se meterán al estudio en Julio.

Dejo algunas declaraciones de Chino acerca de como será lo nuevo :

Sé que todo el mundo lo dice, pero creo que es el mejor disco que hemos grabado. Me tiene muy entusiasmado porque suena futurista en comparación a nuestro último disco (Diamond Eyes, 2010), así que se siente como un paso adelante. Las canciones son muy diferentes entre sí, no es pesado o más lento sino que dinámico y va hacia muchas direcciones, está lo pesado y también lo bello.

Ya tenemos Single :

Última edición por Jazzman el Mié Nov 07, 2012 10:16 pm, editado 2 veces en total

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Deftones - Nuevo disco Otoño 2012

por VincentVega » Dom Abr 01, 2012 3:11 pm

Los mejores y ya esta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 01, 2012 3:16 pm

es que ya nadie puede tener el gesto de dejar lo de "nuestro mejor disco" en paz?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 01, 2012 3:49 pm

De los pocos que nunca fallan. Tiren por donde tiren estará bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom Abr 01, 2012 5:32 pm

De estos tipos me fío, que va a mejor que el Diamond Eyes?? =P~ =P~ =P~

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Abr 01, 2012 5:33 pm

BIEN

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 5:48 pm

vamooooooooooooooooooooooooooooos
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 01, 2012 6:11 pm

Como si se graban sus propios pedos, yo me lo compro!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Abr 01, 2012 7:05 pm

Ni de coña lo tenemos en otoño, si empiezan a grabar el 9 de Julio (lo confirma Chino en una entrevista en Chile, está de gira con Crosses) entre una cosa y otra, el disco estará para finales de año o para el 2013. Aunque me gustaría equivocarme, está claro. :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 7:22 pm

yo antes que el nuevo de deftones (que le tengo mil ganas) me apetecia un lp de Crosses y una gira por nuesto pais
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Abr 01, 2012 7:47 pm

Willygan escribió:Como si se graban sus propios pedos, yo me lo compro!!!

Me encanta jajaja

Pues sí unos grandes y muchas ganazas tengo de volver a escuchar un disco suyo. Para mí no tienen un puto disco malo...Me diga lo que me diga la gente y el universo. Escuché críticas negativas del Saturday night wrist y a mí es un disco que me encanta. Y el Diamond eyes es bastante bueno también. Dudo (Y mucho) Que nos llevemos una decepción.

Apuesta segura!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 01, 2012 9:38 pm

Lo esperaremos con ansias :D

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Abr 01, 2012 10:08 pm

torso escribió:

Me encanta jajaja

Pues sí unos grandes y muchas ganazas tengo de volver a escuchar un disco suyo. Para mí no tienen un puto disco malo...Me diga lo que me diga la gente y el universo. Escuché críticas negativas del Saturday night wrist y a mí es un disco que me encanta. Y el Diamond eyes es bastante bueno también. Dudo (Y mucho) Que nos llevemos una decepción.

Apuesta segura!

SNW es un discazo, el más experimental y con el que intentaron probar más cosillas. Con todas las movidas que tuvieron mientras lo grababan, el resultado fue cojonudo.

El último me gusta aunque echo en falta que arriesguen un pelín más, es un buen disco de canciones y mola, además supongo que es lo que les apetecía hacer después de la desgracia de Chi, sin embargo tienen potencial para mucho más, me deja algo frío en comparación con los anteriores. El que me parece muuuuy infravalorado es el homónimo, quizás por salir después de WP. Tiene auténticos temazos.

Pero llevas razón, no tienen disco malo. Todos tienen "algo" especial.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Abr 01, 2012 10:17 pm

6pies escribió:
torso escribió:

Me encanta jajaja

Apuesta segura!

SNW es un discazo, el más experimental y con el que intentaron probar más cosillas. Con todas las movidas que tuvieron mientras lo grababan, el resultado fue cojonudo.

El último me gusta aunque echo en falta que arriesguen un pelín más, es un buen disco de canciones y mola, además supongo que es lo que les apetecía hacer después de la desgracia de Chi, sin embargo tienen potencial para mucho más, me deja algo frío en comparación con los anteriores. El que me parece muuuuy infravalorado es el homónimo, quizás por salir después de WP. Tiene auténticos temazos.

Pero llevas razón, no tienen disco malo. Todos tienen "algo" especial.

Si tio, el SNW es un buen disco y tiene esos toques trip hop en temas como "Pink Cellphone" que hacen que los discos sean más variados...Y luego tiene temazos como Combat o Beware, madre mia que pepino jejeje

Y el homónimo igual...me parece que son primos hermanos estos dos cd's. Además, recuerdo que tiene un tema en plan team sleep-Triphop igual. Yo creo que tienen una discografía perfecta, no les falla ni un cd en el sentido de que todos van del casi notable al excelente como sería el caso del White pony, su mejor disco.

El último me encanta, pero si que noto esa sensación de un poco de perdida de fuelle e intensidad. Pero es un discazo igualmente.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 01, 2012 10:20 pm

El White Pony no me parece el mejor, no puedo evitar ponerlo al mismo nivel que el Around the Fur... Ambos discazos, claro está.

Tendré que pegarle una escucha al Saturday, nunca lo he hecho porque el single me dejó muy frío y me echó bastante para atrás.

Buena noticia, por cierto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Siguiente