Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!

por Rishloo » Mié Abr 25, 2012 8:09 pm

Imagen

Palms es un cuarteto de Los Angeles que comenzó como un proyecto de Clifford Meyer y Jeff Caxide, ex – miembros de Isis, que al producirse la separación de la banda, decidieron seguir trabajando juntos con nuevas actividades musicales como Mamifer. Así es como comenzó Palms, a quien se le suma a Chino Moreno (Deftones) que, en palabras del cantante, espera poder combinar su sentido creativo con los otros miembros de la banda, y divertirse mientras realizan esto. Palms por ahora es una incógnita, ya que podría ser fácilmente catalogada como la continuación de Isis por los miembros que la conforman (Aaron Harris aporta la batería; Clifford Meyers se desempeña en guitarra y teclados, mientras que Jeff Caxide lo hace en bajo y teclados y Chino Moreno en voces).

El disco debut de la banda verá la luz durante el 2do semestre de este año bajo el alero de Ipecac Recordings, tras contar con la producción del grupo y la mezcla del baterista, Aaron Harris.

Parece que Chino Moreno no puede estar tranquilo sin estar en algún proyecto musical, no le basta con estar presente en Deftones, Crosses o colaborar con System Of A Down, sino que es capaz de sumarse a un nuevo proyecto de músicos talentosos como lo son los ex – Isis. En cuanto a los miembros de la desaparecida banda de California, ellos están muy contentos de comenzar con esta nueva aventura musical, que no debe ser tomada como una reminiscencia de Isis o Deftones, sino como una banda que hasta el momento es una de las sensaciones del año, y todavía sin haber publicado un disco. Por el momento revisa este exclusivo video de ensayo.

"Clifford, Jeff and I started Palms a little over a year ago out of a desire to continue making music together after ISIS ended," explained Harris. "Chino joined shortly after and our sound took shape from there. We've worked really hard on this first release and are excited for people to hear it. It's nice to be back behind the drum kit, and with this line up."

"Being a huge ISIS fan I've always dug the moods these dudes convey with their sound," added Moreno. "I am excited to combine my sense of creativity with theirs, and to have fun doing so."
Última edición por Rishloo el Jue May 02, 2013 9:00 am, editado 1 vez en total

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: PALMS (ME CORRO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!

por Bober » Mié Abr 25, 2012 8:21 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 25, 2012 8:25 pm

No sé vosotros pero para mí esta es la noticia del año..! Es como un...... TOOL 2 !

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 25, 2012 11:40 pm

Como si cogen a la Pantoja de cantante, si estan Isis de por medio, habrá que estar atentos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Abr 26, 2012 12:14 am

Me da que los que están de Isis son los más "gayers", vamos que el Turner es fan del black, del drone y del hardcore bruto (tiene proyectos paralelos de esos estilos) y al Harris también le he visto camis jarcoretas por algún lado. El teclado es de Red Sparowes que bueno, para mí bajan de nivel, y sé que el batera es muy fan de Tool. Del bajo, lo único que puedo decir, es que estuvo en Spylacopa y que molan. Pero bueno, ultimamente también tenía un estilo bastante toolero

Vamos, que con lo anterior lo que vengo a decir es que me da que no va a ser muy bruto, yo apuesto que será bastante ambiental. Pero vete tu a saber... ya ecucharemos

Alguién ha escuchado el disco de Slit Cranium? (es un proyecto de Aaron Turner)
Live or die tryin´

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Jue Abr 26, 2012 3:17 am

Buff, menudo bombazo, se me ha puesto dura como el cemento. Siendo Deftones e ISIS dos grupos que me gustan muchísimo, no podría estar más contento.

Precisamente en los últimos meses estoy descubriendo a ISIS, había escuchado algo de ellos pero los tenía algo abandonados y tengo que reconocer que Oceanic y Panopticon son dos putos discazos, con un sonido único que muy pocas bandas tienen. Muy buenos, me encanta cómo juegan con tantos estilos y consiguen esa personidad propia. Su despedida fue muy triste, aunque también muy honesta.

Puede chocar porque no se parecen mucho, pero la mezcla puede molar mucho. Yo también creo que esos tres miembros de ISIS tiran más por lo blando a diferencia de Turner, además de que en los dos últimos trabajos ya se notaba un sonido más accesible, alejándose poco a poco del hardcore y teniendo infuencias más cercanas al post-rock.

Lo que espero y deseo es que Chino no olvide Deftones, que la última vez que lo hizo casi terminan separándose. No es algo que me preocupe, porque ahora se nota que la relación Moreno-Carpenter es buena.

No puedo irme a la cama más contento, palma el Madrid y ahora este notición. :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Abr 26, 2012 9:12 am

¡Joder con Chino! No para el tío ... noticiaca dicho sea de paso 8)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Abr 26, 2012 12:16 pm

Este proyecto suena increíble !

Con Crosses tenemos su lado más electrónico. Con Deftones su punto más equilibrado entre el metal, rock alternativo, electrónico. Y con este proyecto que espero sea duradero, podemos tener su lado más ambiente / agresivo / progresivo... según le pida las composiciones de estos máquinas.

Así que creo que estamos ante una vuelta de Isis, pero quizás desde un punto de vista tan comercial como lo pueda ser Tool. Deseando de escuchar a Chino con una instrumentación compleja.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 26, 2012 12:41 pm

8O 8O 8O 8O ¿Esto es real? Notición.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 26, 2012 3:11 pm

Lo estaba leyendo antes y me he quedado como
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 11:13 am

Pues yo no soy de ISIS pero si de deftones, así que tengo que catarlo igualmente.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Abr 27, 2012 1:28 pm

Pues la verdad es que me apetece bastante escucharlo.
De Isis no he escuchado demasiado, porque no es mi estilo favorito, pero cada vez que me los pongo me gusta bastante, y bueno... de chino no hace falta que diga mucho...
A ver si van soltando algún adelanto jugoso. :D

De todos modos, em da un poco de miedo tanto proyecto paralelo, sobretodo cuando están en proceso de grabación del nuevo album de Deftones. Preferiría que se dedicase 100% a su banda original(y que pasen por españa otra vez, coño).

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 1:34 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues la verdad es que me apetece bastante escucharlo.
De Isis no he escuchado demasiado, porque no es mi estilo favorito, pero cada vez que me los pongo me gusta bastante, y bueno... de chino no hace falta que diga mucho...
A ver si van soltando algún adelanto jugoso. :D

De todos modos, em da un poco de miedo tanto proyecto paralelo, sobretodo cuando están en proceso de grabación del nuevo album de Deftones. Preferiría que se dedicase 100% a su banda original(y que pasen por españa otra vez, coño).

Totalmente de acuerdo. Menos proyectos y más Deftones coño!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Abr 27, 2012 3:25 pm

Pues yo estoy en un punto en el que preferiero los proyectos a Deftones...!

Todos los discos de Deftones me encantan, soy fan desde el Adrenaline...

pero no sé... pese a que sus últimos discos están geniales, siempre tengo la sensación de que la banda podría ir más lejos...; con esto quiero decir que si sus discos actuales son de 9-10... les pido un 12-13 jaja :)

También es que para mí tocaron el cielo con esto:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 3:47 pm

Yo no espero gran cosa, todos los proyectos paralelos de la gente de Isis suelen ser bastante flojos excepto honrosas excepciones.
Siguiente