
Palms es un cuarteto de Los Angeles que comenzó como un proyecto de Clifford Meyer y Jeff Caxide, ex – miembros de Isis, que al producirse la separación de la banda, decidieron seguir trabajando juntos con nuevas actividades musicales como Mamifer. Así es como comenzó Palms, a quien se le suma a Chino Moreno (Deftones) que, en palabras del cantante, espera poder combinar su sentido creativo con los otros miembros de la banda, y divertirse mientras realizan esto. Palms por ahora es una incógnita, ya que podría ser fácilmente catalogada como la continuación de Isis por los miembros que la conforman (Aaron Harris aporta la batería; Clifford Meyers se desempeña en guitarra y teclados, mientras que Jeff Caxide lo hace en bajo y teclados y Chino Moreno en voces).
El disco debut de la banda verá la luz durante el 2do semestre de este año bajo el alero de Ipecac Recordings, tras contar con la producción del grupo y la mezcla del baterista, Aaron Harris.
Parece que Chino Moreno no puede estar tranquilo sin estar en algún proyecto musical, no le basta con estar presente en Deftones, Crosses o colaborar con System Of A Down, sino que es capaz de sumarse a un nuevo proyecto de músicos talentosos como lo son los ex – Isis. En cuanto a los miembros de la desaparecida banda de California, ellos están muy contentos de comenzar con esta nueva aventura musical, que no debe ser tomada como una reminiscencia de Isis o Deftones, sino como una banda que hasta el momento es una de las sensaciones del año, y todavía sin haber publicado un disco. Por el momento revisa este exclusivo video de ensayo.
"Clifford, Jeff and I started Palms a little over a year ago out of a desire to continue making music together after ISIS ended," explained Harris. "Chino joined shortly after and our sound took shape from there. We've worked really hard on this first release and are excited for people to hear it. It's nice to be back behind the drum kit, and with this line up."
"Being a huge ISIS fan I've always dug the moods these dudes convey with their sound," added Moreno. "I am excited to combine my sense of creativity with theirs, and to have fun doing so."