Bandas y grupos foráneos.

Billy Talent vuelven...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Billy Talent vuelven...

por meneillos » Lun Jul 11, 2016 1:30 pm

Horses and chariots no desentonaría para nada como cara b de los peores Muse

A lo mejor es cosa mía que ya estoy cansado de ellos, pero en serio, el disco me ha parecido malísimo; aburrido y repetitivo cuando es continuista (casi siempre) y desastroso cuando intenta algo "distinto". No sé qué tal les va comercialmete, pero creativamente para mí son un cadáver andante
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

678

10 Jul, 2009

Re: Billy Talent vuelven...

por die234 » Lun Jul 11, 2016 3:15 pm

Billy talent, Biffy Clyro, Deftones.... Vaya año, discos planísimos y muy por debajo de su nivel. Aunque de Billy me lo esperaba. El único que me ha gustado de los que esperaba es el de thrice.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Billy Talent vuelven...

por Frapu » Lun Jul 11, 2016 4:51 pm

meneillos escribió:Horses and chariots no desentonaría para nada como cara b de los peores Muse

Estaría de acuerdo quitando lo de peores. Si este tema hubiera salido en el último de Muse, me habría parecido el mejor del disco sin duda :lol:

El disco, a primera escucha solo puedo decir que, mejor de lo esperado. De hecho la única que me ha parecido un coñazo ha sido la de Loder than the dj. Las demás las hay mas entretenidas, menos, pero creo que ninguna mala. Si eso lo que es, es largo. Recortando minutaje en algunas canciones e incluso quitando la del DJ habría quedado incluso mejor resultado. No es nada espectacular pero creo que no pierden nivel tampoco.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Billy Talent vuelven...

por RockMen_94 » Lun Jul 11, 2016 5:00 pm

Pues a falta de escucharlo más veces, me ha parecido un bajón muy considerable. En otras palabras, un disco sin alma, sin ese toque especial de los otros álbumes. Un coñazo, vamos. Y no lo entiendo, porque el álbum anterior me parece un discazo (Dead Silence). No creo que sea tan difícil innovar dentro de un estilo propio, pero bueno...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2016 5:37 pm

Me lo bajaré para escucharlo tranquilamente esta semana. De momento, todo lo que han sacado hasta la fecha siempre me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Billy Talent vuelven...

por totalimmortal » Lun Jul 11, 2016 9:12 pm

joder ¿¿ya se ha filtrado?? No doy a basto #-o
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Billy Talent vuelven...

por Fuel » Lun Jul 11, 2016 9:36 pm

Frapu escribió:El disco, a primera escucha solo puedo decir que, mejor de lo esperado. De hecho la única que me ha parecido un coñazo ha sido la de Loder than the dj. Las demás las hay mas entretenidas, menos, pero creo que ninguna mala. Si eso lo que es, es largo. Recortando minutaje en algunas canciones e incluso quitando la del DJ habría quedado incluso mejor resultado. No es nada espectacular pero creo que no pierden nivel tampoco.


Pues a mi es la única que me gusta :lol:

Es muy sencillota, pero me gusta como single: directa, facilona, radiable y pegadiza.

Del resto, creo que me podría llegar a quedar un poco con February Winds y Time Bomb Ticking Away, y con dificultad.

El disco, pues muy medriocre, o directamente malo. Igual a los fans más acérrimos les gusta, pero es que es el mismo sonido de siempre pero sin nada detrás. Insustancial a más no poder.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billy Talent vuelven...

por Wakibu » Lun Jul 11, 2016 9:51 pm

Pues lo que me esperaba, un coñazo de disco sin sustancia alguna. Desde el II se me hacen un rollazo así que bueno (el Dead Silence es un poquito mejor).
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Billy Talent vuelven...

por Rulk_Talent » Lun Jul 11, 2016 11:34 pm

Ya está el disco???

Joder, lo estais poniedo fino xD
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Billy Talent vuelven...

por OrientalBLCircus » Mar Jul 12, 2016 4:43 am

No lo he escuchado todavía y ya me estáis deprimiendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Mar Jul 12, 2016 7:52 pm

Pues a mi de primeras me ha gustado. Tampoco lo veo para tanto. Siguen haciendo lo mismo de siempre. Riesgo mínimo y efectividad total. Al que les haya seguido la pista después del II y les hayan seguido gustando, este disco tampoco debería defraudarles...

Canciones buenas siguen haciendo: Big Red Gun, The Crutch (el riff tiene un groove muy guapo), Louder Than The DJ (Me ha gustado, tiene un rollito vacilón gracioso), Time Bomb Ticking Away, Leave Them All Behind... Vamos, justo lo que les pido, ni más ni menos.

Lo malo, la parte final que quizás ahi ya me flojea un poquito. "Horses & Chariots" me hace arquear la ceja, pero tampoco me parece horrosa. La que si me sobra por completo es el Reprise del tema título, que no aporta nada.

Por lo demás, pues eso, en su línea. No va a ser uno de los 20 mejores discos al cabo del año, pero se deja escuchar más que bien y tiene sus temazukis.

Aparte me mola que siendo un grupo de rock moderno con cierta tendencia comercial, la producción no tenga muchas historias rarunas. Me suena bastante orgánico y sin artificios innecesarios.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Billy Talent vuelven...

por Maynard_James » Mié Jul 13, 2016 9:12 pm

Disco correcto. Misma fórmula que ya no sorprende pero existen buenos temas.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Billy Talent vuelven...

por Rulk_Talent » Jue Jul 14, 2016 2:47 am

Pues a mí tambien me ha gustado con una sola vuelta. Ya quisieran los Muse actuales hacer un tema como Horses & Chariots xD.

Pero vamos, que le tengo que pegar muchisimas escuchas a este disco e igual empeora o mejora mi opinión. Si me pasa como con los anteriores mejorará.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Billy Talent vuelven...

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 14, 2016 7:03 am

Sólo he escuchado las cuatro primeras canciones del disco y me han gustado. Ya veremos lo que pasa cuando escuche el resto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Billy Talent vuelven...

por Maynard_James » Vie Jul 22, 2016 11:03 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.307s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'