Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

The Killers - Battle Born - Grandes Exitos

por Empark » Mar May 29, 2012 11:59 pm

Imagen

The Killers ya ha revelado los primeros datos sobre su esperado nuevo álbum de estudio, el sucesor del exitoso ‘Day & Age‘ (2008).
El cuarto disco de la banda se titulará ‘Battle Born‘ (nombre de su estudio de grabación en Nevada) y se espera que salga a la venta en otoño.
Actualmente se encuentran trabajando en sus nuevas canciones bajo la producción de Stuart Price (Madonna, Kylie Minogue, Scissor Sisters…), Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien.
Algunos títulos ya confirmados son ‘Heart of a Girl’, ‘Runaways’, ‘Flesh and Bone‘ y ‘Carry Me Home‘.
Última edición por Empark el Lun Sep 16, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Killers - Battle Born (Otoño)

por Moderno » Mié May 30, 2012 11:01 am

Pues si van a trabajar con el productor de esos 3 me parece que va a ir en la línea del último disco... mal me parece, aunque alguna canción suelta me gustaba.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 30, 2012 11:43 am

que ganas tengo de un nuevo disco de the killers, a ver si se lo toman mas en serio por que es un grupo que puede llegar muy lejos, pero no terminan de creerselo, si sacan un disco al estilo del ultimo por mi encantado, aunque sera dificil que vuelvan a sacar un disco tan bueno como los dos primeros

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue May 31, 2012 11:50 pm

posible cancion que entre en el album decian que esta que tocaron en Junio del año pasado ..

"Creemos que están sonando bien. Pensamos que son fuertes", dijo Flowers tras ultimar los primeros temas. En junio, en un concierto en Londres, presentaron uno, The Rising Tide. ¿Un single? Más bien un test para comprobar reacciones. Lo que esa canción no refleja es la decisión firme de alejarse del sonido discotequero de Stuart Price en Day & Age y volver a las guitarras de Sam's Town, su segundo álbum. De hecho, el productor -o uno de ellos- será Brendan O'Brien, un icono de los 90 y que trabajó, entre otros muchos, con Pearl Jam, AC/DC o Bruce Springsteen.

"Promete. Si lo que estamos haciendo, lo hacemos bien, será lo mejor que hayamos hecho. Va a tener un poco de Sam's Town, un poco de Hot Fuss y un poco de Day & Age, pero seguirá hacia delante", prometió Mark Stoermer, el bajista. "Estamos en el punto de nuestra carrera en el que necesitamos hacer nuestro mejor álbum. Deberíamos estar en lo más alto de nuestras carreras y necesitamos que se refleje en el disco", agregó.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 01, 2012 9:07 am

como suena de ochentero ese tema, tambien me recuerda al primer disco de faith no more

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jun 01, 2012 10:16 am

me gustaría escucharla en estudio, en directo no me hace tanto...

por cierto, creo que están grabando un nuevo videoclip, o eso me ha parecido entender en su facebook
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 04, 2012 3:28 pm

The Killers tiene confirmada una fecha en Madrid dentro de su gira para el próximo 15 de septiembre.
no avatar

María Sánchez

Novato

1

4 Jun, 2012

por María Sánchez » Lun Jun 04, 2012 3:58 pm

Van al Dcode junto con The Kooks, dEus, Sigur Rós...etc.
Todavía no están fijados los artistas por día así que ya por lo menos sabemos que el sábado tocan éstos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 06, 2012 10:00 am

El "Day & Age" me parecio un disco regulero...., comparándolo con la calidad del "Sam´s Town", pero por supuesto lo escucharé.

Supongo que en Dcode festiva de Madrid en Septiembre cantarán temas nuevos...., otra buena razón para ir!

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Jun 07, 2012 5:11 pm

TRAILER DE BATTLE BORN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 07, 2012 5:36 pm

No tiene mala pinta, me molan los sonidos como ese,atmosfericos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 07, 2012 10:25 pm

No suena mal. Me da la impresión de que es una canción a la que le han quitado la voz para ponerla en el trailer, al principio me parecía una intro pero tiene pinta de ser la canción propiamente dicha.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Jun 07, 2012 10:58 pm

propiamente me parece una mezcla correcta de Hot Fuss , Sams Town , y Day & Age ..... puede que vayan por un camino interesante cojiendo lo mejor de esos tres discos ...
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 12, 2012 11:48 am

Muy "Day & age"......., pero me gusta

Dallas_Green

Gran Maestro

5839