1. The Lord Of Steel
2. Manowarriors
3. Born In A Grave
4. Righteous Glory
5. Touch The Sky
6. Black List
7. Expendable
8. El Gringo
9. Annihilation
10. Hail Kill And Die
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
KOL escribió:Pues Million, esto es lo opuesto al Gods of War, suena muy clasicote, no tiene la inspiración de sus mejores discos, pero está digno.
K escribió:hallábame yo pensativo sobre la probable existencia en las tierras castellanas de algun grupo llamado Manolowar, of course que si
KOL escribió:tiene pinta de ser un temazo! Sin Manowar el mundo del metal no seria lo mismo!
el sonido de guitarra por asi decirlo de los discos de manowar es muy pobre, el sonido se parece mas al de un bajo que al de una guitarra electrica, es una de sus caracteristicas o defectosZarquino escribió:Con la tontería me he puesto el Kings of Metal en el coche xDDD Qué mal ha envejecido ese sonido, no tiene potencia... ahora, las líneas de voz de Kingdom Come me han parecido magníficas! Joder, cuánto hace que yo flipaba con Heart of Steel? Hará casi 15 ya xDDD
Halford escribió:recuerdo que cuando empezaba en esto me compre todo disco que sonara a metal sin pararme a pensar en su calidad, fueron cayendo discos de primal fear, gamma ray... y de manowar, pasaron años hasta que me deshice de todos ellos, al principio uno se deja llevar por el estilo y compra un poco a ciegas, son los principios de cuando uno empieza a fliparse con un estilo, que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo y todo lo que suene a metal le parece bueno, con los años solo se quedan los buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados