Bandas y grupos foráneos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Manowar - The Lord of Steel

por KOL » Sab Jun 16, 2012 10:35 am

No Gojiras ni Linkin Parks... los reyes de Rusia hoy son estos :lol:

Imagen

1. The Lord Of Steel
2. Manowarriors
3. Born In A Grave
4. Righteous Glory
5. Touch The Sky
6. Black List
7. Expendable
8. El Gringo
9. Annihilation
10. Hail Kill And Die
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Manowar - The Lord of Steel

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 10:51 am

Manowarriors, joooeeer, a que me gusta y todo?

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 16, 2012 10:53 am

tiene pinta de ser un temazo! Sin Manowar el mundo del metal no seria lo mismo!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 16, 2012 12:40 pm

Pues el disco, a primera escucha, me ha parecido aburrido y monótono. Me gustan más Manowar cuando van a matar, este disco parece un karaoke. Y Eric Adams tampoco es que esté en su mejor momento como cantante.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 16, 2012 12:47 pm

Está bien, pero creo que le falta una marcha más, un poquito más de velocidad le habria sentado de perlas. Pero bueno, escuchandolo no podia dejar de pensar en coches, cervezas, mujeres... buena señal
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 16, 2012 1:11 pm

Por fin un puto post joder! Yo también me lo he bajado de rusia :lol: Me ha sorprendido mogollón encontrarme un disco nuevo, ni me había enterado :?

Espero que mejore el God Of War, que era un auténtico coñazo lleno de orquestaciones vacías y minutos y minutos de relleno (pese a que tenía algún temazo).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 16, 2012 1:11 pm

Los guerreros del metal han sacado disco. Todo el mundo a callar.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 16, 2012 1:13 pm

Pues Million, esto es lo opuesto al Gods of War, suena muy clasicote, no tiene la inspiración de sus mejores discos, pero está digno.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 16, 2012 4:12 pm

KOL escribió:Pues Million, esto es lo opuesto al Gods of War, suena muy clasicote, no tiene la inspiración de sus mejores discos, pero está digno.

Pues de puta madre. Aún no he podido oírmelo, en un rato caerá!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Jun 17, 2012 12:54 am

Con la tontería me he puesto el Kings of Metal en el coche xDDD Qué mal ha envejecido ese sonido, no tiene potencia... ahora, las líneas de voz de Kingdom Come me han parecido magníficas! Joder, cuánto hace que yo flipaba con Heart of Steel? Hará casi 15 ya xDDD

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jun 18, 2012 10:45 am

hallábame yo pensativo sobre la probable existencia en las tierras castellanas de algun grupo llamado Manolowar, of course que si

Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 10:56 am

K escribió:hallábame yo pensativo sobre la probable existencia en las tierras castellanas de algun grupo llamado Manolowar, of course que si

Hombre, si son de aquí de pamplona, muy conocidos por aquí :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 18, 2012 10:59 am

KOL escribió:tiene pinta de ser un temazo! Sin Manowar el mundo del metal no seria lo mismo!

No, seria mas respetado. (risas)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jun 18, 2012 11:59 am

Zarquino escribió:Con la tontería me he puesto el Kings of Metal en el coche xDDD Qué mal ha envejecido ese sonido, no tiene potencia... ahora, las líneas de voz de Kingdom Come me han parecido magníficas! Joder, cuánto hace que yo flipaba con Heart of Steel? Hará casi 15 ya xDDD
el sonido de guitarra por asi decirlo de los discos de manowar es muy pobre, el sonido se parece mas al de un bajo que al de una guitarra electrica, es una de sus caracteristicas o defectos

recuerdo que cuando empezaba en esto me compre todo disco que sonara a metal sin pararme a pensar en su calidad, fueron cayendo discos de primal fear, gamma ray... y de manowar, pasaron años hasta que me deshice de todos ellos, al principio uno se deja llevar por el estilo y compra un poco a ciegas, son los principios de cuando uno empieza a fliparse con un estilo, que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo y todo lo que suene a metal le parece bueno, con los años solo se quedan los buenos

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 18, 2012 12:31 pm

Halford escribió:recuerdo que cuando empezaba en esto me compre todo disco que sonara a metal sin pararme a pensar en su calidad, fueron cayendo discos de primal fear, gamma ray... y de manowar, pasaron años hasta que me deshice de todos ellos, al principio uno se deja llevar por el estilo y compra un poco a ciegas, son los principios de cuando uno empieza a fliparse con un estilo, que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo y todo lo que suene a metal le parece bueno, con los años solo se quedan los buenos

Pues un poco sí, pero no me he deshecho de un solo disco, aunque debería vender mi dvd de Primal Fear, power metal español y tal... igual haré un pensamiento y pondré un hilo en el foro, para ver si saco algo.
Siguiente