http://www.paranoidandroids.net/2012/06 ... omo-grupo/
Me voy a poner el In Silico

Empark escribió:Por fin leo buenas noticias en este foro.
GabrielGDemm escribió:Empark escribió:Por fin leo buenas noticias en este foro.
Buenas noticias? Mira, yo también soy mojabragas de Linkin Park, pero creo que te lo estás tomando muy a pecho. Cada uno con sus gustos, eso está claro, pero si me dices que Pendulum son malos...
Empark escribió:GabrielGDemm escribió:Empark escribió:Por fin leo buenas noticias en este foro.
Buenas noticias? Mira, yo también soy mojabragas de Linkin Park, pero creo que te lo estás tomando muy a pecho. Cada uno con sus gustos, eso está claro, pero si me dices que Pendulum son malos...
No si ahora todas las criticas que haga sera porque se meten con linkin park y como estoy picado pues lo suelto... y si hablo bien del grupo porque soy un mojabragas de esa banda.
Me dejareis expresar libremente en este foro verdad??? o voy a tener que estar con miedo de lo que escriba?
Me la pela, he escuchado cosas de ellos y sinceramente no les echare de menos, al menos para mi no es una mala noticia por si te parece mas fino decirlo de esta manera.
No sé, veo cierto resquemor en tus comentarios
Empark escribió:No sé, veo cierto resquemor en tus comentarios
Lo has notado en mi mirada, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados