[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ash borer - Cold of ages [Emperor/primeros Enslaved]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Ash borer - Cold of ages [Emperor/primeros Enslaved]
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar May 28, 2013 3:22 pm, editado 5 veces en total
Re: Ash borer - COA [julio/agosto/black metal cascádico]
"Descended lamentations"
http://stereogum.com/1076271/ash-borer- ... iere/mp3s/
Increíble. No parece cascádico, y de hecho se acerca mucho al black metal europeo. Los teclados le dan un toque Emperor muy disfrutable. Los pasajes doom/drone ya sí que son muy suyos y bastante contemporáneos.
http://stereogum.com/1076271/ash-borer- ... iere/mp3s/
Increíble. No parece cascádico, y de hecho se acerca mucho al black metal europeo. Los teclados le dan un toque Emperor muy disfrutable. Los pasajes doom/drone ya sí que son muy suyos y bastante contemporáneos.
No le acabo de ver el toque Emperor del todo, pero suena bien... estoy demasiado saturado ya como opinar con cierto criterio 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es un toque sutil, nada más.
Fijo que lo tiene, pero no estoy por sutilezas ahora 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Son probablemente la última banda del mundo que relacionaría con Emperor y de "cascadios" nunca han tenido nada, hombrededios. Ni de lejos, vamos. Por lo demás, por encima suena muy bien, lo que espero de ellos.
LlaneroSolitario escribió:Son probablemente la última banda del mundo que relacionaría con Emperor y de "cascadios" nunca han tenido nada, hombrededios. Ni de lejos, vamos. Por lo demás, por encima suena muy bien, lo que espero de ellos.
Ya, es mi manía de confundir el grupo del que beben bastante (Weakling) con la escena que originó ese mismo grupo (Cascadia). Y de pronto pienso que por imitarles son cascádicos... cuando ni los unos ni los otros lo son. Ahora que desmonto el prejuicio, es bastante absurdo.
Mis relaciones entre bandas son como los caminos del Señor: inescrutables.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:Son probablemente la última banda del mundo que relacionaría con Emperor y de "cascadios" nunca han tenido nada, hombrededios. Ni de lejos, vamos. Por lo demás, por encima suena muy bien, lo que espero de ellos.
Ya, es mi manía de confundir el grupo del que beben bastante (Weakling) con la escena que originó ese mismo grupo (Cascadia). Y de pronto pienso que por imitarles son cascádicos... cuando ni los unos ni los otros lo son. Ahora que desmonto el prejuicio, es bastante absurdo.
Mis relaciones entre bandas son como los caminos del Señor: inescrutables.
Pues Weakling de quien beben a saco es de Darkthrone. De todas maneras leete esto, que es interesante:
http://www.invisibleoranges.com/2011/11 ... -bullshit/
PD: interesante en esencia, que luego el que lo ha escrito se ve que pilota más bien poco, aunque como ya digo en esencia estoy de acuerdo con lo que dice.
Última edición por LlaneroSolitario el Mié Jun 27, 2012 3:48 am, editado 1 vez en total
Re: Ash borer - COA [black metal expresivo/doom]
Gracias por el artículo. Cascadian black metal o la etiqueta más absurda nunca vista. Me lo apunto.
Los que beben (copian) a Darkthrone de manera descarada son (es) The ruins of beverast. Muchos trves hablan maravillas de esta banda, pero honestamente, no puedo con ella. Unlock the shrine, la octava maravilla para los susodichos, me parece una castaña de cuidado. Me produce un hastío irrefrenable.
http://www.lurkerspath.com/2011/08/11/s ... ast-ruins/
Los que beben (copian) a Darkthrone de manera descarada son (es) The ruins of beverast. Muchos trves hablan maravillas de esta banda, pero honestamente, no puedo con ella. Unlock the shrine, la octava maravilla para los susodichos, me parece una castaña de cuidado. Me produce un hastío irrefrenable.
http://www.lurkerspath.com/2011/08/11/s ... ast-ruins/
Que conste que no lo decía en plan crítica. No me parece mal que se use la etiqueta "cascadio" de andar por casa, yo mismo al black rollo Marduk lo llamo "zapatilla", pero esto es como una bola de nieve, hoy dices que es cascadio y mañana 200 personas lo leen de pasada y acabas creando una etiqueta con un montón de gente que no tiene ni idea defendiéndola a muerte cuando es un término más anecdótico que otra cosa.
LlaneroSolitario escribió:Que conste que no lo decía en plan crítica. No me parece mal que se use la etiqueta "cascadio" de andar por casa, yo mismo al black rollo Marduk lo llamo "zapatilla", pero esto es como una bola de nieve, hoy dices que es cascadio y mañana 200 personas lo leen de pasada y acabas creando una etiqueta con un montón de gente que no tiene ni idea defendiéndola a muerte cuando es un término más anecdótico que otra cosa.
Es que es eso, y me parece muy razonable.
Impresionante.
La madre que les parió el final de Convict All Flesh.
Acabo de enterarme de la existencia del nuevo disco, el del año pasado me moló bastante. A por él!