Bandas y grupos foráneos.

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

BESTA, furioso fast-core con gente de WATD, IF LUCY FELL,..

por gure_hitzak » Vie Jul 20, 2012 7:35 pm

BESTA, New band with members and ex-members of If Lucy Fell, Men Eater, Twentyinchburial, We Are The Damned, Painstruck o Atentado, and with influences from Dropdead, Bad Brains to Napalm Death.

here a videoclip for the song "Misantropo" from their first album "Ajoelha-Te Perante A Besta":

http://www.youtube.com/embed/MI_DKLadX4I

Imagen
Última edición por gure_hitzak el Lun Jul 23, 2012 12:23 am, editado 2 veces en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: BESTA, furioso fast-core con gente de WTAD, IF LUCY FELL,..

por Kupak » Vie Jul 20, 2012 8:10 pm

Muy sudao, ta bien.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 20, 2012 8:24 pm

a tope de histeria, me ha molado mucho

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 20, 2012 8:32 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 20, 2012 10:30 pm

eraser-head escribió:a tope de histeria, me ha molado mucho

Pues mira que a mi me falta precisamente un punto de histeria, no sé, el cuerpo me pide sensaciones tipo Hellnation o Short Hate Temper pero me quedo un poco con hambre de más aceleración.

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Sab Jul 21, 2012 5:27 am

Kupak escribió:
eraser-head escribió:a tope de histeria, me ha molado mucho

Pues mira que a mi me falta precisamente un punto de histeria, no sé, el cuerpo me pide sensaciones tipo Hellnation o Short Hate Temper pero me quedo un poco con hambre de más aceleración.

bueno, igual despues de oir el disco entero se te quita el hambre :D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 21, 2012 12:39 pm

hombre es que hellnation es otra historia son el apocalipsis punk a la velocidad de la luz, pero para lo que estamos acostumbrados últimamente de cosas como estas que parece que les da miedo pisar el acelerador a fondo a la mayoría o son sucedáneos de converge el resto, a mi me ha gustado bastante

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Sab Jul 21, 2012 2:58 pm

eraser-head escribió:hombre es que hellnation es otra historia son el apocalipsis punk a la velocidad de la luz, pero para lo que estamos acostumbrados últimamente de cosas como estas que parece que les da miedo pisar el acelerador a fondo a la mayoría o son sucedáneos de converge el resto, a mi me ha gustado bastante

hombre, esta bien que haya todo tipo de "velocidades" a mi por ejemplo mucho mas rapido no me molaria igual, por ejemplo ... y converge veo yo poco por aqui :P

ah por cierto, tu eres el del blog este de the elementary revolt?, esta de puta madre, metes bandas de todo tipo y muchos que no se conocen por aki, por jemplo throat, buen grupo! ;) o sleeppers que les traje pero que mas alla de euskadi no les conoce casi nadie ...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 21, 2012 5:49 pm

ya, si tampoco la velocidad es la clave de todo, pero hay grupos que parece que cuando la cosa necesita cera se acojonan que para mi no es el caso este, tampoco les comparo con converge, solo decía desde hace unos años casi todo lo que escucho rápido o relativamente rápido, o tiran de las riendas cuando la cosa parece que se desboca, o me parecen marcas blancas de converge, estos ni una cosa ni la otra, por eso me han gustado

si, soy yo, gracias, de eso se trata al menos en mi caso, de rebuscar un poco las cosas aunque luego no sea capaz de escribir dos putas líneas sobre el grupo y menos sin faltas de ortografía

por cierto me flipasteis en sant feliu cuando girabais con today is the day, me pillé antes de aquello el split por curiosidad y se ha convertido en una pequeña joya, incluso todavía conservo la camiseta :)

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Dom Jul 22, 2012 7:47 am

eraser-head escribió:ya, si tampoco la velocidad es la clave de todo, pero hay grupos que parece que cuando la cosa necesita cera se acojonan que para mi no es el caso este, tampoco les comparo con converge, solo decía desde hace unos años casi todo lo que escucho rápido o relativamente rápido, o tiran de las riendas cuando la cosa parece que se desboca, o me parecen marcas blancas de converge, estos ni una cosa ni la otra, por eso me han gustado

si, soy yo, gracias, de eso se trata al menos en mi caso, de rebuscar un poco las cosas aunque luego no sea capaz de escribir dos putas líneas sobre el grupo y menos sin faltas de ortografía

por cierto me flipasteis en sant feliu cuando girabais con today is the day, me pillé antes de aquello el split por curiosidad y se ha convertido en una pequeña joya, incluso todavía conservo la camiseta :)

conoces we are the damned? te molan? el guitarrista de besta es el cantante de estos, y te recomiendo que eches un vistazo a los ravage ritual que he puesto tambien por aqui, tienen bastante de converge pero tienen temazos!

pues si, de hecho gracias tu blog consegui varios discos de sleeppers que seguramente no estan en ningun lado subidos, yo los tengo en cd, no esk me los bajase por no comprarmelos (que por otra parte ahora mismo no se encuetran en casi ningun sitio) si no que no los tenia a mano (vivo en finlandia ahora :P) y me apetecia oirlos, asi que 1000 gracias! y los discos de throat creo que en formato digital no estan en ningun lado, donde los pillaste? (los mp3 o archivos digitales, si se puede saber) por cierto en este rollo te recomiendo whores (si esk no los has subido todavia :D) son brutales, ya veras, mira por ahi http://whores.bandcamp.com/ un choque frontal de lo mejor de helmet y unsane

de todas formas me da que tu eres de zaragoza igual ;) te pillastes los cd's de sleeppers cuando tocaron ahi?

sobre ximel, viniendo de gente que maneje tanta musica es el mejor cumplido que te pueden decir :) (sobre todo si te pillaste el split cd antes de que tocasemos ahi! por gente como tu es una pena que no hubiesemos seguido un poco mas para plasmar los temas que andabamos haciendo en el disco que teniamos planeado sacar mas adelante... aunque bueno, despues de ver como se separan grupazos como miztura o a room with a view que llevaban entre manos algo muy gordo al separase ximel da bastante igual :D esto me sirvio de consuelo en su momento :P quiero decir, comparado con estos 2 grupos no fue gran perdida ni mucho menos :)
pero repito, 1000 gracias por los cumplidos! :)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 22, 2012 11:45 am

si que les conozco, se habló de ellos en el foro, incluso creo que de atentado también, también me molan

lo de Throat lo pillo todo en el soulseek, creo que esto exactamente al tipo que lleva Built On A Weak Spot, que se lo mandan para reseñarlo, y el caso es que lo tiene todo en mp3, tengo alguna cosa mas por subir de Throat, a ver si lo ordeno...

lo de whores. lo tengo en el blog si :wink: , de hecho creo que me lo bajé de este tio, otros que molan bastante

que va, zgz, ciudad maldita, soy de segovia, lo de Sleeppers lo he conseguido también en el soulseek, menos el último que lo pasó kupak

pues una pena, creo que me llegaste a pasar hace la hostia algo por el msn nuevo en directo, estuve después buscando el directo en sant feliú por si alguien lo había grabado pero nada, esto es lo único que pudimos grabar http://www.youtube.com/watch?v=gwhLUOzo6PU

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Dom Jul 22, 2012 2:50 pm

eraser-head escribió:si que les conozco, se habló de ellos en el foro, incluso creo que de atentado también, también me molan

pues una pena, creo que me llegaste a pasar hace la hostia algo por el msn nuevo en directo, estuve después buscando el directo en sant feliú por si alguien lo había grabado pero nada, esto es lo único que pudimos grabar http://www.youtube.com/watch?v=gwhLUOzo6PU

si, puse yo info de ambos grupos, watd y atentado quiero decir

y ya me acuerdo que hablamos hace tiempo y te agrege al messenger no? no me acordaba que grabaste tu esto, el unico video en directo de ximel en u tube, bueno, hay otro pero creo k no esta ya :P
10000 gracias tio! :)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: BESTA, furioso fast-core con gente de WATD, IF LUCY FELL,..

por eraser-head » Vie Ago 31, 2012 5:45 pm

devastación total
no avatar

Jon Imbernon

Aprendiz

28

20 Ago, 2012

por Jon Imbernon » Mié Sep 05, 2012 1:37 am

su disco debut sale este mes.

gira europea en febrero de 2 semanas.

algunas fotos de su primer bolo hace unos dias:

Imagen
Imagen
no avatar

Jon Imbernon

Aprendiz

28

20 Ago, 2012

por Jon Imbernon » Lun Sep 17, 2012 11:59 pm

Siguiente