here a videoclip for the song "Misantropo" from their first album "Ajoelha-Te Perante A Besta":
http://www.youtube.com/embed/MI_DKLadX4I

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eraser-head escribió:a tope de histeria, me ha molado mucho
Kupak escribió:eraser-head escribió:a tope de histeria, me ha molado mucho
Pues mira que a mi me falta precisamente un punto de histeria, no sé, el cuerpo me pide sensaciones tipo Hellnation o Short Hate Temper pero me quedo un poco con hambre de más aceleración.
eraser-head escribió:hombre es que hellnation es otra historia son el apocalipsis punk a la velocidad de la luz, pero para lo que estamos acostumbrados últimamente de cosas como estas que parece que les da miedo pisar el acelerador a fondo a la mayoría o son sucedáneos de converge el resto, a mi me ha gustado bastante
eraser-head escribió:ya, si tampoco la velocidad es la clave de todo, pero hay grupos que parece que cuando la cosa necesita cera se acojonan que para mi no es el caso este, tampoco les comparo con converge, solo decía desde hace unos años casi todo lo que escucho rápido o relativamente rápido, o tiran de las riendas cuando la cosa parece que se desboca, o me parecen marcas blancas de converge, estos ni una cosa ni la otra, por eso me han gustado
si, soy yo, gracias, de eso se trata al menos en mi caso, de rebuscar un poco las cosas aunque luego no sea capaz de escribir dos putas líneas sobre el grupo y menos sin faltas de ortografía
por cierto me flipasteis en sant feliu cuando girabais con today is the day, me pillé antes de aquello el split por curiosidad y se ha convertido en una pequeña joya, incluso todavía conservo la camiseta
eraser-head escribió:si que les conozco, se habló de ellos en el foro, incluso creo que de atentado también, también me molan
pues una pena, creo que me llegaste a pasar hace la hostia algo por el msn nuevo en directo, estuve después buscando el directo en sant feliú por si alguien lo había grabado pero nada, esto es lo único que pudimos grabar http://www.youtube.com/watch?v=gwhLUOzo6PU
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 26 invitados