Bandas y grupos foráneos.

Nihill - V [super black metal/hype]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Nihill - V [super black metal/hype]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jul 31, 2012 4:40 pm

Imagen

¿Se puede crear hype con un disco de black metal? Desde que existen tags y etiquetas como "hipster black metal" y demás tontadas, parece que sí.

Pero esto es serio. La trilogía que iniciaron los holandeses, allá por 2007, ve su final ahora con Verdonkermaan. Disfrutad de un adelanto y de los dos capitulos anteriores íntegros, Krach y Grond, en su bandcamp: http://nihill.bandcamp.com/album/verdonkermaan

Están en Hydra Head, donde el pre-order del disco está activado, junto a un sugerente pack con los otros dos discos...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Nihill - V [super black metal/hype]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ago 28, 2012 12:12 am

http://nihill.bandcamp.com/

Riquísimo. Y muy cerdo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 11, 2013 6:26 pm

Más vale tarde que nunca, amigo Jolocho. Estoy disfrutando mucho este delirio hecho álbum (en una helada y nevada tarde/noche)..
¿Qué tal los dos anteriores?
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 11, 2013 6:32 pm

FleiborFlei escribió:Más vale tarde que nunca, amigo Jolocho. Estoy disfrutando mucho este delirio hecho álbum (en una helada y nevada tarde/noche)..
¿Qué tal los dos anteriores?

Yo en el que tengo horas de vuelo es en éste. El resto, así muy por encima, siguen una línea similar. Es una trilogía. Todos densitos y de Hydra Head.

Nunca es tarde si la polla es buena, o éso dicen :P
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 11, 2013 6:36 pm

Bajando los otros dos entonces, tienen pinta de ser muy enfermos también.
Ya tengo banda sonora (y buen material para acompañar) por si me tengo que quedar en casa sin currar por la nieve.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 11, 2013 7:18 pm

FleiborFlei escribió:Bajando los otros dos entonces, tienen pinta de ser muy enfermos también.
Ya tengo banda sonora (y buen material para acompañar) por si me tengo que quedar en casa sin currar por la nieve.

Y por si te quieres cortar y dialogar con los Verdaderos Dioses a través de la sangre, también.

Atento a mi top 10 SBS que va a ser acojonante. Ni yo me lo creo jajaja. Y claro, alguna de tus recomendaciones va a estar.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"