Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Otros que sacarán disco en otoño y además doble, aunque separado por partes. El primer volumen saldrá el 9 de octubre y se llamará "The Afterman: Ascension", y la segunda parte en febrero de 2013 que llevará por titulo "The Afterman: Descension". Comos os podreís imaginar, es un disco conceptual que sigue las historias de los comics que Claudio Sanchez va escribiendo...
Aqui un trailer, que no enseña gran cosa, pero bueno... para abrir boca
No es que sea un gran fan de esta gente, pero siempre que sacan disco me lo escucho y me mantiene entretenido durante una temporada. Me gustan todos los que han sacado hasta ahora, la verdad.
A mi todo lo que hace Claudio Sanchez me gusta, incluyendo The Prize Fighter Inferno. Uno de los discos más esperados del 2012 de mi lista y encima doble.
Yo me quedé en el "Good Apollo I'm Burning Star IV". No soy fan del género, pero esta banda tenía algunos pasajes que me parecen interesantes (y otros que me parecen un coñazo).
Como digo, no siendo muy fan del género, ¿me merece la pena escucharme sus siguientes discos?
Wound escribió:A mi todo lo que hace Claudio Sanchez me gusta, incluyendo The Prize Fighter Inferno. Uno de los discos más esperados del 2012 de mi lista y encima doble.
El The Prize Fighter Inferno es un discazo del copon!
Pues me he escuchado el "Black rainbow" y no sé... por un lado, me gusta que las canciones sean más cortas, así como la duración del disco. Por otro lado, creo que es menos interesante y más convencional. El disco empieza bien, pero he ido dejando de prestarle atención. Y el cierre me ha parecido espantoso.
Estoy intentando conseguir el "Apollo volume 2", pero no hay forma, son todo fakes o archivos de 50 megas (que tienen que sonar horripilantes). Seguiré intentándolo.
Pd: La que más me ha gustado del disco con una sola escucha, a pesar de ser el baladón, ha sido "Far".
A mí estos aunque tienen sus momentos siempre me han aburrido bastante y conforme se han ido haciendo más pastelosos me han ido gustando cada vez menos. Además recuerdo que los finales de disco se hacen espesísimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados