Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Después de 3 años de silencio, los ingleses ESOTERICA (ahora rebautizados como ESO) lanzan un nuevo trabajo el 1 de Octubre del presente año. Se llamará Nothing Left To Lose y marcará una nueva etapa en la banda (cambio de nombre, de look ... esperemos que no de estilo musical). La verdad es que esto de los cambios de nombre y de apariencia me da bastante yuyu, ya han habido bastantes resultados desastrosos (empezando por Metallica) así que este disco lo espero con un poco de recelo. Por lo menos en el single de adelanto (lo he puesto más abajo) no se nota demasiado ese cambio de rumbo que quiere hacer el grupo. Esperemos que siga así.
Portada:
Tracklisting:
01. The Awakening 02. Birds in a Hurricane 03. The Divide 04. You’ll Never Know 05. Brand New Suit 06. You Are Mine 07. It Rains 08. We Are Watching You 09. A New Beginning 10. When You Leave 11. Running Blind 12. End of Days 13. Remember Me
Aquí os dejo el single de adelanto del disco, We Are Watching You:
Última edición por Pee-Wee el Lun Oct 15, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
El primer disco (The Fool) es sencillamente impresionante y el siguiente (The Riddle) baja un pelín el nivel pero también mola lo suyo. Además en directo son muy molones, los vi en la Ritmo y Compás hace 4 años (los teloneros eran Morgana vs Morgana) y se salieron.
ESO? menuda mierda de nombre, eso de los cambios drásticos en todo no molan...
Soy yo, o este disco lleva anunciado la tira? o igual era el anterior eh, los tengo bastante perdidos. Pero con la excusa me voy a poner el Fool que molaba un cojón.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Yo diria que no, lo que pasa es que lo del cambio de nombre y lo de la nueva web y tal sí que llevaban unos meses ... yo fue ayer cuando vi por primera vez el nombre del disco y la portada, aunque llevaba unos días desconectado de la actualidad del grupo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados