Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre) (FILTRADO)

por roots » Dom Ago 26, 2012 11:52 am

Imagen

01. The Depression
02. Only The Unloved
03. La Epidemia
04. Eva
05. Demi-God
06. Death Wants More
07. Escape
08. Time Won't Save You
09. Forgive Me Father...
10. Invisible People

La banda latina de Hardcore/Nü Metal más famosa del mundo regresa con una nueva producción llamada “Epidemia” la cual verá las calles el 22 de Octubre por medio de Victory Records, el nuevo disco tuvo sesiones de grabación en tres diferente lugares;Hoboken, New Jersey, Austin, Texas; y Denver, Colorado.

La sexta grabación de la banda tendrá salida con dos años de diferencia de su último disco “Dead New World” que también fue lanzado por Victory Records el 26 de Octubre del 2010.
Última edición por roots el Mar Oct 16, 2012 4:24 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre)

por Antonio Alarcón » Dom Ago 26, 2012 1:39 pm

la verdad es que el anterior fue toda una sorpresa, sonaba muy bien y enganchaba, a ver este

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 26, 2012 1:42 pm

Si, el anterior mejoró mucho la cosa después del Enigma...

Pero también he leido que querian experimentar con más percusión latina, y eso no me da buenas vibraciones. Vamos que puede ser el camino del Enigma, espero que no.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 26, 2012 1:55 pm

roots escribió:Si, el anterior mejoró mucho la cosa después del Enigma...

Pero también he leido que querian experimentar con más percusión latina, y eso no me da buenas vibraciones. Vamos que puede ser el camino del Enigma, espero que no.

EL DESASTRE :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 26, 2012 9:23 pm

Hombre, ya sabemos que la percusión es fundamental en este grupo, y nadie ha dicho lo contrario.

Solo que el experimentar más de la cuenta no es el fuerte de Ill Niño. Para muestra el Enigma.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 26, 2012 10:50 pm

Han ido perdiendo fuelle hasta aburrirme. El dead new world no he conseguido pasar del 3r tema, antes me encantaban, ahora ya ni fu ni fa xD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 27, 2012 10:50 am

torso escribió:Han ido perdiendo fuelle hasta aburrirme. El dead new world no he conseguido pasar del 3r tema, antes me encantaban, ahora ya ni fu ni fa xD

:arrow: :arrow: :arrow:

"R/R" y "Confessions" me parecen 2 discazos (sobre todo el primero), pero después de esto no han vuelto a conseguir engancharme. Su último trabajo no me mola nada.

Aún así escucharé los adelantos que saquen, a ver como pinta la cosa.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 27, 2012 10:57 am

El último tiene algún tema decente pero por lo demás...

Y como en este nuevo se animen con canciones a lo español cutre mal vamos :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ago 27, 2012 11:17 am

El Dead New World me moló.... Es de los pocos grupos del palo que de momento no han bajado en demasía el pistón a mi forma de verlo.

Veremos a ver que tal este. Apuntado queda :wink: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Ago 27, 2012 11:30 am

Jesucristo. A esto se le llama perseverancia.

Un disco sobresaliente, dos notables, una puta mierda, y un aprobado raspado. A ver si remontan... yo creo que su momento ya pasó. Visto está que no tienen nada más que aportar salvo más de lo mismo, y encima peor. Su fórmula es repetitiva y cansina, y sus discos buenos no han aguantado demasiado bien el paso del tiempo, por muy bueno que sea R/R.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 27, 2012 11:33 am

Frances Meiwes escribió:y sus discos buenos no han aguantado demasiado bien el paso del tiempo, por muy bueno que sea R/R.

Joder, pues sigue sonando como un cañón... no se que tiene de atemporal.

Sobre el último me sorprende que no os guste a casi nadie, fue un subidón respecto al Enigma tremendo.
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Ago 27, 2012 11:39 am

roots escribió:
Frances Meiwes escribió:y sus discos buenos no han aguantado demasiado bien el paso del tiempo, por muy bueno que sea R/R.

Sobre el último me sorprende que no os guste a casi nadie, fue un subidón respecto al Enigma tremendo.

Respecto a 'Enigma', los grandes éxitos de María del Monte son un subidón. El último no estaba mal, pero... no sé, no me dice gran cosa. Es como si fuese todo excesivamente repetitivo. Guitarrita española por aquí, tralla por allá, Cristian con esas líneas melódicas empalagosas a la par que resultonas, berrido, salto, salto, seta, flor. Repetir.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Frances Meiwes escribió:
roots escribió:

Respecto a 'Enigma', los grandes éxitos de María del Monte son un subidón. El último no estaba mal, pero... no sé, no me dice gran cosa. Es como si fuese todo excesivamente repetitivo. Guitarrita española por aquí, tralla por allá, Cristian con esas líneas melódicas empalagosas a la par que resultonas, berrido, salto, salto, seta, flor. Repetir.

No se, igual que escucho LB o Korn y me resultan cañeros, estos se me han ido haciendo cada vez más aburridos con el tiempo...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 27, 2012 12:59 pm

Lo de repetitivos puede que sea cierto, el impacto de sus dos primeros discos se fue perdido y ya no es el boom del estilo... pero es un grupo que el innovar no es su fuerte, y a mi me siguen gustando asi. El único que me ha defraudado es el Enigma.

De hecho me he vuelto a poner el Dead New World y me sigue sonando cojonudo, una buena mezcla de sus 3 primeros discos. Que ya no es un estilo tan actual? es verdad.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:12 pm

roots escribió:Lo de repetitivos puede que sea cierto, el impacto de sus dos primeros discos se fue perdido y ya no es el boom del estilo... pero es un grupo que el innovar no es su fuerte, y a mi me siguen gustando asi. El único que me ha defraudado es el Enigma.

De hecho me he vuelto a poner el Dead New World y me sigue sonando cojonudo, una buena mezcla de sus 3 primeros discos. Que ya no es un estilo tan actual? es verdad.

Ese es el problema, que los escucho y no se, ya no me suenan igual de frescos que antes. El metalcore mola, pero hace mucho daño a cosas así, el oido se acostumbra a super producciones y tralla de cojones y luego te pones esto y lo encuentras soso. Yo me he puesto el dead new world, es un buen disco, tiene temazos, pero algo me dice en mi cerebro que con una escucha ya tengo suficiente. No se, no me entra escuchar este tipo de grupos ahora mismo.
Siguiente