Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Lightning Bolt – Oblivion Hunter (25th Sept)

por eraser-head » Mié Ago 29, 2012 11:24 am

Imagen

Since forming in 1994, Lightning Bolt has taken a zig zag path to recording, playing and touring. Following in this pattern is the release of Oblivion Hunter, a collection of the band’s epic recording sessions over the last few years. Oblivion Hunter is a real cool time – loose, hard and loopy. From the get-go the sound is amped-up and free with an ear on the railroad tracks to the big sounds of industry and clamor. Bass sounds jump out of the speaker cones that conjure up ears in alien propulsion systems, nights in faraway wind tunnels, and brutal beatings at Gitmo. Drums and assorted FX pop in and out with the resolve of a finger quivering over the A-bomb button drunk on power and convinced of your need. This record is one of the few necessary things in your grim stretch of existence, played by a band with 20 years of total conviction to the destruction of your ear drums. The net is cast decidedly further this time out with North Pole square dancing colliding with shock troop whiplash, executed with the spontaneous interplay of neutrino collision. It is time for you to binge and purge. You are now the Oblivion Hunter.

1. King Candy
2. Baron Wasteland
3. Oblivion Balloon
4. Fly Fucker Fly
5. The Soft Spoken Spectre
6. Salamander
7. World Wobbly Wide

http://loadrecords.com/new-lightning-bo ... on-hunter/

http://lightningbolt.bandcamp.com/

a ver que se sacan de la manga, porque lo último que he escuchado de ellos solo me ha dado dolor de cabeza

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Lightning Bolt – Oblivion Hunter (25th Sept)

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 12:51 pm

¡Fan!

Alegría del día. A mí con los años cada vez me gustan más, y el último "Earthly Delights" me pareció una auténtica bomba. De los grupos de "Math-noise" son de lejos mis favoritos.

Supongo que cuando dices que te dio dolor de cabeza te refieres a temas como "Flood chamber", que era un auténtico despropósito y más después de "Sublime freak".

En fin, ¡que muchas ganas!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 29, 2012 12:55 pm

creo que me refiero a algunas cosas que te podías bajar gratis que han sacado últimamente, lo del bandcamp quizá, no era mas que puto ruido chirriante y crispante, no recuerdo temas específicos ni nada, si algo no me gusta no le presto mas atención que lo que escucho

en el primer enlace se puede escuchar un adelanto, estoy en la oficina y no tengo sonido, no se que tal será

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 1:06 pm

Pues lo acabo de escuchar y suena muy chachi, aunque muy "controlado". No es tan abrasivo como los temas del anterior disco, es más mántrico, bastante lineal.

Se supone que es el tema que abre el disco.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 29, 2012 2:51 pm

A mí lo que me gustaría sería ver en directo a esta peña. En disco... como que tampoco me suele apetecer demasiado ponérmelos
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

No son fan pero tengo curiosidad por ver que se sacan de la manga.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 30, 2012 10:56 pm

me recuerda a un alien expuesto
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ago 30, 2012 11:14 pm

No soy un gran entendido de ellos, pero escuché el Hypermagic Mountain hace poco y me sorprendió lo que me encontré, mucha ruidera pero con ritmo y enganche, algo así como si las fumadas que escribe Chrisfehn por el foro tuvieran sentido.

Habrá que catar este disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 30, 2012 11:38 pm

He aguantado 5 de los 20 minutos y demasiao pal body, esto hay que escucharlo con una buena dosis de paracetamol.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 30, 2012 11:45 pm

A mí el tema ese de 20 minutos no me acaba, no deja de ser una jam improvisada.

La mayoría de fans dicen que su mejor disco es el "Wonderful Rainbow". Es el más melódico y con una estructura más "audible", eso seguro.

A mí su disco que más me gusta es el último, el "Earthly Delights", que es una auténtica burrada con auriculares, combina mejor los pasajes cañeros con los psicodélicos e incluso tiene algo de humor (los trozos redneck de "Funny farm" molan un puñao).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 17, 2012 2:02 am

Ya hay un rip del vinilo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 17, 2012 3:39 am

Ufff, si de normal su sonido ya es duro, no me quiero imaginar cómo puede sonar eso... creo que este vez el sentido común puede con las ansias.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 18, 2012 7:21 pm

buena matraca taladra cráneos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 18, 2012 10:46 pm

DESTRUCCIÓN

HECATOMBE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 18, 2012 11:24 pm

Jaaajja.
Le he dado una escucha por encima y a saltos, y el ripeo suena como el culo. Me esperaré a que esté bien, pero parece que el disco chana lo suyo.

Las dos primeras parece que van un pasito más allá, mientras que el resto me suenan a un vistazo atrás (al Hypermagic Mountain y al Wonderful Rainbow).

De regalo, un bonus video: ver esto en directo tiene que ser la puta hostia.
Siguiente