Bandas y grupos foráneos.

CASPIAN: Waking Season

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

CASPIAN: Waking Season

por Wirrak » Mié Sep 26, 2012 4:37 pm

Imagen
01 – Waking Season
02 – Procellous
03 – Gone In Bloom and Bough
04 – Halls of the Summer
05 – Akiko
06 – High Lonesome
07 – Hickory ’54
08 – Long the Desert Mile
09 – Collider In Blue
10 – Fire Made Flesh

Pues casi sin darnos cuenta ya está rulando lo nuevo de esta gente. Aún no lo he escuchado pero ya estaban avisando de que el nuevo disco contendría voces, lo cual no me termina de disgustar ya que creo que su fórmula instrumental se estaba agotando (pese a que tertia no me parecía un mal disco). La verdad es que han hecho poco ruido y esto me ha pillado de sorpresa, lleva filtrado unos días. A ver qué tal, ya sabéis, post rock guitarrero de toda la vida.

Se puede escuchar en su web:
http://www.caspianmusic.net/
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: CASPIAN: Waking Season

por Wasted » Mié Sep 26, 2012 7:34 pm

Lo de las "voces" es algo muy puntual y en algún tema, usado como mero arreglillo para ciertas partes que le da su toque curioso.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

A mí me aburrió este disco, aunque tampoco es que lo haya escuchado mucho.

De todas formas es que para que a día de hoy me interese algo de post-rock ya tiene que ser difícil. Y sinceramente no sé como no os pasa a más gente.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 26, 2012 10:22 pm

Mola, me suena como Arcade Fire pero instrumental y más ambiental a ratos :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 27, 2012 2:02 am

Bueno pues no es mal disco, pero tampoco muy bueno. La verdad es que tiene sus momentos.

krater, a mí más que nada es que me pasa que es la música que sigo escuchando en mis momentos de relax. Ya apenas presto atención a los grupos noveles pero hay un reducto de bandas en las que voy confiando para ampliar el fondo de armario (Gifts from Enola, Caspian, If These Trees Could Talk...). Son grupos que no despuntan pero son buenos en lo suyo y estamos en lo mismo de siempre, al que le gusta le gusta.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Sep 27, 2012 10:46 am

Wirrak escribió:estamos en lo mismo de siempre, al que le gusta le gusta.

:arrow: :arrow:

No me cansaré de decir que esto pasa con la gran mayoría de estilos. Volviendo al disco, a mi quizá es el que menos me guste, no obstante la marca Caspian sigue presente y lo convierte en uno de los discos de Post Rock del año.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Sep 27, 2012 4:12 pm

Wirrak escribió:krater, a mí más que nada es que me pasa que es la música que sigo escuchando en mis momentos de relax. Ya apenas presto atención a los grupos noveles pero hay un reducto de bandas en las que voy confiando para ampliar el fondo de armario (Gifts from Enola, Caspian, If These Trees Could Talk...). Son grupos que no despuntan pero son buenos en lo suyo y estamos en lo mismo de siempre, al que le gusta le gusta.

Yo también escucho a este tipo de bandas en mis momentos de relax, aunque también opto por otros estilos. Por ejemplo, el último de Archive (rollo trip-hop) es al que más atención le doy ahora. Pero discos nuevos de este estilo que me molen hay muy pocos. No sé, las grandes bandas del género apenas sacan discos sino que los sacan los que digamos para mí entrarían en la tercera o cuarta generación del género.

Es como si quisiera escuchar algo de numetal y me pusiera lo nuevo de Ill Niño :mrgreen:

Pero vamos, que es mi opinión.

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Vie Sep 28, 2012 9:10 pm

Como temas sueltos no está mal, pero es que más que Caspian lo haya hecho un grupo genérico de post-rock y no tiene ninguna coherencia como disco. Igual me faltan unas cuantas escuchas, pero de momento mal, eh.