Bandas y grupos foráneos.

GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

por Wirrak » Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Imagen
1. MLADIC
2. THEIR HELICOPTERS' SING
3. WE DRIFT LIKE WORRIED FIRE
4. STRUNG LIKE LIGHTS AT THEE PRINTEMPS ERABLE

PERSONNEL
Thierry Amar, David Bryant, Bruce Cawdron, Aidan Girt, Efrim Manuel Menuck, Michael Moya, Mauro Pezzente, Sophie Trudeau, Karl Lemieux.

Release date: 15 October 2012 (Europe), 16 October 2012 (rest of world)
Running time: 53:09

http://cstrecords.com/cst081/

Pues eso, el 15 de octubre tendremos, 10 años después, nuevo disco de la mejor banda de la historia. Que empiecen las babas.
Última edición por Wirrak el Mar Oct 02, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend! (15 oct)

por Wirrak » Mar Oct 02, 2012 11:49 am

¡Y está en Rusia! Por lo visto han grabado dos temas inéditos que venían tocando en directo, Albanian (ahora Mladic) y Gamelan (We drift like worried fire).
Imagen
El amor es destructivo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Oct 02, 2012 12:39 pm

Pues ni sabía que iban a sacar algo nuevo, qué cosas.

Éste filtrado, el de Converge también... menudos meses más sabrosones con los que va a terminar este año.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Oct 02, 2012 12:51 pm

He escuchado solo la primera porque tenia el de Converge como preferente, pero pinta muy bien la cosa
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 02, 2012 1:10 pm

Mladic =D>
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

por LlaneroSolitario » Mar Oct 02, 2012 1:52 pm

GY!BE out of the fucking nowhere.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Oct 02, 2012 3:45 pm

bueno, Mladic (aka Albanian) es el temazo que comentaba en el otro hilo, que hasta la fecha sólo tocaban en directo, con esto ya me tienen ganado para lo que queda del disco aunque a Llanero no le mole porque es música folk de los balcanes :wink:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 02, 2012 4:43 pm

Pues esperaba que fuese material nuevo, la verdad, aunque ya se llevaba rumoreando un par de meses que editarían los dos inéditos. Yo de momento creo que me voy a esperar a que salga en CD (si sale, que vete tú a saber), lo escucharé luego por encima a ver si Albanian me gusta más en estudio. En directo no es que me desagrade del todo, solo me jode que le dediquen 15 minutos cuando tienen 3 disos y un EP magníficos que podrían tocar de cabo a rabo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 02, 2012 4:46 pm

El CD sale el día 15, ya hay pre-order.

Mladic/Albanian la he podido escuchar 6 o 7 veces esta mañana y eso que dura 20 minutos. No sé si será mejor o peor que en directo pero me ha encantado. La otra no me termina de despegar aunque tiene sus momentos, tengo que escucharla más. Los dos "interludios" ambient pues nada que comentar, la verdad. ¿Su peor disco?
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Oct 02, 2012 5:00 pm

Wirrak para mi Albanian es muchísimo mejor en directo, de hecho la grabación no me parece que le haga un gran favor ya que para empezar a las guitarras les falta muchísima densidad. En directo la parte más cañera (entorno al min 14) suena como si te pasara un airbus, además que la tocan un poco más lenta.

Su peor disco? Está claro que ni de coña llega al nivel del Lift Your Skinny Fists o del F#A# Infinity aun así no me parece inferior al Yanki UXO. A mi también me hubiera gustado escuchar material nuevo pero...
Imagen

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mar Oct 02, 2012 8:15 pm

Mladic temazo, no se como será en directo pero es un temazo de todas formas en estudio. La de We Drift Like Worried Fire está chula, pero le falta algo para despuntar y los dos interludios no me saben a mucho.

Para mi gusto lo más flojo que han editado hasta ahora, que no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Siguen siendo unos pedazo de artistas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 02, 2012 10:00 pm

A mí el disco me ha entrado bastante bien, pero también es cierto que es su peor trabajo. De todas formas, también hay que decir que este ripeo suena bastante mal y que no creo que le haga honor al sonido definitivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Oct 02, 2012 10:26 pm

Yo esperaré a que salga algo con mejor calidad, creo que merecerá la pena para poder hacer una buena valoración.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 12:35 am

Hombre, yo esto me lo tomaría más bien como un "rarezas". Nuevo no es y tampoco creo que hayan pensado en hacer un disco coherente y compacto, simplemente han editado cosas que se habían ido dejando en el tintero y que la gente les lleva pidiendo siglos.

A mí Yanqui Uxo me parece un discón, este aún no lo he escuchado pero dudo mucho que le llegue ni a la suela.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 1:22 am

Yo le tengo muchísimo cariño al Yanqui UXO, para mí los cuatro discos son de 10 (con picos de 11 y hasta 12) , aunque es verdad que Motherfucker=Redeemer me parece su peor tema.

Ahora que lo dice Llanero es verdad que quizá no haya que tomárselo como un disco, de hecho esta tarde reflexionaba acerca del porqué de meter los interludios en un disco aparte (en el CD viene todo seguido pero en vinilo es un 12" para los dos temas largos y un 7" para los cortos), de hecho ni siquiera me explico porqué están aparte y no integrados, nunca habían hecho algo así. Para mí les hace perder un poco esa magia de tener solo 14 temas y todos geniales, ahora tienen 2 que son un pufo. Pero bueno, sería una manera de ofrecer algo de material nuevo con las otras dos composiciones. Quizá esté pensado rollo Hvarf/Heim de Sigur Rós, que es un disco pero no del todo. Aun así muy feliz de que lo hayan sacado.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente