Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)

por rearviewmirror » Sab Oct 06, 2012 11:47 am

Abro post nuevo que el que ahi por ahi es del anterior de hace 2 o 3 años.

Pues nada, que estos chavales ya han terminado de grabar el disco Alain Johannes. Solo les queda mezclar

Our newest album is officially recorded. We had a fantastic time with Alain Johannes! No we wait to mix. Can't wait to show you guys!

Imagen

A ver si les sale un disco más cañero que e "Invented", aunque a mi me gustó, como todos sus discos desde "Clarity"
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)

por Frapu » Sab Oct 06, 2012 11:54 am

Su tónica desde el Futures ha sido ir haciendose mas dulzones, que tampoco es algo malo, por que tienen unas melodías cojonudas, pero echo en falta algo mas de caña o al menos experimentación. (Como el ep "Stay on my side tonight" que si quisieran se podrían marcar un discazo con influencias post-rockeras)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 06, 2012 12:14 pm

Hombre, también hay que pensar que JEW nunca han sido un grupo de meter mucha caña, quitando a lo mejor dos temas por disco... "Bleed American" es una excepción.
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Sab Oct 06, 2012 2:29 pm

estos y Paramore espero que no decepcionen ....
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 07, 2012 9:40 am

eso es, la "caña" mejor buscarla en otro sitio. Invented me pareció un buen disco, como también me lo pareció Futures, me parece un buen camino para ir tirando. Chase this light estaba bien también, pero creo que tenía menos emoción y honestidad que los otros

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 07, 2012 12:23 pm

Yo al final le pillé el rollo al Bleed American. Es un disco que no me llegaba, se me quedaba siempre flojo, pero luego vas viendo las melodías que tienen, y las partes más guitarreras, y te das cuenta de que tienen algunos temas cojonudos.

Supongo que con el tiempo me escucharé alguno más de su discografía.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 07, 2012 1:17 pm

"Caña" en el sentido Jimmy eat world. Como sweetness, pain, seventeen, what i would say to you now, futures, nothingwrong, firefight...
excepto en los dos últimos discos, en todos tienen su dosis de canciones mas "cañeras", y hacer 12 canciones todas con un sonido tranquilito acaba saturando un poco, a pesar de ser melódicamente buenísimas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 07, 2012 1:21 pm

Millinomilesaway escribió:Supongo que con el tiempo me escucharé alguno más de su discografía.

su disco más fácil de escuchar y "animadete" seguramente sea Chase this light, igual te entra mejor sin tener que trabajarlo tanto

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 07, 2012 2:38 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Supongo que con el tiempo me escucharé alguno más de su discografía.

su disco más fácil de escuchar y "animadete" seguramente sea Chase this light, igual te entra mejor sin tener que trabajarlo tanto

Tomo nota, gracias.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 08, 2012 9:34 pm

Sea más light o no, lo escucharé igualmente. Saben tocar mi fibra sensible con su música tanto metiendo caña como poniéndose moñas.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

Me encantan, a ver qué hacen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 14, 2012 2:12 pm

Chavales algo creciditos, ¿no? :wink:

A ver con qué nos sorprenden...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 14, 2012 6:21 pm

Por cierto, algo que no se ha comentado pero que me parece altamente significativo, y es que el disco lo han grabado con Alain Johaness, un tipo que acostumbra a estar en las antipodas de lo que suelen hacer Jimmy Eat World... no me sorprendería que apostasen por canciones más largas como las de "Futures".
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 14, 2012 7:38 pm

A mi eso me encantaría, el Ep de "Stay on my side tonight" o el "Futures" sesión con Mark Trombino, que están llenos de canciones mas largas, demuestran que son muy jefes haciendo ese tipo de temas.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Dom Oct 14, 2012 7:45 pm

A mi personalmente me encanta 'Futures', creo que es su mejor disco (opinión personal, claro), asi que si tiran por ahí de puta madre :lol: :lol:
Siguiente