[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
36 crazyfists
Sabeis algo de ellos?Vale que el ultimo disco no fue la ostia,pero a mi me encantan.Ya quisieran muchos grupos tener en su discografia dos discos como los dos primeros de esta gente.
Re: 36 crazyfists
A mi también me encantan y la verdad es que les toca hacer algo, el último tiene casi 3 años... aunque también he de decir que con los dos últimos se me ha bajado algo la erección.
Me estoy "agenciando" ahora mismito los cuatro últimos, que llevo años queriendo ponerme en serio con esta gente y ya es hora. El único que he escuchado es "Bitterness The Star" y me gustó mucho en su día.
Lo último que sale en la wikipedia es que el batería dejó el grupo a principios de este año porque se había cansado de girar y quería hacer otras historias, pasar más tiempo con la familia y esas cosas...
Lo último que sale en la wikipedia es que el batería dejó el grupo a principios de este año porque se había cansado de girar y quería hacer otras historias, pasar más tiempo con la familia y esas cosas...
In February 2012, Drummer Thomas Noonan has announced via an online post, that he has left the band due to personal and family matters. He explained, "I just lost my passion for [playing heavy music] and drumming for that matter. I'm not saying I will never play again, it's just that I'm ready for something different, and more challenging for me that will not take me far away from home to do it. I love what we have built as a band and with friends, but after years and years of dealing with the in and outs of the industry, I'm just over it for now. I'm not a person that can do two things at once, and I feel I want to put everything I have into pencil art. I know that sounds crazy, but it's something I fell in love with and strive every day to excel at. So it was a very hard decision for me to decide between the two for this year, but I choose art. I choose being happy and spending time with my family and not touring."
rearviewmirror escribió:Me estoy "agenciando" ahora mismito los cuatro últimos, que llevo años queriendo ponerme en serio con esta gente y ya es hora. El único que he escuchado es "Bitterness The Star" y me gustó mucho en su día.
Gracias por la info.A ver entonces si pillan un sustituto y se ponen pronto con un nuevo album.
Que suerte tienes de no haber escuchado aun el "a snow capped romance"!!!.Un disco perfecto de principio a fin.
Si te moló el primero, que es el más nu metal, lo demás te va a chiflar. Sobre todo el A Snow Capped Romance, es un disco imprescindible.
VincentVega escribió:Que suerte tienes de no haber escuchado aun el "a snow capped romance"!!!.Un disco perfecto de principio a fin.
De ese he escuchado las tipicas: The Heart And The Shape, Bloodwork, At The End Of August, Destroy The Map... pero aún no lo he escuchado en condiciones. En las próximas semanas empezaré a darles cera.
A snow capped romance a día de hoy me lo sigo poniendo muchísimo y the tide and it´s takers es mi segundo favorito. Grupazo.
El último está bastante por debajo de estos dos para mi gusto
El último está bastante por debajo de estos dos para mi gusto
De mis grupos favoritos. Los 3 primeros discos para mí perfectos de principio a fin. Los dos últimos más por debajo de lo que habían hecho pero aún así buenos discos, siendo más completo el The Tides and It's Takers en mi opinión.
Y sí, lo último es que Thomas, el batera, se piró para dedicar el tiempo a la pintura y su famlia, y ha vuelto el bajista original al mismo tiempo digamos. También estuvieron un tiempo chungos por problemas de familiares del cantante, Brock, y por ello cancelaron fechas en Europa, entre ellas la de España a finales de 2011, pero prometieron venir pronto y tal.
A pesar de todo ello, dijeron que estaban trabajando en el nuevo álbum poco a poco, pero que estaban en ello. Yo creo que para 2013 lo tendremos fijo.
Y sí, lo último es que Thomas, el batera, se piró para dedicar el tiempo a la pintura y su famlia, y ha vuelto el bajista original al mismo tiempo digamos. También estuvieron un tiempo chungos por problemas de familiares del cantante, Brock, y por ello cancelaron fechas en Europa, entre ellas la de España a finales de 2011, pero prometieron venir pronto y tal.
A pesar de todo ello, dijeron que estaban trabajando en el nuevo álbum poco a poco, pero que estaban en ello. Yo creo que para 2013 lo tendremos fijo.
Javi16 escribió:Los 3 primeros discos para mí perfectos de principio a fin. Los dos últimos más por debajo de lo que habían hecho pero aún así buenos discos.
Perfecto resumen.
Pues yo quitando el Snow capped romance el resto no me convence, pero ese disco si que mola. Escuché los 2 siguientes y aunq no estan mal ese giro hacia partes rápidas y heavyes, no me acaba de convencer e incluso me pareció sospechosillo.
el que mas me mola es Snow capped romance.si el ultimo es de 2013,casi 3 años ya,supongo que en 2013 abra nuevo disco,pero aun no hay noticias al respecto.aun si prefiero un disco cada 2 o 3 años y que sea un buen disco.
Turu escribió:Pues yo quitando el Snow capped romance el resto no me convence, pero ese disco si que mola. Escuché los 2 siguientes y aunq no estan mal ese giro hacia partes rápidas y heavyes, no me acaba de convencer e incluso me pareció sospechosillo.
Me pasa lo mismo. Aún asi se sacan buenos temas de esos discos
roots escribió:Javi16 escribió:Los 3 primeros discos para mí perfectos de principio a fin. Los dos últimos más por debajo de lo que habían hecho pero aún así buenos discos.
Perfecto resumen.
+1
Pasaron de ser uno de mis grupos favoritos a uno más. Una pena.