
Santa Cruz, California. No usan corpsepaint. No se hace fotos ridículas. Más bien tienen una actitud punkie: no pueden dejar de recordarme a nuestros Moho.
Ah, y el batería está como una puta regadera.
¿Qué tienes que mirarte? Principalmente, su disco del 2009, Fell voices. Luego, dale una escucha al split del 2010 con Ash borer (no olvides el paquete de kleenex, porque lo vas a dejar todo perdidito). Su demo del 2008 está bien, pero junto con su disco del 2010 (Untitled) son de sus lanzamientos que menos me convencen.
Quién me lo iba a decir: con el tiempo, son ellos los que siguen igual de salvajes y punkis. Ash borer, para bien o para mal, suenan ya demasiado producidos para mi gusto. Lo que les hacía mágicos es lo que hace mágicos a Fell voices. Por cierto, nuevo disco in the works.
El tema del split con Ash borer, en directo: