Bandas y grupos foráneos.

AFFIANCE - The Campaign

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

AFFIANCE - The Campaign

por davemaster » Sab Nov 24, 2012 11:16 pm

Imagen

Tracklist:

01. Kings Of Deceit (feat. Dustin Davidson of August Burns Red) (4:09)
02. You Will Be Replaced (4:09)
03. We The Machines (3:25)
04. Bohemian (feat. Matty Mullins of Memphis May Fire) (4:00)
05. Peace Of Mind (3:59)
06. Class Dismissed (3:33)
07. Jericho (3:22)
08. The Cynic (3:39)
09. The Campaign (3:47)
10. Righteous Kill (feat. Ricky Armellino of This Or The Apocalypse) (4:30)
11. Threshold (8:34)

Una sorpresaza este discazo, se está metiendo a pasos agigantados en mi lista de favoritos del año...me suena con muchos detalles de Trivium y As I Lay Dying =D> =D>

Aquí os dejo el disco, que está completo en youtube:

A ver que os parece, pero a mi ya me tiene enganchadísimo :oops: :oops:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: AFFIANCE - The Campaign

por Jazzman » Sab Nov 24, 2012 11:36 pm

A mí no me parecen para tanto , también es verdad que sólo le he escuchado una vez y a mala calidad ... pero no sé. Habiendo salido discos tan buenos este año del género como el de Bury Tomorrow.. :roll: . Por cierto , la voz del cantante me recuerda a la del Mutiny Within. Le daré mas escuchas pero como ya he dicho se quedarán en un 2º plano comparado a otros lanzamientos.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Nov 24, 2012 11:48 pm

Jazzman escribió:A mí no me parecen para tanto , también es verdad que sólo le he escuchado una vez y a mala calidad ... pero no sé. Habiendo salido discos tan buenos este año del género como el de Bury Tomorrow.. :roll: . Por cierto , la voz del cantante me recuerda a la del Mutiny Within. Le daré mas escuchas pero como ya he dicho se quedarán en un 2º plano comparado a otros lanzamientos.

Hombre es que has ido a compararlos con unos que...para mi el de Bury Tomorrow es muy top, este disco es como tu dices, no va a llegar al nivel de los de Parkway Drive, While She Sleeps, TGI, AILD, pero vamos se deja escuchar muy muy bien =D> =D> =D>

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Nov 24, 2012 11:51 pm

Jazzman escribió:A mí no me parecen para tanto , también es verdad que sólo le he escuchado una vez y a mala calidad ... pero no sé. Habiendo salido discos tan buenos este año del género como el de Bury Tomorrow.. :roll: . Por cierto , la voz del cantante me recuerda a la del Mutiny Within. Le daré mas escuchas pero como ya he dicho se quedarán en un 2º plano comparado a otros lanzamientos.

Hombre es que has ido a compararlos con unos que...para mi el de Bury Tomorrow es muy top, este disco es como tu dices, no va a llegar al nivel de los de Parkway Drive, While She Sleeps, TGI, AILD, pero vamos se deja escuchar muy muy bien =D> =D> =D>

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Nov 27, 2012 7:31 pm

Pues después de unos cuantos días escuchándolo me reafirmo, me ha parecido muy bueno, además me ha encantado la voz del cantante... aunque tenga partes bastante melódicas, sin ir más lejos mi canción favorita es de las más melódicas :oops: :oops: