Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Haarp - Husks (Atmospheric Sludgecore, New Orleans)

por FleiborFlei » Mié Dic 05, 2012 2:10 pm

Imagen

HAARP son una banda de sludge metal bastante interesante del sello Housecore de Phil Anselmo.
Lo que sorprende de este álbum es la duración de los temas, en torno a los 10 minutos, poco habitual en grupos sludge. El álbum contiene 3 temas de un total de 38 minutos de duración.

Y del sonido que decir... son muy pero que muy pesados, combinando riffs atmosféricos con actitud hardcore y doom.
Destaca por encima de todo la versatilidad y potencia del vocalista y la producción de Phil Anselmo.

DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Haarp - Husks (Atmospheric Sludgecore, New Orleans)

por Kupak » Mié Dic 05, 2012 9:07 pm

A ver qué tal...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 06, 2012 10:30 am

¿Qué te parecen señor Kupak?
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 07, 2012 1:22 am

Todavía no me los he puesto... cuando escuche comento.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 12, 2012 12:32 am

Parriba que esto tiene que gustar a más de uno de por aquí...
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 2:17 pm

a mi, de primeras, me han molado, pero claro, con temas tan largos no se yo si el disco entero se me hara un poco cuesta arriba. no soy un entendido del rollo, pero me han recordado un poco a yob.

por cierto, habeis catado the mystick krewe of clearlight? son del mismo sello y es peña de crowbar, eyehategod y toda la tropa. es como una especie de sludge pantanero instrumental con teclados setentetos. como mezclar eyehategod con atomic rooster vamos, a mi el disco me hizo pasar muy buenos ratos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 12, 2012 2:30 pm

Cierto Max, un aire se dan a YOB, aunque estos últimos son más doom y Haarp más death o hardcore pese a la duración de los temas.
Son densos de cojones pero el disco me ha gustado bastante.

Por si no ha quedado claro, atiendan al chaval lo que dice del álbum. Puto crack.

No conocía a estos Mystik Krewe, están bien, suena a jam ácida sludgera aunque me gusta que vayan más al grano, a degüello.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 12, 2012 6:37 pm

están bien, tienen todos los ingredientes, pero me gusta menos cuando se vuelven ambiantales, para mi el sludge es como el papel del lija del grano mas gordo que hay, te jode la cara si te restriegas con él te pases cualquier parte de él que te pases, en las mas ambientales me recuerdan a Jument y su plate X, que hacían una especie de sludge supergordo pero mezclado con mathrock extraño que les quedaba muy chulo

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 8:53 pm

eraser-head escribió:me recuerdan a Jument y su plate X, que hacían una especie de sludge supergordo pero mezclado con mathrock extraño que les quedaba muy chulo

esos me los baje por recomendacion tuya y menuda tela. es un grupo que lo escuchaba y no sabia si me gustaban o no, un tanto inclasificables, pero todo esto lo digo como algo positivo, me parecieron muy originales.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 12, 2012 9:00 pm

pues iban a sacar un EP pero de esto hace ya bastante, una pena porque es un grupo que prometía bastante, a mi también me paso algo parecido a lo que comentas, la sensación ya me era familiar de todas formas, con el Anesthesia de Fun People me tiré un par de años así xD

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 12, 2012 9:31 pm

Ostia los Jument, cierto es, el Plate X era raro como un perro verde pero tenía su aquel.
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 10:02 pm

eraser-head escribió:con el Anesthesia de Fun People me tiré un par de años así xD

buah, que grande ese disco de fun people!! menuda cera le he metido, todavia tengo tamporadas que lo escucho vuelta y vuelta hasta que me sangran los oido, habia temas que me ponian la piel de gallina, como shaggy o anabelle. me trae muy buenos recuerdos :P

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 14, 2012 7:27 pm

a mi me parece el mejor disco hc punk de latino américa y de lo mejor de su tipo a nivel mundial y espacial, lo que tu dices, piel de gallina en algunos temas

buen momento para escucharlo de nuevo e invitar a los que les gusta el hc punk a que lo hagan si no lo han hecho ya

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Dic 14, 2012 9:55 pm

eraser-head escribió:a mi me parece el mejor disco hc punk de latino américa y de lo mejor de su tipo a nivel mundial y espacial, lo que tu dices, piel de gallina en algunos temas

buen momento para escucharlo de nuevo e invitar a los que les gusta el hc punk a que lo hagan si no lo han hecho ya

:arrow: :arrow: :arrow:

a mi tambien es de lo que mas me gusta del rollo, en general. las letras eran cojonudas, la voz del tio era muy particular y tenia temas muy variados. fuera a aparte eterna inocencia tambien me gustan lo suyo, y actualmente da-skate parten la pana, los bad religion argentinos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 14, 2012 11:51 pm

Pura miseria... sin aburrir... muy buenos.
Siguiente