[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alice in chains - nuevo álbum 2013
According to The Pulse Of Radio, ALICE IN CHAINS guitarist Jerry Cantrell has confirmed to Guitar World that the band has finished recording its fifth studio album and second without original vocalist Layne Staley. The new disc will follow up 2009's "Black Gives Way To Blue", which ended a 14-year gap between studio efforts for the group and featured singer/guitarist William DuVall. Cantrell said, "In my opinion, that record stood up to anything else we've put out in our career and this new one is right up there, as well."
ALICE IN CHAINS began working on new material in 2011, but the sessions for the album were delayed when Cantrell had to undergo shoulder surgery.
He said that the pressure in following up "Black Gives Way To Blue" was like "having to deal with the sophomore jinx for the second time in our career."
Although no official release date has been confirmed yet for the new album, it has likely that the disc may make its debut in early 2013.
El álbum ya está terminado, la fecha aún no es oficial pero se especula que será para principios de 2013.
ALICE IN CHAINS began working on new material in 2011, but the sessions for the album were delayed when Cantrell had to undergo shoulder surgery.
He said that the pressure in following up "Black Gives Way To Blue" was like "having to deal with the sophomore jinx for the second time in our career."
Although no official release date has been confirmed yet for the new album, it has likely that the disc may make its debut in early 2013.
El álbum ya está terminado, la fecha aún no es oficial pero se especula que será para principios de 2013.
Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013
¡Muchas ganas!
Ahora mismo estaba escuchando a Jerry Cantrell en solitario....q quizas "Black gives.." es a lo que mas se parece.
Han hecho lo más díficil -volver a la altura-, creo q duvall debe coger mas peso en este nuevo disco pero la verdad es q tengo confianza plena en ellos.
De lo mas esperado de 2013 para mí.
Ahora mismo estaba escuchando a Jerry Cantrell en solitario....q quizas "Black gives.." es a lo que mas se parece.
Han hecho lo más díficil -volver a la altura-, creo q duvall debe coger mas peso en este nuevo disco pero la verdad es q tengo confianza plena en ellos.
De lo mas esperado de 2013 para mí.
Grandisima noticia
Sin duda esa es la clave. No digo que Cantrell deje de cantar (que también mola), pero es necesario que el morenito tenga más presencia, aparte de que tiene un vozarrón tremendo como para desaprovecharlo.
creo q duvall debe coger mas peso en este nuevo disco pero la verdad es q tengo confianza plena en ellos.
Sin duda esa es la clave. No digo que Cantrell deje de cantar (que también mola), pero es necesario que el morenito tenga más presencia, aparte de que tiene un vozarrón tremendo como para desaprovecharlo.
y si no a comes with the fall me remito (gran banda). Espero que arriesguen un poco más y no sean tan conservadores haciendo lo que exactamente se espera de ellos
Nuevo tema en 2 semanas:
ALICE IN CHAINS has issued the following update:
"Every day for the next 10 days, a new lyrical phrase from our brand new song 'Hollow' will be posted at @aliceinchains on Instagram. We want you to create an image inspired by or featuring a single word or phrase from those lyrics. Next, share those photos on Instagram or Twitter tagging #HOLLOWAIC. On [December] 18, visit [this location] to see your photos and other fan photos from around the world, then hear and become 'Hollow'."

ALICE IN CHAINS has issued the following update:
"Every day for the next 10 days, a new lyrical phrase from our brand new song 'Hollow' will be posted at @aliceinchains on Instagram. We want you to create an image inspired by or featuring a single word or phrase from those lyrics. Next, share those photos on Instagram or Twitter tagging #HOLLOWAIC. On [December] 18, visit [this location] to see your photos and other fan photos from around the world, then hear and become 'Hollow'."

Automaticamente pasa a lo más esperado del 2013 para mi. Que ganacas, no tenia ni la menor idea de que estaban grabando.
Seguro que Duvall tiene más protagonismo, el BGWTB fue su prueba de fuego y la superó con creces, creo que se ganó a la gran mayoría de amantes de AIC, y en este nuevo álbum le habrán dejado muchísima más participación.
Seguro que Duvall tiene más protagonismo, el BGWTB fue su prueba de fuego y la superó con creces, creo que se ganó a la gran mayoría de amantes de AIC, y en este nuevo álbum le habrán dejado muchísima más participación.
Volvieron con un discazo y mas teniendo en cuenta la muerte de Layne.
Seguimiento asegurado.
Seguimiento asegurado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
En dos semanas el single? Joder, pues seguro que el disco cae para marzo o asi... buen comienzo de año sisisisisisi
mmm yo creo que la prueba de fuego deberá ser con este nuevo... en el anterior le dieron poca bola para lo que se esperaba, y en parte hicieron bien, para que la gente lo fuese aceptando pero sin arriesgar, por eso se notaba tanto la mano de Cantrell... en este nuevo si que es de esperar que arriesguen y que Duvall tengan más presencia. Sería lo suyo.

mmm yo creo que la prueba de fuego deberá ser con este nuevo... en el anterior le dieron poca bola para lo que se esperaba, y en parte hicieron bien, para que la gente lo fuese aceptando pero sin arriesgar, por eso se notaba tanto la mano de Cantrell... en este nuevo si que es de esperar que arriesguen y que Duvall tengan más presencia. Sería lo suyo.
el anterior no dista mucho de los discos en solitario de cantrell. Ahora espero más banda.
El negro tiene que tener más protagonismo en este nuevo disco si o si.
clashcityrockers escribió:el anterior no dista mucho de los discos en solitario de cantrell. Ahora espero más banda.
Esto si que es cierto, cuando Cantrell canta, tiene un sello muy propio y eso se nota... seguro que el moreno tiene más peso en las partes vocales de este disco, sin poner en duda el pedazo de disco que se sacaron en el regreso.
muy buen tema, black gives... fue un gran regreso, estoy seguro que sera otro discazo
Y me da que, en contra del deseo de muchos, que Cantrell seguirá siendo el cantante.