Bandas y grupos foráneos.

THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

por Wasted » Mar Dic 11, 2012 2:06 pm

Imagen

Acaban de escribir esto en su Facebook:

2013 will be a busy year for THE OCEAN. We will release a new album on April 26 (GSA), April 29 (Europe) and April 30 (USA) 2013 on Metal Blade Records. To support the release, THE OCEAN will embark on a 3 weeks European tour with CULT OF LUNA in April and May, including a performance at Roadburn Festival on April 20th.

The new album will be a single album containing 52 minutes of new music. It will be mixed by Jens Bogren (Opeth, Katatonia, ...) in January and will come in 2 versions: instrumental and with vocals. Comments The Ocean's Robin Staps: "The album was originally written to be instrumental, but in the end me and Loic couldn't help but try out a few things vocalwise and we soon got pretty excited... so there will be vocals on the album; however, we want everyone to have both versions, and we are also planning to perform the album live that way - with and without vocals."

The special edition of the album will be released along with a film by Craig Murray (Nine Inch Nails).

The 3xDVD "Collective Oblivion" has been postponed for a release later in the year, but shall also see the light of day in 2013.

Básicamente lo que viene a decir es que tendrán un año movidito. El 29 de abril publicarán su nuevo disco, estarán girando con Cult of Luna durante abril y mayo incluyendo el Roadburn (hubiera estado bien poder verles juntos por aquí) y la publicación de su triple DVD se pospone por enésima vez a algún momento en 2013.
Última edición por Wasted el Vie Mar 01, 2013 4:56 pm, editado 3 veces en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: THE OCEAN - Nuevo disco en 2013

por Corey8 » Mar Dic 11, 2012 5:28 pm

Falta tiempo, pero la verdad es que hay ganas.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 5:31 pm

Sí. También dice que habrá dos versiones del disco, una instrumental y otra con voces. Esperemos pues, a mí sus dos últimos discos me gustaron mucho, contra la opinión popular.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 11, 2012 5:47 pm

Me toco.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 11, 2012 7:28 pm

A ver qué tal. A mí los 2 últimos no me parecen malos a rabiar, solo irregulares y con mucho relleno. Un solo disco en vez de 2 se habría estado mejor, seguro.
no avatar

Widower

Rockero de garaje

62

6 Nov, 2012

por Widower » Mar Dic 11, 2012 8:46 pm

Cojonuda la noticia.
Me encantaron cuando los vi con TDEP y Cancer Bats.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 11, 2012 10:33 pm

Ostia, hay ganas de ver por donde tirará ahora esta gente :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 12, 2012 12:39 am

Wirrak escribió:Sí. También dice que habrá dos versiones del disco, una instrumental y otra con voces.

Si porque en un principio habían pensado dejarlo como instrumental, y a pesar de que le terminaron metiendo voces, quieren ofrecer ambas versiones. Con la edición especial del Heliocentric ya hicieron lo mismo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 12, 2012 1:05 am

Ostia, pues me bajaré el Heliocentric instrumental, que grande que puede ser, no sabía que lo habían hecho.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 12, 2012 1:06 am

Tampoco lo sabía, pero a mí con voces ya me cunde.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 12, 2012 11:53 am

Corey8 escribió:Ostia, pues me bajaré el Heliocentric instrumental, que grande que puede ser, no sabía que lo habían hecho.

Aquí lo tienes enterito:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE0B9234A53F6253D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 12, 2012 1:07 pm

Wirrak escribió:Tampoco lo sabía, pero a mí con voces ya me cunde.

Si a mí también, el nuevo cantante me mola un huevo, pero siempre me ha gustado escuchar los discos instrumentales si los hay porque se escuchan mejor los detalles de los instrumentos, que muchas veces las voces los eclipsan.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 2:12 pm

LlaneroSolitario escribió:A ver qué tal. A mí los 2 últimos no me parecen malos a rabiar, solo irregulares y con mucho relleno. Un solo disco en vez de 2 se habría estado mejor, seguro.

:arrow: :arrow: :arrow:

yo espero que remonten un poco el vuelo con este disco nuevo. y el triple dvd del que hablais es el directo que grabaron con la orquesta de berlin?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 12, 2012 2:17 pm

No te puedo decir si incluirán ese directo, no estaría mal y en 3 DVDs ya les da para meter varias cosas. En un principio lo anunciaron como para publicar su directo en el Summer Breeze del cual ya pusieron este adelanto.

Y el resto, pues momentos de la banda de gira y tal. Esto decían en MetalSucks hace tiempo:

The DVD will apparently also include lots more footage not just from this performance, but from several other shows as well, PLUS the now-required-on-every-DVD band documentary, which should be fun, as the cats in The Ocean are some really, really interesting dudes. More details as we get ‘em.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 2:25 pm

Wasted escribió:No te puedo decir si incluirán ese directo, no estaría mal y en 3 DVDs ya les da para meter varias cosas. En un principio lo anunciaron como para publicar su directo en el Summer Breeze del cual ya pusieron este adelanto.

joder, pues el tema del summer breeze esta de puta madre. y en 3 dvds digo yo que inclurian ese directo, porque no ha salido no? es que me suena que lo grabaron hace tiempo ya y tiene que estar interesantisimo.
Siguiente