Jolocho Jolochov Joloch escribió:Cesar, si no recuerdo mal el vinilo de A blaze... os dejo flipando a tu hermano y a ti la primera vez que lo pinchásteis.
Pues sólo decirte que, si seguís sin cogerle el punto, aquí hay un interesado en intercambiar vinilos raros. Me encantan los vinilos un poco usados.
Mr. Jolocho, me entendió usted mal. Lo que quise decir es que la primera vez que pusimos el vinilo de "A Blaze in the Northern Sky" en 1992, recién salidito del horno, no estábamos acostumbrados a ese sonido tan sucio porque escuchábamos sobre todo álbumes de thrash y death metal con una producción medianamente decente. Pero el vinilo sonaba perfectamente.
Después de la intro/invocación de Agathos Daimon, que suena bien, empieza el álbum a saco con Nocturno Culto cantando (?) eso de "Desert... Night..." y nos dejó patitiesos de lo embarullado y cafre que era. De hecho, creo que nos desvirgamos con este disco en las lides true blackmetaleras. El resto es historia.
Cuando hablé con Dani, el bajista de Adrift, llevaba una camiseta del primer mini de Godflesh, y, para romper el hielo le dije que tenía ese vinilo en casa de mis padres, transparente y muy chulo. Me dijo igual que tú, que me lo compraba o me lo cambiaba. Le dije que, aunque no tengo plato, espero tenerlo en un futuro muy cercano y no quiero desprenderme de mis vinilos. Joder, me traen unos recuerdos alucinantes... Soy un puto romántico, lo sé.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.