Bandas y grupos foráneos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Darkthrone - The Underground Resistance (26 Febrero)

por watcherofculture » Jue Dic 20, 2012 6:40 pm

Imagen

Después de pasarse desde 2010 dándole forma, los maestros de la coña marinera del Black Metal (aunque sus últimos trabajos van en una línea más punk) vuelven el 26 de febrero con un nuevo plástico titulado The Underground Resistance.

Servidor ya tiene ganas de nuevo Darkthrone, ya que me gusta esta etapa más punkie, aunque obviamente me gustaría que volvieran, aunque sea por un disco, a la frialdad y majestuosidad black de sus primeras obras. Supongo que seguirán el camino de Circle The Wagons, que a mí me gustó bastante, aunque la portada parece menos desenfada que en sus últimos trabajos. Cuando vuelva a mi pueblo os pongo unos extractos de una entrevista con uno de la pareja en Terrorizer, que soltaba alguna perla.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Darkthrone - The Underground Resistance (26 Febrero)

por Hachazo » Jue Dic 20, 2012 6:46 pm

Bueno,bueno..

Por la portada, parece que van a alejarse un poco de sus discos ultimos discos mas punk(me encantaban) y van a centrarse mas en el Black que los hizo miticos.

Suelen hacer cosas buenas siempre, asique, es escucha obligada
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 20, 2012 7:27 pm

Palabras mayores. Huele a 2013 bien cargado, mola para empezar.

Por mí si siguen tan punks perfecto, si no también.

Lo peor de estas cosas es tener que esperar tanto sin poder escuchar nada.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Dic 20, 2012 7:54 pm

Y mira que los Darkthrone ha habido veces que han grabado dos discos de estudio casi del tirón, creo que el FOAD y el Dark Thrones and Black Flags, están grabados así. Pero bueno, la magia de esperar el siguiente lanzamiento es más efectiva, prefiero esto a que se conviertan en unos Korpiklaani. :lol:
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 20, 2012 8:09 pm

Se me ha olvidado preguntar.

¿Darkthrone giran? ¿Dan conciertos?

Porque según last.fm su último concierto fue en el Wacken 2004.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 21, 2012 3:04 am

hollow_life escribió:Se me ha olvidado preguntar.

¿Darkthrone giran? ¿Dan conciertos?

Porque según last.fm su último concierto fue en el Wacken 2004.

Creo que han dado solo dos conciertos en su carrera. Era su manera de ser outsiders de la industria musical, pero creo que ya se ha convertido en una coña en plan parodia true, al estilo de las Legiones Negras, que ni publicaban sus discos en sellos ni hacían conciertos. Es un poco estúpido, pero Fenriz y Nocturno Culto son así, es parte de su encanto. :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Dic 21, 2012 2:12 pm

Espero que no dejen el punk, me mola su parte black, pero ni comparación con como me gusta la etapa punki
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 24, 2012 11:45 pm

Este grupo lo tengo pendiente de escuchar. ¿Por dónde empiezo?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 24, 2012 11:57 pm

La pregunta del millón. Te gustan Hellhammer, Celtic Frost y Bathory? Lo tuyo es el insuperable "A Blaze in The Northern Sky". Si te fías de Jolocho y necesitas una batería a piñón y riffs con sentimiento, "Transilvanian Hunger", y si te mola más algo guarrete y más punk prueba con "Darkthrones and Black Flags": coña hasta en el título. No obstante, entre unos y otros hay un sinfín de posibilidades más. Try it, Zegers. Quien lo prueba repite.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 25, 2012 12:37 am

CesarAguilar escribió:La pregunta del millón. Te gustan Hellhammer, Celtic Frost y Bathory? Lo tuyo es el insuperable "A Blaze in The Northern Sky". Si te fías de Jolocho y necesitas una batería a piñón y riffs con sentimiento, "Transilvanian Hunger", y si te mola más algo guarrete y más punk prueba con "Darkthrones and Black Flags": coña hasta en el título. No obstante, entre unos y otros hay un sinfín de posibilidades más. Try it, Zegers. Quien lo prueba repite.

Creo que es de ése del que había escuchado temas sueltos y me habían gustado lo suyo. ¡Gracias!

Los grupos que mencionas aún no he tenido el placer de escucharlos, no sé si Bathory algo, me resulta familiar el nombre, pero no lo recuerdo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 25, 2012 12:40 am

Pues esa es la palabra: placer.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 25, 2012 2:23 pm

Cesar, si no recuerdo mal el vinilo de A blaze... os dejo flipando a tu hermano y a ti la primera vez que lo pinchásteis.

Pues sólo decirte que, si seguís sin cogerle el punto, aquí hay un interesado en intercambiar vinilos raros. Me encantan los vinilos un poco usados.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Dic 25, 2012 10:08 pm

Buaa!!Qué ganas!
Coincido con lo que decís algunos...A mi la última etapa punk me encanta...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 25, 2012 10:09 pm

Kraeppy escribió:Buaa!!Qué ganas!
Coincido con lo que decís algunos...A mi la última etapa punk me encanta...

Darkthrone hace amigos. Qué gusto ver tantas caras conocidas en este post.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 26, 2012 1:44 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Cesar, si no recuerdo mal el vinilo de A blaze... os dejo flipando a tu hermano y a ti la primera vez que lo pinchásteis.

Pues sólo decirte que, si seguís sin cogerle el punto, aquí hay un interesado en intercambiar vinilos raros. Me encantan los vinilos un poco usados.

Mr. Jolocho, me entendió usted mal. Lo que quise decir es que la primera vez que pusimos el vinilo de "A Blaze in the Northern Sky" en 1992, recién salidito del horno, no estábamos acostumbrados a ese sonido tan sucio porque escuchábamos sobre todo álbumes de thrash y death metal con una producción medianamente decente. Pero el vinilo sonaba perfectamente.

Después de la intro/invocación de Agathos Daimon, que suena bien, empieza el álbum a saco con Nocturno Culto cantando (?) eso de "Desert... Night..." y nos dejó patitiesos de lo embarullado y cafre que era. De hecho, creo que nos desvirgamos con este disco en las lides true blackmetaleras. El resto es historia.

Cuando hablé con Dani, el bajista de Adrift, llevaba una camiseta del primer mini de Godflesh, y, para romper el hielo le dije que tenía ese vinilo en casa de mis padres, transparente y muy chulo. Me dijo igual que tú, que me lo compraba o me lo cambiaba. Le dije que, aunque no tengo plato, espero tenerlo en un futuro muy cercano y no quiero desprenderme de mis vinilos. Joder, me traen unos recuerdos alucinantes... Soy un puto romántico, lo sé.
Siguiente