Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Nuevo supergrupo (Slayer, Exodus, Amen, QOTSA)

por roots » Vie Ene 04, 2013 5:02 pm

Imagen

El guitarrista de EXODUS Gary Holt, el batería de SLAYER Dave Lombardo, el vocalista de AMEN Casey Chaos y el ex-bajista de QUEENS OF THE STONE AGE Nick Oliveri, se han unido para formar un nuevo proyecto del que aún se desconoce el nombre.

Este nuevo grupo se encuentra grabando material para el documental House Of Shock, la infame casa embrujada de Nueva Orleans fundada en 1992 a modo de atracción por el ex-vocalista de PANTERA Philip Anselmo. Dirigiendo las sesiones se encuentra el productor Ross Robinson (SLIPKNOT, KORN, DEFTONES) quien fue llamado para proporcionar la música a la película del director Dean Karr (más conocido por sus videos para Marilyn Manson) y el productor Sean E. Demott.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Nuevo supergrupo (Slayer, Exodus, Amen, QOTSA)

por Millinomilesaway » Vie Ene 04, 2013 5:03 pm

Curioso cuanto menos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 04, 2013 5:44 pm

Por como lo ponen, parece que no va a ser un proyecto con mucha continuidad, pero hay que prestar atención a cualquier cosa que hacen Lombardo y Holt.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 04, 2013 5:55 pm

Al final pocos grupos de estos tienen continuidad... y tampoco me hacen excesiva gracia, pero bueno lo pongo como curiosidad.

En los últimos años creo que solo me ha llegado a enganchar el disco de Damned Things.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 04, 2013 6:15 pm

roots escribió:Al final pocos grupos de estos tienen continuidad... y tampoco me hacen excesiva gracia, pero bueno lo pongo como curiosidad.

En los últimos años creo que solo me ha llegado a enganchar el disco de Damned Things.

Normal, es que el disco es la caña, pero tampoco es que The Damned Things sea un grupo con megaestrellas, si acaso Scott Ian, estos en cambio tienen a Dave Lombardo, que es el prototipo perfecto de batería de thrash, y a Gary Holt, seguramente el guitarrista con los riffs más asesinos del género junto a Kerry King (que buena pareja hacían en Slayer, por cierto).
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 04, 2013 6:36 pm

Bueno, también estaban alguno de Fall Out Boy y Every Time I Die, no? que conocidos un poco son... :lol:

Está claro que estos que dices son más relevantes, pero supongo que tirarán a algo diferente, que para eso son estos grupos. A excepción de Max :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 04, 2013 6:51 pm

roots escribió:Bueno, también estaban alguno de Fall Out Boy y Every Time I Die, no? que conocidos un poco son... :lol:

Está claro que estos que dices son más relevantes, pero supongo que tirarán a algo diferente, que para eso son estos grupos. A excepción de Max :lol:

Ya hombre, son gente conocida, pero no son personalidades. Yo lo que quería decir es que cuando se juntan personalidades es cuando se suele quemar la pizza porque están todos más pendientes de mirarse la polla, y cuando se juntan caras conocidas con algún peso pesado, como en el caso de The Damned Things, suele salir crujiente porque están más pendientes del colectivo. El Max es que, como se puede ver, se come todas las pizzas en todos sus grupos. :lol:

P.D: Al final me he dado cuenta de que puede ser una chorrada o que he generalizado demasiado, pero la metáfora de las pizzas merece vivir. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 04, 2013 7:26 pm

A ver que sale (si sale algo), por lo menos me alegra ver que Casey Chaos esté de vuelta... que parece que Amen están casi muertos...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 05, 2013 2:47 pm

watcherofculture escribió:
roots escribió:Bueno, también estaban alguno de Fall Out Boy y Every Time I Die, no? que conocidos un poco son... :lol:

Ya hombre, son gente conocida, pero no son personalidades. Yo lo que quería decir es que cuando se juntan personalidades es cuando se suele quemar la pizza porque están todos más pendientes de mirarse la polla, y cuando se juntan caras conocidas con algún peso pesado, como en el caso de The Damned Things, suele salir crujiente porque están más pendientes del colectivo. El Max es que, como se puede ver, se come todas las pizzas en todos sus grupos. :lol:

P.D: Al final me he dado cuenta de que puede ser una chorrada o que he generalizado demasiado, pero la metáfora de las pizzas merece vivir. :lol:

:lol:

A ver que sale de esto, puede estar curioso....

Por cierto, de estos llamados "supergrupos" ha habido un monton y algunos bien guapos, de hecho algunos ni sabia que provenian de otras bandas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Supergroup_%28music%29

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 7:56 pm

solo por Chasey Chaos ya vale la pena
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 7:57 pm

rearviewmirror escribió:A ver que sale (si sale algo), por lo menos me alegra ver que Casey Chaos esté de vuelta... que parece que Amen están casi muertos...

Amen estan en un cajon para cuando el señor Chaos le de la gana sacarlo, una pena pero es asi
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 29, 2013 1:11 pm

Imagen
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 29, 2013 3:03 pm

Me molan los musicos que paticipan, a ver que hacen

garilin

Rockero de garaje

72

7 Sep, 2008

Über alles

por garilin » Mar Ene 29, 2013 4:04 pm

a ver por donde van. SCUM molaban aunque también fuera un proyecto sin más...

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 29, 2013 5:02 pm

Espero que salga algo bueno de aquí, pero me planteo una duda ¿Y el disco que estaba grabando Slayer? Se han callado todo tipo de noticias sobre él, así de repente.
Siguiente