1. AIR 04:39
2. Nastiez 11:29
3. Eternity 10:07
4. Intermission 02:03
5. Bleed in Me (Pt 1) 04:10
6. Bleed in Me (Pt 2) 08:17
7. Paragnomen 10:11
Un disco del 2011... en 2013... pues sí, y me la refanflina, porque como bien dice el dicho "más vale tarde que nunca". Y aquí la frase coge todo su significado en todo su esplendor, porque esto es un puto pepinazo que me hace preguntarme cómo cojones se me podía haber pasado por alto semejante cosa enormérrima tanto tiempo, y eso que el grupo me sonaba de nombre y portada, pero nunca les presté la atención que se merecían... tonto de mí.
Obscure Sphinx es un grupo originario de Warsaw, en Polonia, y básicamente es como poner a copular a Amenra, Battle Of Mice y Neurosis en un trío desenfrenado, partes Sludge brutales con pequeños pasajes con su pequeña dosis psicodélica, y una voz femenina que lo mismo te hace unos recitales chamánicos que te pega unos gritos alucinantes. Incluso hay partes (en Bleed In Me sobre todo) que suenan como unos Tool fornidos y musculados, con unos riffs gordísimos y apabullantes.
Además, hay que reconocer que el artwork es bien bello, aunque a simple vista no lo parezca:

Y ahí un par de temas que son la gloria suprema:
Spoiler: Mostrar
Si esto no os hace vibrar, comprobad que no estáis muertos.