[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black Flag nuevo disco y tema de adelanto
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Black Flag nuevo disco y tema de adelanto
Singer Ron Reyes has officially announced that the band (founder Greg Ginn on guitar, Ron Reyes on vocals, Gregory Moore on drums and Dale Nixon on bass) are currently putting the “finishing touches on a new album.”
http://dyingscene.com/news/black-flag-i ... new-album/
http://dyingscene.com/news/black-flag-i ... new-album/
Última edición por starfuckers el Dom May 05, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total
Re: Black Flag nuevo disco a la vista
Ufff, miedo me da.
starfuckers escribió:bueno, sin el tambien tienen discazos
???????????????????????
Ya me dirás cual, todos los discos que hicieron fueron con Rollins menos los 2 EP anteriores a su primer álbum.
Ojo, que no digo que los 2 EP no molen

Sin Rollins es el Process of Weeding Out y es un discazo.
homewrecker escribió:Sin Rollins es el Process of Weeding Out y es un discazo.
un ep no?
que luego vinieron
Minuteflag
Annihilate This Week
I Can See You
starfuckers escribió:homewrecker escribió:Sin Rollins es el Process of Weeding Out y es un discazo.
un ep no?
que luego vinieron
Minuteflag
Annihilate This Week
I Can See You
Si, un ep, es que a todo lo que dura más de 20 minutos lo llamo disco.
homewrecker escribió:Sin Rollins es el Process of Weeding Out y es un discazo.
Sin Rollins y sin nadie que cante, porque es instrumental

Zakk32 escribió:starfuckers escribió:bueno, sin el tambien tienen discazos
???????????????????????
Ya me dirás cual, todos los discos que hicieron fueron con Rollins menos los 2 EP anteriores a su primer álbum.
Ojo, que no digo que los 2 EP no molen
te equivocas, no son 2 EPs sino 4 que representan casi cinco años de carrera, cuando Rollins llegó en el verano de 1981 Black Flag ya tenían una repercusión muy importante dentro del hardcore punk, llegando a tocar en un auditorio para 3.500 personas.
además hay mucha gente que considera que la mejor época de Black Flag es la de esos 4-5 primeros años. HR es todo carisma pero Black Flag ya eran un grupazo antes de que él llegara.

Me equivoco yo y te equivocas tú porque son 3, ni 2, ni 4, básicamente porque Six pack, al ser el nombre de uno de los temas del damaged lo asocié de memoria a Rollins pero en ese EP cantó otro, mea culpa por el error.
Antes de la salida de Damaged están:
Nervous breakdown(canta keith morris), Jealous again(canta Ron Reyes, y un EP bastante flojucho por cierto), Six Pack(el EP que me llevó a confusión y donde canta Dez Cadena), este último es del 81.
El siguiente EP que sacan es Tv party donde cantan Cadena y Rollins, pero ya es del 82..
Ahora lo otro, que tiene que ver que Black flag fueran conocidos antes de Rollins con decir que con Rollins el grupo alcanzó las cotas más altas, nada de lo que se hizo en los 5 años anteriores le llega a la suela del zapato al Damaged, NADA, que la influencia que ejerció no sólo en la escena del hardcore-punk sino del metal incluso es astronómica. Y ya no hablamos del directo que eso era un escándalo, donde la figura de Rollins es icónica e inolvidable.
La importancia de Rollins para Black flag fue tan importante como lo pudo ser Jello Biafra para Dead Kennedys(que hoy día actúan sin él).
Antes de la salida de Damaged están:
Nervous breakdown(canta keith morris), Jealous again(canta Ron Reyes, y un EP bastante flojucho por cierto), Six Pack(el EP que me llevó a confusión y donde canta Dez Cadena), este último es del 81.
El siguiente EP que sacan es Tv party donde cantan Cadena y Rollins, pero ya es del 82..
Ahora lo otro, que tiene que ver que Black flag fueran conocidos antes de Rollins con decir que con Rollins el grupo alcanzó las cotas más altas, nada de lo que se hizo en los 5 años anteriores le llega a la suela del zapato al Damaged, NADA, que la influencia que ejerció no sólo en la escena del hardcore-punk sino del metal incluso es astronómica. Y ya no hablamos del directo que eso era un escándalo, donde la figura de Rollins es icónica e inolvidable.
La importancia de Rollins para Black flag fue tan importante como lo pudo ser Jello Biafra para Dead Kennedys(que hoy día actúan sin él).
Última edición por Zakk32 el Mar Ene 29, 2013 12:55 am, editado 1 vez en total
Ya sé porque dices 4, te refieres a Louie, Louie, del 81, eso fue un single no un EP.
Yo no me espero gran cosa de esto por mucho que esté Greg, pero supongo que lo escucharé igualmente por si suena la flauta o algo.
A mi me molan el Jelous y Ron Reyes, debo ser el unico.
Tengo ganas que coño, seguro que esta divertido.

Tengo ganas que coño, seguro que esta divertido.