Bandas y grupos foráneos.

Wardruna - Yggdrasil [folk, ambient y magia]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Wardruna - Yggdrasil [folk, ambient y magia]

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Feb 14, 2013 6:23 pm

Imagen

Su primer disco (Runaljod) es algo del otro mundo. Por favor, pararos un poco y escuchadlo en toda su gloria.

Wikipedia, tuneada por JJJ, escribió:Wardruna es un proyecto musical noruego de la mano de Einar Selvik (ex-batería en Gorgoroth) y Gaahl (ex-vocalista en Gorgoroth también), basándose en la antigua mitología nórdica y el misticismo de las runas escandinavas. De temática casi primitiva y de ambientación absorbente, pretende recrear el poder del rito rúnico de vitkis y seidkonas de hace mil años.

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Wardruna - Yggdrasil [folk, ambient y magia]

por crust_in_me » Vie May 17, 2013 1:12 am

vaya hombre, se me había pasado esto!!! ya me extrañaba que nadie se hubiera hecho eco antes... ahora mismito me estoy bajando el disco, vamos a ver que tal porque el primero era un auténtico viaje.

por otro lado en Octubre hacen gira europea, me pregunto si los dioses los traerán a las tierras del sur.

Imagen

wardruna dicen: ola ke ase!
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 1:38 am

crust_in_me escribió:vaya hombre, se me había pasado esto!!! ya me extrañaba que nadie se hubiera hecho eco antes... ahora mismito me estoy bajando el disco, vamos a ver que tal porque el primero era un auténtico viaje.

por otro lado en Octubre hacen gira europea, me pregunto si los dioses los traerán a las tierras del sur.

Flipo, que te molen los Sangre de Muérdago nunca me hubiera preparado para ésto :lol:

El primero, claro que sí, era EL VIAJE. Podías escuchar cada tema por separado que daba igual: te quedabas pegado a tus cascos. Ya fuera un field recording, un rasgado de cuerda, unos coros... tenías que seguir escuchando.

Gracias por el heads up: ahora mismo me lo pongo, que está sin catar.

SERIOUS ROMANZE HERE, MR CRUST

Imagen

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie May 17, 2013 4:58 pm

A mí también se me había pasado y eso que al anterior le di bastante caña.

--------------------

Por otro lado, aunque tampoco sea exactamente lo mismo. ¿Habéis escuchado a Woodland Choir?

http://woodlandchoir.bandcamp.com/