Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Sharks - Selfhood (29 de Abril)

por Jazzman » Mié Mar 06, 2013 8:11 pm

Imagen

1. Selfhood
2. Your Bloody Wings
3. Portland
4. I Won’t Taint
5. The More You Ask Me, The Less I’m Sure
6. Sunday’s Hand
7. 22
8. Pale
9. Gold
10. Room With A Grey View
11. My Wild One

Última edición por Jazzman el Jue Mar 07, 2013 12:15 am, editado 5 veces en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Sharks - Selfhood (29 de Abril)

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 8:16 pm

Sigo disfrutando mucho del anterior, o sea que a este le doy un tiento seguro :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Mar 06, 2013 8:20 pm

Según la Rockzone este disco iba a ser mucho más punki y cañero que el anterior en palabras de la propia banda. Aunque viendo el adelanto cualquiera piensa lo contrario :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 8:24 pm

Yo prefiero que vaya en la línea del anterior, claro. Luego escucharé el adelanto, pero de todas maneras tampoco hay que fiarse por un tema, lo mismo en los otros lo revientan :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Mar 06, 2013 10:58 pm

A mi si es un poco mas punki mejor, pero vamos, en el estilo del anterior, junto a The Menziguers, es de lo mejor que hay ahora mismo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Mar 06, 2013 11:11 pm

Buena noticia, es una bandaza.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 07, 2013 12:46 pm

A mi es que los Sharks me resultan un poco gayers, un poco más de "rabia" en las voces rollo Menzingers o Against Me molaría más.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 1:20 pm

tanoka escribió:A mi es que los Sharks me resultan un poco gayers, un poco más de "rabia" en las voces rollo Menzingers o Against Me molaría más.

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Mar 07, 2013 2:17 pm

CesarAguilar escribió:
tanoka escribió:A mi es que los Sharks me resultan un poco gayers, un poco más de "rabia" en las voces rollo Menzingers o Against Me molaría más.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Así sí. =D>
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 2:30 pm

Acepto la corrección, cómo no, viniendo del maestro :D

A mí Sharks me gustan tal como están y no cambiaría la voz. Y no los prefiero radicalmente respecto a The Menzingers pero sí respecto a lo que he escuchado de Against Me!

Hachazo escribió:A mi si es un poco mas punki mejor, pero vamos, en el estilo del anterior, junto a The Menziguers, es de lo mejor que hay ahora mismo

No me extraña, con lo punki que estás tú hecho! No sé si habrás escuchado la recopilación de singles de Sharks anterior a "No Gods", "The Joys Of Living". Me la recomendó Marggot y está chula, más punki. Yo prefiero "No Gods" porque le veo más temazos, pero tú a lo mejor no...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 07, 2013 3:19 pm

no tengo ni la menor idea de cómo explicarlo, pero aunque puedo entender e incluso compartir que todos estos grupos (los Mazinger, TGA, tiburones, etc) tienen mejores canciones que Against me!, estos últimos me parecen mucho mejor grupo y me gustan mucho más

:?:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 3:21 pm

meneillos escribió:no tengo ni la menor idea de cómo explicarlo, pero aunque puedo entender e incluso compartir que todos estos grupos (los Mazinger, TGA, tiburones, etc) tienen mejores canciones que Against me!, estos últimos me parecen mucho mejor grupo y me gustan mucho más

Esa es una batalla perdida de antemano. Te lo digo porque llevo años intentando algo similar a lo tuyo y aún no lo he conseguido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 4:09 pm

Después de una exhaustiva meditación desarrollada mientras me comía unas albóndigas en salsa, me he preguntado: no será que tú valoras otras cosas por encima de las canciones, meneillos?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

meneillos escribió:no tengo ni la menor idea de cómo explicarlo, pero aunque puedo entender e incluso compartir que todos estos grupos (los Mazinger, TGA, tiburones, etc) tienen mejores canciones que Against me!, estos últimos me parecen mucho mejor grupo y me gustan mucho más

Against Me son los top de este estilo y punto.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

CesarAguilar escribió:Después de una exhaustiva meditación desarrollada mientras me comía unas albóndigas en salsa, me he preguntado: no será que tú valoras otras cosas por encima de las canciones, meneillos?

:lol: que yo sepa no, soy un tipo de canciones; lo que creo es que me los creo mucho más, y eso en el """punk""" lo valoro bastante. Igual es una impresión mía porque a los otros no los conozco tanto, pero mientras que a Against me! los veo como un grupo con solera, raíces y tal, los otros me parecen grupos surgidos casi por generación espontánea, exitosos casi desde el minuto 0. Y luego algo todavía más subjetivo como la percepción de honestidad... no sé, todo humo :lol:

musicalmente también me gustan más, Against me! siempre han conservado ese punto destartalado en su sonido que te recuerda en todo momento que no estás escuchando singles de pop-rock
Siguiente