1. Selfhood
2. Your Bloody Wings
3. Portland
4. I Won’t Taint
5. The More You Ask Me, The Less I’m Sure
6. Sunday’s Hand
7. 22
8. Pale
9. Gold
10. Room With A Grey View
11. My Wild One
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
tanoka escribió:A mi es que los Sharks me resultan un poco gayers, un poco más de "rabia" en las voces rollo Menzingers o Against Me molaría más.
CesarAguilar escribió:tanoka escribió:A mi es que los Sharks me resultan un poco gayers, un poco más de "rabia" en las voces rollo Menzingers o Against Me molaría más.Spoiler: Mostrar
Hachazo escribió:A mi si es un poco mas punki mejor, pero vamos, en el estilo del anterior, junto a The Menziguers, es de lo mejor que hay ahora mismo
meneillos escribió:no tengo ni la menor idea de cómo explicarlo, pero aunque puedo entender e incluso compartir que todos estos grupos (los Mazinger, TGA, tiburones, etc) tienen mejores canciones que Against me!, estos últimos me parecen mucho mejor grupo y me gustan mucho más
meneillos escribió:no tengo ni la menor idea de cómo explicarlo, pero aunque puedo entender e incluso compartir que todos estos grupos (los Mazinger, TGA, tiburones, etc) tienen mejores canciones que Against me!, estos últimos me parecen mucho mejor grupo y me gustan mucho más
CesarAguilar escribió:Después de una exhaustiva meditación desarrollada mientras me comía unas albóndigas en salsa, me he preguntado: no será que tú valoras otras cosas por encima de las canciones, meneillos?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados