Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Heaven's Basement - Filthy Empire (2013) - Hard Rock/Glam/80

por tanoka » Jue Abr 11, 2013 4:46 pm

Imagen

Imagen

Hace no mucho que Hetfieldinc me descubrió este grupo y me ha molado.

El disco tiene algunas baladillas y medios tiempos un poco 8) , pero pega con el rollo que tienen de banda de rock de los 80. Básicamente es darle un toque glam a varios estilos de música, hacer un bariburrillo y tener pelazo. Atufan a 80's y saben muy ricos.

Un par de temas del disco:

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Heaven's Basement - Filthy Empire (2013) - Hard Rock/Glam/80

por lonestar » Jue Abr 11, 2013 9:09 pm

Curioso, iba a abrir un hilo de ellos ahora mismo, te has adelantado.
En efecto, tienen un cierto rollete ochentero. Salvando las distancias, me recuerdan a Poison y un poco a los Bon Jovi del principio.
Los descubrí tras verles teloneando a Seether hace unos meses, y el pasado domingo les volví a ver, esta vez teloneando a los vergonzosos Black Veil Brides (en el que pueda que sea el peor concierto que he visto en toda mi vida, y van muchos ya a estas alturas). Los tipos lo dan todo, y creo que con el apoyo discográfico que tienen detrás (Red Bull Records), si siguen haciéndolo bien pueden llegar relativamente alto.
Hablando con ellos tras el concierto dijeron que aunque no era oficial todavía, seguramente acabarían yendo a un festival en España este año, aunque no podían decir más.
Banda bastante recomendable.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 12, 2013 9:30 am

lonestar escribió:Curioso, iba a abrir un hilo de ellos ahora mismo, te has adelantado.
En efecto, tienen un cierto rollete ochentero. Salvando las distancias, me recuerdan a Poison y un poco a los Bon Jovi del principio.

Efectivamente, a mi también me da esta sensación. Es como un crossover entre Poison y los primeros Bon Jovi, pero con retazos del estilo que se lleva hoy en el hard rock.

A nivel de promo la verdad es que se lo están currando los de Red Bull.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 13, 2013 5:05 pm

Suenan de miedo, habrá que pegarles un orejoncio en condiciones cuando sea posible...
Imagen

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Mar Abr 16, 2013 9:00 pm

Pendiente por escucharlos, después de tantos cambios en su formación y nombre de la banda parece que encontraron estabilidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 17, 2013 1:19 pm

Pues no sé si la estabilidad se la dará el disco (que es un pepino de hard rock, son como unos bon jovi cañeros a saco), pero la discográfica está haciendo promo a pincho.
Imagen