Bandas y grupos foráneos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Architects - One Hundred Days (film)

por ImAN » Mar Abr 16, 2013 1:31 am

No soy muy fan de la banda (aunque el tema que han usado me ha gustado bastante) pero la película promete bastante. Aquí el trailer.

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Architects - One Hundred Days (film)

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 16, 2013 2:09 am

¿Saldrá en salas o sólo para distribución en la red?

Flipante es poco. Me ha llegado a la kartoffel.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Abr 16, 2013 11:24 am

Pintaza.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 16, 2013 1:28 pm

Vaya pintaza que tiene, al estilo de home is for the heartless de parkway drive.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Abr 16, 2013 2:02 pm

Joder que buena pinta y que grandes Architects.
En mi opinión han hecho algo que no es muy habitual en el rock en estos tiempos : sacar un discazo como Hollow Crown, meterse un batacazo con The Here and Now y levantarse con otro discazo como Daybreaker.
Imagen
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Mar Abr 16, 2013 2:10 pm

The Here and Now fue un buen disco, pero no un disco de Architects, y mas aun como continuación de Hollow Crown. Daybreaker me parecio un puto discazo, de los mejorcito del año pasado, y me gusto que intentasen aunar sus ramalazos y hacer algo consistente con ellos PERO a dia de hoy todavia sigo buscando que algo me impresione tanto como lo hizo la primera vez que escuche Hollow Crown. Es como el primer amor. Muchos se peirden bsucando la misma intensidad en otras personas y a mi me pasa lo mismo con el Hollow Crown, Sigo a la espera de que algo me haga sentir igual que la primera vez que lo escuché.
La peli tiene pintaza, me huelo que de ella extraeran 6 millones de gifs en tumblr. Yo la verdad es que espero que no hagan un dvd tomandose demasiado en serio. Espero encontrarme algo de eterno bullying a Ali jaja.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 16, 2013 10:54 pm

the_one escribió:Joder que buena pinta y que grandes Architects.
En mi opinión han hecho algo que no es muy habitual en el rock en estos tiempos : sacar un discazo como Hollow Crown, meterse un batacazo con The Here and Now y levantarse con otro discazo como Daybreaker.

:arrow:

De lo mejorcito del año pasado, sin duda.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 17, 2013 12:57 am

Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...

Pero bueno, yo solo y a mi puto rollo...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 17, 2013 12:58 am

Por cierto, el bolo del Costa de fuego totalmente olvidado...Switzerland, england, scotland...Vale spain fuera, captado xD

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 17, 2013 1:03 am

torso escribió:Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...

Yo la verdad no estoy nada de acuerdo contigo aunque no es malo que intentaran hacer otra cosa diferente. The here and now para mi, no se acerca a hollow crown ( pepinazo directísimo a la yugular) y daybreaker ( un hollow crown con toques más épicos y que transmite tela tela)
The Here and Now lo veo simplón para lo que pueden hacer y te diría que incluso poco trabajado.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 17, 2013 1:04 am

the_one escribió:
torso escribió:Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...

Yo la verdad no estoy nada de acuerdo contigo aunque no es malo que intentaran hacer otra cosa diferente. The here and now para mi, no se acerca a hollow crown ( pepinazo directísimo a la yugular) y daybreaker ( un hollow crown con toques más épicos y que transmite tela tela)
The Here and Now lo veo simplón para lo que pueden hacer y te diría que incluso poco trabajado.

Pues a mi Daybreaker quiere ser una mezcla de los dos y me acaba pareciendo forzado. Con las escuchas me quedo con el the here and now...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Abr 17, 2013 1:51 am

Dvd a lo Parkway con Architects...pintaza!! Esperando a que salga ya mismo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 25, 2013 8:00 pm

Y ya tenemos otro crowdfunding de esos...

http://www.indiegogo.com/projects/100-days-film

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 20, 2013 9:48 pm

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun May 20, 2013 10:55 pm

jefes!
por cierto han conseguido los 30k para la peli; joder como funciona el jodido crowdfunding
Imagen
Siguiente