[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Architects - One Hundred Days (film)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Architects - One Hundred Days (film)
No soy muy fan de la banda (aunque el tema que han usado me ha gustado bastante) pero la película promete bastante. Aquí el trailer.
Re: Architects - One Hundred Days (film)
¿Saldrá en salas o sólo para distribución en la red?
Flipante es poco. Me ha llegado a la kartoffel.
Flipante es poco. Me ha llegado a la kartoffel.
Pintaza.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Vaya pintaza que tiene, al estilo de home is for the heartless de parkway drive.
Joder que buena pinta y que grandes Architects.
En mi opinión han hecho algo que no es muy habitual en el rock en estos tiempos : sacar un discazo como Hollow Crown, meterse un batacazo con The Here and Now y levantarse con otro discazo como Daybreaker.
En mi opinión han hecho algo que no es muy habitual en el rock en estos tiempos : sacar un discazo como Hollow Crown, meterse un batacazo con The Here and Now y levantarse con otro discazo como Daybreaker.
The Here and Now fue un buen disco, pero no un disco de Architects, y mas aun como continuación de Hollow Crown. Daybreaker me parecio un puto discazo, de los mejorcito del año pasado, y me gusto que intentasen aunar sus ramalazos y hacer algo consistente con ellos PERO a dia de hoy todavia sigo buscando que algo me impresione tanto como lo hizo la primera vez que escuche Hollow Crown. Es como el primer amor. Muchos se peirden bsucando la misma intensidad en otras personas y a mi me pasa lo mismo con el Hollow Crown, Sigo a la espera de que algo me haga sentir igual que la primera vez que lo escuché.
La peli tiene pintaza, me huelo que de ella extraeran 6 millones de gifs en tumblr. Yo la verdad es que espero que no hagan un dvd tomandose demasiado en serio. Espero encontrarme algo de eterno bullying a Ali jaja.
La peli tiene pintaza, me huelo que de ella extraeran 6 millones de gifs en tumblr. Yo la verdad es que espero que no hagan un dvd tomandose demasiado en serio. Espero encontrarme algo de eterno bullying a Ali jaja.
the_one escribió:Joder que buena pinta y que grandes Architects.

De lo mejorcito del año pasado, sin duda.
Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...
Pero bueno, yo solo y a mi puto rollo...
Por cierto, el bolo del Costa de fuego totalmente olvidado...Switzerland, england, scotland...Vale spain fuera, captado xD
torso escribió:Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...
Yo la verdad no estoy nada de acuerdo contigo aunque no es malo que intentaran hacer otra cosa diferente. The here and now para mi, no se acerca a hollow crown ( pepinazo directísimo a la yugular) y daybreaker ( un hollow crown con toques más épicos y que transmite tela tela)
The Here and Now lo veo simplón para lo que pueden hacer y te diría que incluso poco trabajado.
the_one escribió:torso escribió:Todavía no entiendo las críticas al The here and now, yo lo veo un disco más fluido que el último, que quiere ir a lo Old-school pero metiendo partes más modernas y no les queda tan bien...
Yo la verdad no estoy nada de acuerdo contigo aunque no es malo que intentaran hacer otra cosa diferente. The here and now para mi, no se acerca a hollow crown ( pepinazo directísimo a la yugular) y daybreaker ( un hollow crown con toques más épicos y que transmite tela tela)
The Here and Now lo veo simplón para lo que pueden hacer y te diría que incluso poco trabajado.
Pues a mi Daybreaker quiere ser una mezcla de los dos y me acaba pareciendo forzado. Con las escuchas me quedo con el the here and now...
Dvd a lo Parkway con Architects...pintaza!! Esperando a que salga ya mismo
jefes!
por cierto han conseguido los 30k para la peli; joder como funciona el jodido crowdfunding
por cierto han conseguido los 30k para la peli; joder como funciona el jodido crowdfunding