Philip Anselmo, legendary frontman of Pantera and Down, will release his career-first solo album, Walk Through Exits Only, on July 16 via his own Housecore Records.
The album was produced by Anselmo and Michael Thompson, and recorded over the past couple of years at his New Orleans studio, Nodferatu's Lair, with his band The Illegals - Marzi Montazeri/guitar, and drummer Jose Manuel "Blue" Gonzales.
"It wasn't about doing a paint-by-numbers thrash or heavy metal record," Anselmo explained about the project. "It's an angry album that only I could do. I don't see anybody else out there screaming about the same shit I'm screaming about. On this album, there isn't any wordplay, there isn't any hidden message, it's all right there in front of you."
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Phil Anselmo - Walk Through Exits Only (Julio 2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Phil Anselmo - Walk Through Exits Only (Julio 2013)
Al fin el tan esperado disco en solitario de tito Anselmo parece que va a ver la luz. Y ni mucho menos os penseís que va a ser algo en plan acústico e intimo y esas cosas tan bonitas...

Re: Phil Anselmo - Walk Through Exits Only (Julio 2013)
Solo la portada ya acojona, jeje
Tiene buena pinta la descripción ... ya tengo ganas de verle otra vez on fire, que con Down parece que se está tomando unos quintos en la barra del bar xD
Tiene buena pinta la descripción ... ya tengo ganas de verle otra vez on fire, que con Down parece que se está tomando unos quintos en la barra del bar xD
Ganazas... este tio es la reostia
Phil.. apuntado quedas!!!
.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Lo escucharemos sin duda.
No me motiva mucho la verdad, pero lo escucharemos. A mi me molaria uno (con un EP me conformo) en plan las "acusticas" de Down, lentas con ese aire blues y sureño.
Me estoy volviendo un moñas del copón jaja
Me estoy volviendo un moñas del copón jaja
Buah, ganazas!!
MI duda es, ¿será rollo Superjoint Ritual?
O podría ser algo como esto
MI duda es, ¿será rollo Superjoint Ritual?
O podría ser algo como esto
Seguro que me mola, como todo lo que ha sacado hasta ahora.
Ha dicho que va a ser rollo extremo. A ver qué tal...
anselmo es una puta bestia,todo lo que toca lo convierte en oro, y con esa portada el disco
tiene que ser muy cañero.
tiene que ser muy cañero.
Ya era hora!!
es necesario que vuelva a la bestialidad.
Pee-Wee escribió:Tiene buena pinta la descripción ... ya tengo ganas de verle otra vez on fire, que con Down parece que se está tomando unos quintos en la barra del bar xD
Pero que dices chaval???!!!!!!!! Down son la vida!!!!!!
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Tiene buena pinta la descripción ... ya tengo ganas de verle otra vez on fire, que con Down parece que se está tomando unos quintos en la barra del bar xD
Pero que dices chaval???!!!!!!!! Down son la vida!!!!!!![]()
Ya podría ponerse las pilas y sacar el segundo EP de los cuatro que tienen pensados publicar.
Y por cierto, en verano estan de gira por europa y tienen en las fechas confirmadas un huecazo justo el finde del azkena. Yo creo que van a caer seguro.