Bandas y grupos foráneos.

Yeah Yeah Yeahs - Mosquito (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Yeah Yeah Yeahs - Mosquito (2013)

por leon » Jue May 09, 2013 5:15 am

Me he puesto el disco mientras estoy con el ordenata y me he venido para el foro a ver qué se decía del disco, pero no encuentro nada, y eso que creo que salió hace ya un tiempo. Yo creía que esta banda era más popular, la verdad, a mí personalmente me parece una de las mejores bandas de los últimos tiempos (lo que es el presente siglo, vaya).

El nuevo disco me lo suelo poner bastante y me parece tan bueno como los anteriores, se encuentra entre las cosillas que más me han gustado de lo que llevamos de año, ya sólo la frikada de portada seguramente se merezca el premio a la mejor del año:

Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Yeah Yeah Yeahs - Mosquito (2013)

por maceto » Jue May 09, 2013 9:24 am

Pero que mierda de portada!!'??

los escuche en el primer disco sin que me terminase de gustar, pero a decir verdad casi no recuerdo de que rollo iban, asi que me pondre el ultimo.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 09, 2013 11:04 am

Es la portada mas cutrona que he visto one more time.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 09, 2013 8:39 pm

Hombre, la portada es así de friki a propósito, a primera vista es un poco wtf, pero mola. :lol: Un poco lo mismo que el disco, que tiene un tono más desenfadado y friki que los dos anteriores:

Imagen
Imagen

El primer disco sí que tenía una portada cutrona (supongo que intencionadamente también):

Imagen

Al que no los haya escuchado nunca yo le recomendaría el "It's Blitz" para empezar, que tiene una mezcla de rock, electrónica y quasipop bastante equilibrada:

Y luego quizás el "Show Your Bones", que tiene temas bastante conocidillos como "Gold Lion":

Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Vie May 10, 2013 11:33 am

Jódó. A mí la portada me parece una de las mejores que he visto. El disco me parece muy flojito, para ser esta gente, que llevaban tres de tres. Eso sí, si yo hiciese una lista, estarían entre mis 30 grupos favoritos, seguro. A ver si pasan por España, que de momento...

pd: Los dos singles se salen